MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (2/17) > >>
HEY:

--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 07/09/04, 22:54:43 pm ---muchos d los q critikamos lo actual, lo hacemos n el sentido comparativo con la MAKINA n mayúsc., no estos derivados(?¿?¿) y los q valoramos no afirmamos q sea mierda, reconocemos perfectamente q calidad la tienen y sobrada, como un xque8;
pero q no nos canvien d estilo asi sin mas y lo intenten vender =

y evidentement la gente q critika, no apoya lo q critika. ya no lo consume, q es el primer paso para despreciar... ::)

Pildo no saka calidad y César sí. él mismo lo ha reconocido y es objetivamente critikable.

ya lo hemos dicho varias veces,  QUE HAGAN MAKINA D UNA PUTA VEZ  y otro gallo cantará. tralla, potencia, dinamismo, ácidos.

y somos d una generación q nos ha molao mucho la sesión con bases, aunq segun n cuales no es absolutamente imprescindible, prueba es Frank Traxx. a mí tb me gusta esa tipología, pero pa bailar mas d trankis, jeje
ojalá fuera solo esa la discusión.

MáKINAAAAAA!!!!

--- Fin de la cita ---

com las clavat ara!!!  ;D
-Blaster-:
pocos,pocos muy pocos temas escucho yo te makina actual (cuando digo escucho,me refiero a seguidamente porque primero les doy una oportunidad a todos).La mayoria de makina actual no me produce ningun tipo de sensacion,excepto la de indiferencia.No me escondo de eso.Es mas,pocas veces salgo a discotecas donde suena makina actual,a no ser que sea un evento en el cual va a sonar musica que realmente me llena.Quizas porque vivi otra epoca, quizas porque tengo un concepto totalmente equivocado de lo que es la makina,o quizas porque lo teneis vosotros pero una cosa esta clara: YO SOY MAKINERO,pero MAKINERO DE VERDAD.Un saludo a todos ;)

-Blaster-
ciriliox:

--- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 23:01:59 pm ---
--- Cita de: Could en 07/09/04, 22:51:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 22:41:53 pm ---estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases coño,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones

--- Fin de la cita ---
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X

--- Fin de la cita ---

no me digas?pues no veas me hare productor como el pildo pa hacer temas en 5 minutos i sacarme un paston cada mes,ia k sus temas se venden ;)

--- Fin de la cita ---

Si solo con talento se pudiera triunfar... ::)
SIMo:
Pero por que le dais tantas vueltas joder???? Vamos a ver, es demasiado simple, a quien no le gusten las bases del pildo porque le parezcan todas muy parecidas y demas que no se las compre!!! que aqui no te obligan a comprar!!! Y si le da la gana producir eso te tienes que ahuantar porque no hace musica para ti! Es que manda cojones que exijais a los productores el producto que vosotros quereis... Otra cosa es cuando venden makina por lo que no es... aunque en muchos casos que mas da? Que pasa que si el tema no es 100% makin no puedes bailarlo o escucharlo??? Que ahora por una minoria que solo le gusta la makina a la antigua usanza todos los demas somos unos confudidos que vamos por un mal camino porque nos guste lo que se podruce ahora...

ya le vale a mas de uno

PORQUE NO DEJAMOS DE UNA VES ESTOS POST TAN ___ QUE AL FINAL NO SIRVEN DE NADA???? QUE CADA UNO COMPRE Y ESCUCHE LO QUE LE GUSTE Y SI NO TE GUSTA LO QUE PONEN EN UNA DISCO NO VALLAS Y PUNTO, QUE AQUI NADIE TE OBLIGA. Y SI AUN ASI SIGES CRITICANDO A PRODUCTORES Y DEMAS, SOLO TE QUEDA UNA COSA POR HACER, PRODUCETE TU MUSICA.
YAW:
nos tendrian ke kambiar el apelativo en vez de makineros pastilleros a makineros pesimistas parece ke se haya muerto alguien siempre leyendo los posts. Y eso ke kuando se kreo el foro el panorama era una mierda no salia nada y todos superilusionados y ahora ke salen kosas wapas y se van poniendo poko a poko estais de bajon. joder mirad los otros el progresivo por ejemplo esta muerto mirad area lo ke ha tenido ke hacer, mira el bumpin tb esta muerto, en kambio la makina sigue ahi, kon sus respectivos subestilos ke podran gustar mas o menos pero todo necesita una transicion venimos de una masakre, es komo si le pegan fuego a una ciudad, en 2 años no va a estar rekonstruida y kon monumentos... poko a poko.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa