Djpicolo
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE
Email
|
 |
« en: 29/07/04, 16:13:50 pm » |
|
wenas familiaaaaaaa!!!!!! llevo tiempo pensando en k kunado podra acerse realidad un sueño k tengo el ver al xque kontra el pont aeri. eso pa mi no tendria precio seria un dia k romperia eskemas y seguro k takilla.os imaginais a pastis y buenri contra skudero y metralla!!!! madre mia eso abria k grabarlo y to pa despues venderlo!!! ojala algun dia se kumpla enga familia a liarla el 28 kon el makinationnnnnnnnn!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 29/07/04, 16:36:14 pm » |
|
iiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyooo ooooooo!!!!!!!!!!! k ocurriria en el versus?   pues k solo el metralla les da en las orejas al pastis y al buenri por mu wenos k sean aunke estaria de puta madre!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KeNSHiN
eN uN PaiS MuLTiCoLoR!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 29/07/04, 16:39:01 pm » |
|
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/07/04, 16:45:53 pm » |
|
es algo imposible
|
|
|
buenrollito
Registro: 15-04-03
Buenri a topeeee !!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 29/07/04, 16:56:11 pm » |
|
iiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyoooooooooo!!!!!!!!!!! k ocurriria en el versus? pues k solo el metralla les da en las orejas al pastis y al buenri por mu wenos k sean aunke estaria de puta madre!!!!!!!!!!!!
Pues pasaría que P&B enseñarian a skudero y metralla lo que es pinchar. No digo que pinchen mal, todo lo contrario, pero no tienen nada que hacer con el P&B, ya lo pudimos ver algunos en el pont aeri de terrassa. Además para escuchar hardcore....
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/07/04, 17:04:53 pm » |
|
jajajaajjjaj estos posts son la bomba.... otro!! otro!!
|
|
|
Dj nabbis
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/07/04, 17:20:27 pm » |
|
joder seria wapissimo, no se kien ganaria, p&b son la puta polla, pero...joder eñl metralla and company tmb....no se, lo k esta claro esk estaria wapissimo, en serio, se podria grabar y too y k saliera el cd...se venderia cacho, pero...en k disco se ase?? yo voto por k se haga en el Xque, k me cae mas cerca..
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #7 en: 29/07/04, 17:57:48 pm » |
|
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/07/04, 18:09:09 pm » |
|
ya se hablao muxas veces ste tema, y la verdad es 99% imposible x el tema d la competencia y to eso, aunke sta claro ke la pña saldria ganando xq seria un festivalote  un viernes en vallgorguina xque vs pont a pelooooooo
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 29/07/04, 18:09:28 pm » |
|
fijo que el post acabara en pelea. a la ke se empiezen a picar unos con otros
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #10 en: 29/07/04, 18:16:50 pm » |
|
fijo que el post acabara en pelea. a la ke se empiezen a picar unos con otros 
xD Fijo
|
|
|
Rubenxque2
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 29/07/04, 18:22:14 pm » |
|
Eso al menos lo podian haber hecho cuando estaban los 4 en Tempo, una fiesta o simplemente un recopilatorio. YO lo pense hace tiempo más o menos asi: 1 cd con sonido Xque, otro cd con sonido Pont Aeri, mitad cd sesion especial Xque y el otro sesion especial Pont Aeri (con lo ke sea supongo ke en Xque seria Jumper en PA no se) y ultimo cd los 4 pichando juntos... Ese sueño lo tengo yo desde hace tira pero nunca se cumplira  aunque creo que no se donde si que hubo un Xque vs Pont Aeri hace tiempo si no recuerdo mal. Nada d piques aqui no ganaria nadie por que los 4 son unos monstruos lo que si que habria es una fiesta increible. Xque y Pont x muchos años!
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #12 en: 29/07/04, 18:31:18 pm » |
|
eso d k p&b son mejores k skudero y metralla yo no lo veo asi los 4 son grandes dj's los mejores lo uniko k cada uno pone su rollito entonces a cada persona le tiran unos dj's xo vamos k no creo k el señor pastis i el señor buenri sean mejores sino diferentes pinxando
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #13 en: 29/07/04, 18:31:22 pm » |
|
Además para escuchar hardcore.... ni ke el pont fuera todo hardcore, tambien ponen muchisima makina, ademas si nos ponemos asi para escuchar dance t vas al millennium ke hay mas tias xD
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 29/07/04, 18:33:32 pm » |
|
ya va tomando su camino
|