--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« en: 05/09/04, 14:23:05 pm » |
|
Mańana empieza la nueva temporada del Decibčlia Flaix, este ańo de 21 a 23 horas, de lunes a viernes. Esperemos que siga su linia ascendente y apoye al maximo la makina.
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 06/09/04, 04:16:07 am » |
|
esta temporada en el decibelia se haran cosas muy interesantes
|
|
|
NeŘ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 06/09/04, 09:15:42 am » |
|
el smoug comos siempre lo sabe to del decibelia el putas
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 06/09/04, 10:36:44 am » |
|
Como triunfa el horario de esta temporada, para mi el horario al que estuve acostumbrado durante muchos ańos atras. Esperemos que el Joan Cruz le de menos a la cháchara y ponga mas musica. Es algo que siempre me 'jode'. Si escucharamos alguno de los programas del principio y lo comparasemos con estos ultimos nos dariamos cuenta de la poca musica que suena. Y no es solo el decibelia, lo mismo ocurrio con 'EQ+T', etc... A la que cogen un poco de confianza con el micro...PAAAAAAAAAAAM ya no lo sueltan xDDDDDDD
Weno, esta noche enganchado al auricular a ver que es lo que se cuecen para esta temporada
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 06/09/04, 14:28:40 pm » |
|
una cosa, me fijado q oy d 1 a 3 del mediodia el programa q emite flash fm es el Xavi Escolano House A priori puede parecer beneficioso para la makina q el programa del decibelia se aga d 21 a 23, pero... ahi va mi pregunta: es posible q el programa d decibelia tuviera mucho exito este ańo y la gente d flash crea q el horario d 13 a 15 sea d mucha audiencia y por eso an decidido seguir con su implantacion del house? si lo pensais bien es un horario en el q la gente sale del curro, o se va a currar y muchos escuchan la radio. Y puede q por la noche d 9 a 11 no sea lo q parece, pues mucha gente esta cenando, o viendo la tele (q si copa d europa q si gran hermano...) q opinais?
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #5 en: 06/09/04, 20:04:07 pm » |
|
antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia) a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 06/09/04, 21:49:00 pm » |
|
antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)
a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas 
tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #7 en: 06/09/04, 22:18:09 pm » |
|
antes el decibelia tenia horario de noche y era lider de audiencia en flaix , y esa idea a los de arriba no les hacia ninguna gracia, les repateaba que la makina estubiera por encima de todos los demas programas, x ese hecho cambiaron el programa al medio dia pusieron el xavi escolano house por la noche y le dieron una hora mas de programa, pero la cosa ha seguido igual (decibelia lider de audiencia)
a mas yo recuerdo el chat del decibelia x la noche que eramos unos 80-100 y en horario de mediodia eramos de 10 a 20 personas 
tu estas seguro de eso?porque si es asi,debe de ser la unica emisora del mundo que retira un programa de un determinado horario porque es lider de audiencia,perdiendo asi contratos publicitarios y demas... seria un poco de tontos creo yo
los contratos publicitarios no se pierden, la publicidad mayoritariamente se la da flaix al decibelia y pocas veces es publicidad makinera, aparte de que por la noche hay menos publicidad que por el mediodia
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 06/09/04, 22:40:07 pm » |
|
sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia  ?REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 07/09/04, 11:44:11 am » |
|
sigo sin entender porque lo quitan siendo lideres de audiencia ?REalmente es porque les molesta el exito de la makina,y si asi es,porque lo han vuelto a poner?un saludo
seguro que en su momento les molestó el éxito del programa y por eso lo cambiaron. el motivo del nuevo cambio no se a que se debe, que responda Smoug que esta metido en el meollo
|
|
|
Dj Boss
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa
Email
|
 |
« Responder #10 en: 07/09/04, 21:38:58 pm » |
|
habran visto k lo pongan en el horario k lo pongan seguiran siendo lideres de audiencia y con las continuas peticiones de cambio de horario pues habran accedido al cambio. OJO es mi opinion
|
|
|
Smoug
Email
|
 |
« Responder #11 en: 07/09/04, 21:52:32 pm » |
|
eso ya no lo se, yo se lo ke me contaron en ese momento
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 07/09/04, 22:38:14 pm » |
|
abran echo eso, creeran q el horario d 1 a 3 es el mas escuchao y por eso lo ponen ahi el ecscolano jous (pobrecillo como triumfe el decibelia anda q no se dara cabezazos contra la pared por aver dejao la makina d banda y despotricar contra los makineros)
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 07/09/04, 23:13:00 pm » |
|
Hoy me he tragado el programa entero y ha sonado makina, mucha mas que la temporada anterior (claro que estamos a martes, dia 100% makina & hc). Muy positivo todo el programa, la lástima creo yo es la velocidad de la sesión, que ha rondado los 160 bpm. Por lo demás, bravo!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 07/09/04, 23:13:57 pm » |
|
ok
|
|
|
|