MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (4/17) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 08/09/04, 00:11:36 am ---
--- Cita de: Pont4life en 07/09/04, 23:29:04 pm ---
--- Cita de: Could en 07/09/04, 22:51:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 22:41:53 pm ---estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones

--- Fin de la cita ---
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X

--- Fin de la cita ---

hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces

-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.

--- Fin de la cita ---

Y dale con esto! Tu no has criticado nunca a Kluivert? (Por decir a algun futbolista) Pues hala, ponte tu sobre el terreno de juego no te digo... Pildo saca temas de calidad dudable,  esto es evidente e indiscutible. Que haya gente a la k le guste, pues es otro tema.

--- Fin de la cita ---

ami lo k me da rabia eske muxa gente k critica a pildo hace 4 dias comprava sus temas o aun los compra eso no lose,i digo si antes compravas sus temas i no lo criticavas porke ahora si?¿
MaKinA SpraY:
pues yo ahora la makina la veo bastante bien, hay ultimamente muchos temas de mucha calidad y a mi lo que me sorprende es x ejemplo cuando salio la curare en este foro decian pedazo de tema, makina de la buena tal y cual y ahora que pasa un año digo en este foro algo del curare y se me exan tos encima que si k no es makina k si k pinta este tema aki q tal q cual...yo he vivido la makina desde el 98 hacia adelante e igual m puede gustar un high pumping como un my dog believe in me lo que pasa que aki mucha gente vive del pasado y lo k no sea rollo 98 es una mierda pues daos cuenta que la musica evoluciona y la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer 8)enga un saludo y MaKiNa @ MuerTe
DjFerranXMire:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 08/09/04, 00:48:01 am ---pues yo ahora la makina la veo bastante bien, hay ultimamente muchos temas de mucha calidad y a mi lo que me sorprende es x ejemplo cuando salio la curare en este foro decian pedazo de tema, makina de la buena tal y cual y ahora que pasa un año digo en este foro algo del curare y se me exan tos encima que si k no es makina k si k pinta este tema aki q tal q cual...yo he vivido la makina desde el 98 hacia adelante e igual m puede gustar un high pumping como un my dog believe in me lo que pasa que aki mucha gente vive del pasado y lo k no sea rollo 98 es una mierda pues daos cuenta que la musica evoluciona y la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer 8)enga un saludo y MaKiNa @ MuerTe

--- Fin de la cita ---

toda la razon del mundo menos con "la makina yo nunk la he visto que fuera a desaparecer", yo si ke lo pensado i me lo he creido, xo aun estamos por la keremos de verdad.

PD: dejar de una vez a Pildo ke me esta empezando a cansar un huevazo. Pildo no produce con la calidad deseable ke nos gustaria xo a aportado algunas bases ke molan, creo ke con esto zanjar el puto tema. BASTA YA!!!!!!!!
Ketu:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 08/09/04, 00:48:01 am --- y lo k no sea rollo 98 es una mierda

--- Fin de la cita ---

jajaja otra vez
MaKinA SpraY:
pues yo solo m daba cuenta d k la makina podia desaparecer x lo leia x aki q staba tan mal q tal q cual, yo no la veia tan abajo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa