oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Protesta sobre algunas cosillas  (Leído 1974 veces)
mokis

Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)

Email
« en: 06/09/04, 15:30:39 pm »

Buenas a todos/as,

Después de la marcha de DjNarko y de Crack, me veo en la obligación de comentar unas cuantas cosillas.

1. Parcialidad en los posts: Se pone un post rajando de Pildo y poniendo a parir a quienes dicen que les gusta Pildo. En varios de los mensajes se falta al respeto enormemente, no ya al sujeto en cuestion (su labor será más o menos discutible), sinó a los propios usuarios del foro que dicen que les gusta algún tema. Aún incumplir varias de las normas de este foro, el post no se borra ni se bloquea. Al cabo de unos dias, se abre un post haciendo una encuesta sobre los Alkhemiens. No dura ni un dia. Resulta que puede crear malentendidos y es malo para la makina. Le pregunto a uno de los moderadores porque no se aplican las mismas normas en el post de Pildo. Me contesta que Pildo no le interesa, que por eso no lo ha mirado, pero que al fin y al cabo, como el mismo Pildo reconoció que lo hacia por dinero pues que más da criticarle y ponerle a Parir. En cambio Buenri hace muchas cosas por la makina. A lo que yo me pregunto, que pasa es que buenri vive del aire? O acaso no cobra por sus producciones? Algunos alkhemiens estan muy bien, otros solo són pasables. Algunso són makina, la mayoría no. Pero claro eso no se puede decir no? Buenri, como ha dicho varios compañeros en varias ocasiones, vive de su pasado, y hasta hace pocos meses no había vuelto a producir nada de makina. Solo producía lo que entonces daba dinero. Porque, al fin y al cabo, la gente trabaja por dinero.

2. Peazo respeto nos tenemos los unos a los otros. Veo en un post que uno le llaman "Niñato de mierda". Miro la lista de usuarios y resulta que un pavo de 15 años se lo ha dicho a otro de 14. Me quedo alucinada. En otro post, alguien pregunta algo que no sabe. Salen los tres o cuatro de turno, metiendose con él y diciendole que los xikiparks deben quedarse en casa. Que pasa? que nacisteis enseñados? vuestra mama ya escuchaba "la danza más feliz" cuando aún estabais en su barriga? A que no? Todos hemos tenido que aprender. Por lo tanto un respeto a aquellos que acaban de empezar en esto. Y me da igual las fiestas que os hayais pegado. Yo también me he pegado muchas y aun tengo que aprender.

3. Moderadores, administradores y intereses varios. Los moderadores no, no són policias, pero ya que su "deber" es que se cumplan las normas, deberían mirarse por lo menos por encima, todos los posts que les toquen en su sección. Puede que no les interese de lo que se hable, pero tienen que vigilar que se cumplan las normas de esto foro. O sea, que no me vengais, con que como no me gusta un productor/dj/discoteca, no me miro el post y paso. Pues no. Hay moderadores, que aunque no les guste un tema lo miran para saber si cumplen las normas del foro. Los otros que hacen???? A los administradores: cuando se mezclan los negocios con una cosa no lucrativa como es este foro, la cosa va de mal en peor. Representa que este es un foro para opinar sobre la makina, sobre todas sus cosas buenas o malas y siempre con respeto, pero dejando hablar. Pero resulta que aquí no se puede. Encima algunos de los usuarios, les responden a otros, "Si no te gusta no opines". Esto es un foro, por lo tanto, si no me gusta un disco o un dj puedo decirlo siempre y cuando tenga respeto. Igual pasa con lo "cuidado cuando hableis de discotecas etc... porque leen el foro". Creo yo que a las discotecas y dj's, les gustará leer lo que creemos que no funciona para poder mejorarlo. O es que tenemos que decir todos que todo es de color de rosa, que la makina esta funcionando, que todo es maravilloso?

En fin, ya esta. Supongo que no durara ni 30 segundos o quiza si. Lo que esta claro, és que de momento no quiero participar en ente foro. Cuando empecé, no hace mucho (en octubre del 2003), se podía hablar de muchisimas más cosas. No ha pasado ni un año y las cosas estan peor. Me pregunto que nos espera. Os echare de menos a todos aquellos que no os conformais y pedis música de calidad. A todos los que disfrutais con la música de verdad.

Un saludo.
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #1 en: 06/09/04, 15:38:31 pm »

Mokis, te quiero. ;D

Refleja al 200% lo que pienso. Has dado en el blanco.

Y, desde luego, si se borrase este post, se estaría cometiendo otra injusticia, porque no veo ninguna falta de respeto en él. Pero ya no me sorprende nada.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #2 en: 06/09/04, 15:47:41 pm »

En muxas cosas estoy contigo xq tienes toda la razón del mundo pero en otras no lo comparto demasiado. Hay cosas que ocurren en este foro y en todas partes..ante ello puedes hacer 3 cosas:

1- Intentar imponer tu lógica y tu criterio (creyendo q es el bueno claro...) entrando así en discusiones que no valen la pena en absoluto con gente del foro (opción no recomendada)

2- Sudar olimpicamente de aquellas conversaciones que sabes de sobra que no van ha llegar a ninguna parte (opción recomendada)

3- O digamos la más radical...sudar de todo y abandonar. (opcion NADA recomendada)

Solo añadir que en este foro como en todas partes hay de todo.
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #3 en: 06/09/04, 17:38:14 pm »

100% de acuerdo

Cuando empecé, no hace mucho (en octubre del 2003), se podía hablar de muchisimas más cosas. No ha pasado ni un año y las cosas estan peor.

ufff... pues yo que llevo un año más y comparado con los inicios imagínate la sensación que tengo... un caos!
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 06/09/04, 17:49:36 pm »

los moderadores y administradores tambien tenemos vida social, no nos pasamos el puto dia enganchados al foro. y como ya se han dicho tropecientos millones de veces SI KREEIS KE UN POST DEBE SER BORRADO "REPORTAR AL MODERADOR" ke parece ke la kulpa de todo es nuestra
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #5 en: 06/09/04, 17:50:38 pm »

Estoy completamente de acuerdo contigo ;)
Smoug

Email
« Responder #6 en: 06/09/04, 18:04:42 pm »

ah y otra cosita, es muy facil decir estoy deacuerdo estoy deacuerdo y rajar asako del foro, pero donde estan las posibles soluciones? propuestas para que la cosa mejore, etc.  (los post de kachondeo seran borrados)
Smoug

Email
« Responder #7 en: 06/09/04, 18:11:41 pm »

ah moskis y ke sepas ke el mismo dj narko me dijo x msn ke hizo ese post para dar la nota (como mucha gente)
Ketu

Registro: 14-10-02

Email
« Responder #8 en: 06/09/04, 18:16:29 pm »

también es muy fácil decir lo de reportar al moderador porque hay posts que no miro, o en vez de dar una explicación coherente a porqué ha sido censurado algo decir que este no es el sitio... que quieres, que lo preguntemos en el Activa-t o qué?

me pregunto cuánto habría durado un tema de título "los Alkhemiens están matando la makina!!!!"... bajo mi punto de vista es cuestión de no querer ver o de ver demasiado, según lo que interese...

pd: el del kivy también era para dar la nota? (no se quién lo borro y ya como que ni me interesa, la verdad)
DJToXiK

Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE

Email
« Responder #9 en: 06/09/04, 18:28:00 pm »

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Mokis :-\
Smoug

Email
« Responder #10 en: 06/09/04, 18:28:27 pm »

pues si no os gusta ya sabeis (y tardais)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #11 en: 06/09/04, 18:34:11 pm »

Ahora borraremos el post de pildo para que haya unanimidad y igualdad en este foro xd de todos modos si dejamos ese post nos criticaran xq no somos parciales y si lo borramos os quejaréis de que no os dejamos expresar libremente asi que a llegado un momento en que hagamos lo que hagamos siempre nos pondreis a parir cómodamente desde vuestras butacas, en vuestras casas aburridos y con una cocacola en la mano y viendo contra qué o quien podeis cascar hoy. En el famoso post de pildo tb sale gente defendiendolo, por eso lo hemos dejado.

El foro una dictadura? De dictadura nada, vosotros entrais aqui porque queréis y no pagáis ni un duro por estar aqui, en cambio nosotros si pagamos para mantener esto abierto, y no precisamente poca pasta, aunq aun lo amortizamos. En el foro hay unas normas que hay que cumplir que son muy claras y concisas, y al que no le guste o no se vea capaz de cumplirlas, puerta. Y si alguien no esta conforme con el foro y se queda para tocar los cojones como está sucediendo, tranquilos, ya lo echaremos nosotros.

No podemos dejar que casqueis contra todo lo que no os guste y que sigais con vuestras cruzadas antipildos y antialkemiens pq a fin de cuentas la multa que me van a poner a mi por difamación e injurias no me la vais a pagar vosotros. Asi que si no os gusta algo lo decís con respeto y colaborais a ayudar a la maquina o os vais pq nadie os obliga a estar aqui.

A ver si os poneis un poco en nustra situacion, el foro se ha hecho tan importante que una critica jode mucho a los profesionales del sector y no sabéis a las presiones que estoy sometido (la ultima es la de energy drink por lo de las bebidas energeticas). Se estan moviendo hilos entre los profesionales para cerrar este foro por culpa de 4 tontainas que no tienen ni idea de lo que pasa y eso no lo voy a permitir. Y si al final se cierra, no os creáis que esto me va a joder mucho a mi, yo ya he hecho todo lo que queria hacer, ya he cumplido todos mis sueños y ya he hecho mas x la makina que cualquiera de los que meten cizaña asi que me quedaré con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta, y seguire vendiendo muebles como sigo haciendo. Ostia, y encima no tendré que aguantar capulladas ni dar la cara x vosotros como no paro de hacer. Aun asi seguiré peleando por esto pq a mis 25 años AMO esta musica y todavía no me he cansado de ella.

A ver si somos todos un poco mas listos, nos aburrimos menos y respetamos mas, que estamos aqui x una misma causa.

De todo modos mokis merci x tu post, siempre miro de sacar la conclusion positiva a todo para aprender y seguir buscando la fórmula para buscar ese equilibrio para que todos estemos contentos (algo que no logro conseguir pq alguno usuarios no ponen de su parte). Y tened en cuenta que ni somos máquinas que estamos las 24h vigilando ni somos perfectos. Asi que un poquito de vuestra parte no iria nada mal. Siempre estais esperando a la minima para joder y eso ya no lo vamos a permitir mas, pq los huevos se nos hinchan a todos.

Propongo unidad de una santa vez. Quejaros, quejaros de lo que querais, pero con RESPETO, basta de mensajes subliminales con rintintin, basta de avatares perjudiciales. Quereis sacar esto adelante? Yo solo pongo un BUEN medio, VOSOTROS teneis la llave. Y lo estais echando todo a perder.

Reflexionemos.
Smoug

Email
« Responder #12 en: 06/09/04, 18:42:45 pm »

ke no pucho ke no lo entienden, se sienten mas importantes rajando de todo
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #13 en: 06/09/04, 18:52:30 pm »

ke no pucho ke no lo entienden, se sienten mas importantes rajando de todo

No hace falta ir de mayor... sabes que no es verdad 100% lo que dices... que el problema viene de lejos tío... División y punto, disparidad... No se trata de incomprensión...
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #14 en: 06/09/04, 18:58:39 pm »

Desde luego pucho lo as dao con la clave con una de tus frases, en la que dices que el foro se ha convertido en algo muy importante e influyente. POr esta misma razon, quiza me equivoque pero, me da la sensacion de que se intenta cuidar al maximo a determinadas personas o entidades y si ello conlleva borrar todo  post que aunque no falten al respeto los "cirtiquen" ( vease el del kivy), pue se borran. Y es uan filosofia de llevar esto muy respetable y comprensible, pero tambien hay que entender que quiza la gente no entiende o no acepta esta situacion y por eso se revela.

Solucion: vamos a dejar claro de una vez, que no se puede hablar mal de ciertas personas o entidades, anque se hable con respeto y lo mas importante, aunque se hable con razon, porque esto daña al foro, a ti y a todos, y que se adopta esta filosofia para evitarlo. ( almenso es la filsofia que yo veo aqui, y repito que es respetable, al fin y al cabo lo as creado tu, pero hay que dejar las cosas claras para actuar en consecuencia).
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir