| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (6/20) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 23:23:57 pm --- --- Cita de: maddanny en 07/09/04, 14:48:17 pm ---Depende del tipo de hardcore, y del tipo de trance, son 2 estilos amplísimos, sobre todo el trance. No lo he probado, pero no creo que me guste. --- Fin de la cita --- Como siempre, muy sabio. :-* --- Fin de la cita --- antes no eras tan popular :-[ yo siempre me he mantenido alejado de la fama :-[ :-[ :-[ |
| La_GruLLa:
--- Cita de: mastersystem en 11/04/07, 01:30:46 am --- --- Cita de: Madd en 10/04/07, 23:23:57 pm --- --- Cita de: maddanny en 07/09/04, 14:48:17 pm ---Depende del tipo de hardcore, y del tipo de trance, son 2 estilos amplísimos, sobre todo el trance. No lo he probado, pero no creo que me guste. --- Fin de la cita --- Como siempre, muy sabio. :-* --- Fin de la cita --- antes no eras tan popular :-[ yo siempre me he mantenido alejado de la fama :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Tú eras muy alto, ¿va? Yo te recuerdo de las fotos de hace años, en los tiempos que estaba con mi otro nick antes de que me echaran :$ Un saludo compañero. |
| Retvul:
--- Cita de: mastersystem en 11/04/07, 01:30:46 am --- --- Cita de: Madd en 10/04/07, 23:23:57 pm --- --- Cita de: maddanny en 07/09/04, 14:48:17 pm ---Depende del tipo de hardcore, y del tipo de trance, son 2 estilos amplísimos, sobre todo el trance. No lo he probado, pero no creo que me guste. --- Fin de la cita --- Como siempre, muy sabio. :-* --- Fin de la cita --- antes no eras tan popular :-[ --- Fin de la cita --- Ahora es el quarterback del equipo de futbol y llevará a la acida, q es la capitana del equipo de animadoras al baile de graduación (L) En cuanto al tema del post opino igual que lo q dijo el mikito en su dia, no hay que cerrarse a nada ya que a veces probando, si seleccionas buenos temas de distintos estilos pueden salir cosas curiosas e incluso molonas. Tengo por ahi una mezcla que hice hace un par de años, no era con un tema hardcore sino con una base del ruboy (chiky & Johan frank energy style) con el binary finary - 1999 (gouryella remix), este ultimo a 45 y queda de putisima madre. Aunque esto son excepciones, lo normal es que estilos como el trance no peguen ni con cola con la makina o el hardcore. |
| moreybzn:
--- Cita de: dj kapo en 07/09/04, 14:28:09 pm ---K pensais dl hardcore mezclado con el trance? A muxos kizas les parezca una aberración, un destrozo, pero yo tengo un par d mezclas k kdan d puta madre... ::) Alguien a probao a mezclarlo? --- Fin de la cita --- Sube una de esas dos mezclas o las dos y ya que la gente opine. Es cierto lo que dicen muchos, hay muchos estilos de hardcore y de trance. Quizá haya que buscar la simbiosis perfecta. Pero vamos un Carteblanche con un Thrillseeka no se si quedaría muy wapo. Probemos pues...hoy en día se mezcla de todo. |
| mastersystem:
xDDDDDDDDDDDDDDD y sigo siendo alto, pero no me adoran las makinations :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |