pa mi k pastis&buenri bastante mejor ke skudero&metralla x el estilo musical seguro i pinxando................ ...tambien 
jo crek k en pastis i en buenri son mol millors k en marc skudero i el metralla tan en el ambit de meskles com en el de seleccio musical, ames els davids estan on son xk sho han currat i ningu sho ha regalat a diferencia dels scudero.
xque o mort fills de putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
xo tu ke coño!!!!!!!!!! a ls eskudero tmp les han regalao nada,n t inventes cosas
bien yo no entro aún en quien es mejor, pero skudero y metralla no les echarán del pont nunca xq el propietario es su padre que lo conozco, eso no quita que no sean buenos pero supongo que a la hora de entrar les facilitaria las cosas, ahora si son buenos a los platos pero me gusta mas la seleccion musical d pastis y buenri xq ponen las cosas que les gustan sin que tenga que ser makina y kn la mezcla lo convierten en makina. Y el pont acabara o yendo en el mismo rumbo prueba de ello es que ahora usen temas dl scott brown que x gerona lo tenemos sobao dace tiempo, pero bueno sobre gustos kada uno, y sobre lo d las facilidades ahi keda eso, xo eso tmp les quita calidad pinchando.
Y sobre lo de las bullas hay mas en el xque xq cada vez viene mas gente, xo los dias que solo estamos los fieles feligreses, ni una bulla y festival asegurao.