Buenas a todos/as,
Después de la marcha de DjNarko y de Crack, me veo en la obligación de comentar unas cuantas cosillas.
1. Parcialidad en los posts: Se pone un post rajando de Pildo y poniendo a parir a quienes dicen que les gusta Pildo. En varios de los mensajes se falta al respeto enormemente, no ya al sujeto en cuestion (su labor será más o menos discutible), sinó a los propios usuarios del foro que dicen que les gusta algún tema. Aún incumplir varias de las normas de este foro, el post no se borra ni se bloquea. Al cabo de unos dias, se abre un post haciendo una encuesta sobre los Alkhemiens. No dura ni un dia. Resulta que puede crear malentendidos y es malo para la makina. Le pregunto a uno de los moderadores porque no se aplican las mismas normas en el post de Pildo. Me contesta que Pildo no le interesa, que por eso no lo ha mirado, pero que al fin y al cabo, como el mismo Pildo reconoció que lo hacia por dinero pues que más da criticarle y ponerle a Parir. En cambio Buenri hace muchas cosas por la makina. A lo que yo me pregunto, que pasa es que buenri vive del aire? O acaso no cobra por sus producciones? Algunos alkhemiens estan muy bien, otros solo són pasables. Algunso són makina, la mayoría no. Pero claro eso no se puede decir no? Buenri, como ha dicho varios compañeros en varias ocasiones, vive de su pasado, y hasta hace pocos meses no había vuelto a producir nada de makina. Solo producía lo que entonces daba dinero. Porque, al fin y al cabo, la gente trabaja por dinero.
2. Peazo respeto nos tenemos los unos a los otros. Veo en un post que uno le llaman "Niñato de mierda". Miro la lista de usuarios y resulta que un pavo de 15 años se lo ha dicho a otro de 14. Me quedo alucinada. En otro post, alguien pregunta algo que no sabe. Salen los tres o cuatro de turno, metiendose con él y diciendole que los xikiparks deben quedarse en casa. Que pasa? que nacisteis enseñados? vuestra mama ya escuchaba "la danza más feliz" cuando aún estabais en su barriga? A que no? Todos hemos tenido que aprender. Por lo tanto un respeto a aquellos que acaban de empezar en esto. Y me da igual las fiestas que os hayais pegado. Yo también me he pegado muchas y aun tengo que aprender.
3. Moderadores, administradores y intereses varios. Los moderadores no, no són policias, pero ya que su "deber" es que se cumplan las normas, deberían mirarse por lo menos por encima, todos los posts que les toquen en su sección. Puede que no les interese de lo que se hable, pero tienen que vigilar que se cumplan las normas de esto foro. O sea, que no me vengais, con que como no me gusta un productor/dj/discoteca, no me miro el post y paso. Pues no. Hay moderadores, que aunque no les guste un tema lo miran para saber si cumplen las normas del foro. Los otros que hacen?

A los administradores: cuando se mezclan los negocios con una cosa no lucrativa como es este foro, la cosa va de mal en peor. Representa que este es un foro para opinar sobre la makina, sobre todas sus cosas buenas o malas y siempre con respeto, pero dejando hablar. Pero resulta que aquí no se puede. Encima algunos de los usuarios, les responden a otros, "Si no te gusta no opines". Esto es un foro, por lo tanto, si no me gusta un disco o un dj puedo decirlo siempre y cuando tenga respeto. Igual pasa con lo "cuidado cuando hableis de discotecas etc... porque leen el foro". Creo yo que a las discotecas y dj's, les gustará leer lo que creemos que no funciona para poder mejorarlo. O es que tenemos que decir todos que todo es de color de rosa, que la makina esta funcionando, que todo es maravilloso?
En fin, ya esta. Supongo que no durara ni 30 segundos o quiza si. Lo que esta claro, és que de momento no quiero participar en ente foro. Cuando empecé, no hace mucho (en octubre del 2003), se podía hablar de muchisimas más cosas. No ha pasado ni un año y las cosas estan peor. Me pregunto que nos espera. Os echare de menos a todos aquellos que no os conformais y pedis música de calidad. A todos los que disfrutais con la música de verdad.
Un saludo.