| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (20/20) |
| Dj_eDu:
Si, astroboy. Así se empieza y luego se acaba en las Black Sensation. |
| astroboy:
--- Cita de: Dj_eDu en 04/05/07, 10:42:30 am ---Si, astroboy. Así se empieza y luego se acaba en las Black Sensation. --- Fin de la cita --- lo que si me gustaria mezlcar con el trance o hardcore es el vals |
| Konvulsion:
--- Cita de: astroboy en 19/05/07, 21:50:13 pm --- --- Cita de: Dj_eDu en 04/05/07, 10:42:30 am ---Si, astroboy. Así se empieza y luego se acaba en las Black Sensation. --- Fin de la cita --- lo que si me gustaria mezlcar con el trance o hardcore es el vals --- Fin de la cita --- Se puede hacer en teoría, pero tienes que poner los 3 tiempos del vals en 4 del hardcore. Lo más importante es que claves el 1er tiempo (bombo) de cada compás (Lo vuelvo un poco alocado, pero allá tú, igual te sale alguna paranoia guapa y todo...). |
| orgasmus:
--- Cita de: Dj-Sety en 07/09/04, 17:55:13 pm ---Un Korsakoff-My empty bottle x ejemplo...es hardcore y la melodia pues para mi tiene su toke trance... --- Fin de la cita --- como el powerrave de korsakoff, grandissimo tema, el angel de ophidian es fuertote pero la melodia me recuerda al estilo trance |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |