oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 6 Setiembre->Nueva temporada Decibèlia Flaix  (Leído 2125 veces)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #15 en: 07/09/04, 23:17:15 pm »

Hoy a estado muy bien,un 10 para el decibelia que ha empezado la temporada con fuerza.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/09/04, 03:45:10 am »

abran echo eso, creeran q el horario d 1 a 3 es el mas escuchao y por eso lo ponen ahi el ecscolano jous (pobrecillo como triumfe el decibelia anda q no se dara cabezazos contra la pared por aver dejao la makina d banda y despotricar contra los makineros)

tas muy ekivocado el scolano dejo la makina porke simplemente ya no le gustaba y la dejo cuando el house no era nada y la makina seguia estando arriba del todo en cataluña, una de sus ultimas sesiones, sino la ultima fue en fin de año del 98-99 en la festa y la makina en ese momento parecia k jamas bajaria de nivel
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #17 en: 08/09/04, 10:03:05 am »

Destacar las producciones que saldran por definition records, el corte que pusieron ayer del disco de dany bpm Vs dj jose y lordj tenia muy buena pinta. El tema del ruboy Vs kura (trauma) tambien pintaba muy bien.
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 08/09/04, 10:20:09 am »

si por fin a llegado el decibelia i con mucha fuerza,la verdad es que a mi me hacia mucha falta
porque por lo menos en ese programa apoya todo el tipo de makina,ya sea evolutiva coma makina de siempre.que es lo que apoyo yo,ya estava un poco quemado de entrar en el makination i siempre los mismos,que si dance que si torn,que si no time to cry.POR FIN DECIBELIA,POR FIN APOYO A TODO EL TIPO DE MAKINA :D ;) :D ;)
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #19 en: 08/09/04, 14:32:19 pm »

para Alexbcn:

pos por lo q veo si q estoy ekivocao, no sabia eso d el. Lo q no trago d este señor son las numerosas veces en q a despotricao cntra la makina bajo los microfonos d flash fm...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |