| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (7/20) > >> |
| KIVY:
--- Cita de: -Blaster- en 07/09/04, 14:58:51 pm ---es una aberracion,la misma que mezclar makina con jarcor,jarestail con makina etc.. --- Fin de la cita --- Pues si, totalmente de acuerdo. Además ya existe el Trancecore, que creo que sobra decir que significa. Si algo bueno tiene el hardcore es que tiene tantos subestilos...que no hace falta mezclar con otros estilos electrónicos no compatibles. (L) ACIDCORE FAN! (L) |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: mastersystem en 11/04/07, 09:56:32 am --- pero no me adoran las makinations :'( --- Fin de la cita --- LOS makinations sí, lo sabes megadrive :-* :-* :-* Bueno, lo que me sorprende leyendo este re-pescado post es que NECESARIAMENTE la mezcla de trance con hardcore o con makina tiene que dar un resultado acelerado? Y no puede ser al revés? Nunca habeis probado a meter hardstyle a nominal (145 como mucho) y de fondo un vibrations a la misma velocidad? Yo si... y creedme... pega eh! Los bombos de la makina están convocados a que, al acelerarlos, pierdan contundencia, sin embargo, son unos bombos que, bajados de pitch, provocan un bombaco del 15... Asi pues, ya os veo a todos probando ahora... si es q... PD: Korsakoff --- Tamara. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| KIVY:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 11/04/07, 10:12:32 am --- --- Cita de: mastersystem en 11/04/07, 09:56:32 am --- pero no me adoran las makinations :'( --- Fin de la cita --- LOS makinations sí, lo sabes megadrive :-* :-* :-* Bueno, lo que me sorprende leyendo este re-pescado post es que NECESARIAMENTE la mezcla de trance con hardcore o con makina tiene que dar un resultado acelerado? Y no puede ser al revés? Nunca habeis probado a meter hardstyle a nominal (145 como mucho) y de fondo un vibrations a la misma velocidad? Yo si... y creedme... pega eh! Los bombos de la makina están convocados a que, al acelerarlos, pierdan contundencia, sin embargo, son unos bombos que, bajados de pitch, provocan un bombaco del 15... Asi pues, ya os veo a todos probando ahora... si es q... PD: Korsakoff --- Tamara. A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- A mi un vibrations a 140 bpms me resulta grotesco e infumable, igual que un tech-house a 200 bpms xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: -CRaCK- en 11/04/07, 01:14:27 am ---esto es como mezclar unos canelones con nocilla, sin mas --- Fin de la cita --- XD yo para opinar prefiero escuchar alguna mescla en cuestión |
| >>Dj Jivo<<:
Bueno, aqui tenéis una muestra. Vale... la velocidad mata quizás... pero no será por tralla. Yo la verdad es que me ponen una mezcla asi y a parte de poderla bailar más tiempo pq el ritmo da espacio al descanso... tarareando ahi... bua tiene q ser tremendo. Es dificil... pero intentad eliminar la velocidad original del tema... intentad pensar que son 2 temas nuevos totalmente y que no sois de aqui sino q sois holandeses o algo por el estilo... Volad hijos, volad!!! ::) PD: Prefiero esto a la subida de bpms... no entiendo pq la reaccion deberia ser contraria si en realidad se hace lo mismo pero al reves XDDD. A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |