| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros |
| << < (3/17) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: YaW en 07/09/04, 23:23:46 pm ---nos tendrian ke kambiar el apelativo en vez de makineros pastilleros a makineros pesimistas parece ke se haya muerto alguien siempre leyendo los posts. Y eso ke kuando se kreo el foro el panorama era una mierda no salia nada y todos superilusionados y ahora ke salen kosas wapas y se van poniendo poko a poko estais de bajon. joder mirad los otros el progresivo por ejemplo esta muerto mirad area lo ke ha tenido ke hacer, mira el bumpin tb esta muerto, en kambio la makina sigue ahi, kon sus respectivos subestilos ke podran gustar mas o menos pero todo necesita una transicion venimos de una masakre, es komo si le pegan fuego a una ciudad, en 2 años no va a estar rekonstruida y kon monumentos... poko a poko. --- Fin de la cita --- Clavada 100 % Totalmente de acuerdo,este año que han empezado a salir cosas wapas y muy buenos temas la peña criticando como nunca pero k os pensais que en un año un estilo puede resurgir? esto ira para largo poco a poco y aun gracias que este año haya salido lo k ha salido por que sin sellos como speedsadd y ruboy records no se k habriamos echo. |
| PONT 4 LIFE:
--- Cita de: Could en 07/09/04, 22:51:48 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 22:41:53 pm ---estoy de acuerdo en todo ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones --- Fin de la cita --- pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada 20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema... :-X --- Fin de la cita --- hazlo tu lista o listo nose ke eres ya rayas 1 weboooooooooooooooooo pq no sacas 1 tema y te abasallamos? pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces -->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo. |
| Ketu:
--- Cita de: SiROC|<O en 07/09/04, 22:35:53 pm ---Otro post que me ha hecho mucha gracia es el de las bases... "¿Que pasa que ya no se hacen bases?" Yo a esto respondo (desde el punto de vista de la época Chasis y cía): Ojala no se necesiten mas bases para darle fuerza a los temas! El que ha pinchado antes sin bases y el que ha pinchado despues con bases, sabe a lo que me refiero. La base sirve para dar fuerza al tema en cuestion, si el tema tubiera fuerza de por si no kreo que hicieramos tanta base. Despues si que estoy deacuerdo que se han hecho obras maestras (bajo mi punto de vista) como el "Face in the dark" o el "Vibrations". Pero como ya dije en su día, la creación de las bases fue un nuevo paso adelante para crear otro estilo de sesiones y como no, ha funcionado. --- Fin de la cita --- Las "bases" (como vosotros las llamáis, para mí MAKINA) son una canción más, un tema normal y corriente. Eso de que sirven para dar más fuerza a los temas creo que es una equivocación. Yo escucho este típo de música sin mezclar. Aunque estoy de acuerdo en que da la sensación que la mayoría de lo que se hace ahora (¿música?) es para mezclar en lugar de para escuchar (¿?). Sólo contestaré a esa parte ya que mi opinión ya la he dejado en otro sitio. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Yo ya no escucho lo de ahora, algo que no me gusta, no se porque voy a escucharlo, por ello ni protesto. En cuanto a escuchar o dejar de escuchar makina...cada vez que oigo lo actual no me siento makinero...pero cuando me pongo algo del Xque desde el 97 asta el 2000 o escucho videos como el de Scorpia 93-95, por ejemplo, me da algo que me hace seguir diciendo...a mi me gusta la makina, y por ello estoy en este foro, en representacion de los sonidos makineros de aquellos años :) |
| ciriliox:
--- Cita de: Pont4life en 07/09/04, 23:29:04 pm --- --- Cita de: Could en 07/09/04, 22:51:48 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 22:41:53 pm ---estoy de acuerdo en todo ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones --- Fin de la cita --- pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada 20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema... :-X --- Fin de la cita --- hazlo tu lista o listo nose ke eres ya rayas 1 weboooooooooooooooooo pq no sacas 1 tema y te abasallamos? pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces -->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo. --- Fin de la cita --- Y dale con esto! Tu no has criticado nunca a Kluivert? (Por decir a algun futbolista) Pues hala, ponte tu sobre el terreno de juego no te digo... Pildo saca temas de calidad dudable, esto es evidente e indiscutible. Que haya gente a la k le guste, pues es otro tema. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |