oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pk no un xque vs pont???  (Leído 9330 veces)
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #45 en: 30/07/04, 03:04:19 am »

Weno weno, vaya guerra, aki, xque vs pont, q si una es mejor, q si unos enseñan a otros.... No discutais gente, q lo dixo, pa gustos los colores. Yo no puedo opinar muxo pq aun no e ido al Xque, pero prefiero el estilo del Pont, por lo q escuxao del xque en cd's y en la sesion del decibelia. Por ejemplo. en el decibelia, estuvieron muxo rato con la cancion esa del eminem, mientras q en el pont no dejan la misma cancion tanto rato, y tb creo q el Torn es un poco.... lentillo, pa decirlo de algun modo, aunq el Beautiful Day si q me mola. La verdad q no kiero discutir, pero aora mismo mi casa es el Pont y lo defendere a muerte. Esto no kiere decir q el Xque no me guste, solo q el Pont es el Pont y no ay mas q decir XD. Besotes Gisela, no te ofuskes  ;)
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #46 en: 30/07/04, 03:18:12 am »

aki la peña ya toka un poko los huevos, cuando dicen algo del skudero o del metralla siempre estan los tipikos k saltan bo dnd van estos k tienen muxo k aprender del pastis i del buenri, k sino saben mezclar ,k si solo meten hardcore d feria k no saben mezclar a 4 platos k no estan x su gente xo k coño decis tio? soleis ir muxo x el pont xa confirmar lo k decís? me da a mi k no xk yo lo k veo cada finde es gente k se pega el festival i el pont to lleno a excepcion d algun finde xo vamos los dj's la puta bomba el personal del pont muy amable, y to yo nunk e estao en el pont i a estao la pista kieta i si an puesto algun tema i la peña no a respondio, cosa bastante rara pos lo canvian al momento i ala to el mundo a desfasarse con la peña del super buen rollazo i esos pedazos d tios k tenemos en cabina k son skudero&metralla vale k para unos mejores y para otros peores, xo le pese a kien le pese son d lo mejor k hay, y ayudan a levantar la makina eso k en teoria defendeis tanto xo siempre soleis criticar a los k acen possible k aun siga viva. Pues eso k ya cansais un poko siempre criticando al pont aeri si no os gusta pues kedaros en el xque k nadie os obliga a ir al pont aeri ni a comprar sus recopilatas ni nada asi k el k kiere criticar k se vaya a su kasa xo k deje ya d una puta vez el pont aeri en paz >:(
Saludos a todos los incondicionales del Pont Aeri k lo llevamos mu adentro :D
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #47 en: 30/07/04, 03:24:48 am »

Ad+ mucho XQUE mucho XQUE pero si no vais moraos os rallais, pero que coño es esto :-\, en el Pont y el Kontrol la gente va sana o solo de alcohol y se lo pasa de puta madre ;)

El Pont y el Kontrol si ke mola q todos somos gente sana :-*

PONT O NADA CABRONES!  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Dnd si q no m lo pasaria bien sin ir morao seria en pont o kontrol...
y el wen rollo q ay en el xque no lo ay en otras discotecas!!
y si estamos en el parking toa la noche es xq viene gente de fuera q no mola nada y va de mal rollo,o xq esta a petar y dentro no se puede estar de la calor q ace!
xo los dias normales q estamos los de siempre sn los mejores!y en el parking estamos poko!  ;)
XQUE O NADA!  ;D
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #48 en: 30/07/04, 03:28:28 am »

No veas Pol... me has sorprendido, no sabía q to esto saldría de dentro de ti!!! Te las currao!!!!
Todo un incondicional del Pont!!!  ;)
100%%%%%%%%%%%%%%%%%% de acuerdo con PoL_aeRi  ;)

Venga aki Pont o nada :D!!! Xquesianos... no os sulfureis xdddddd ;D

Ivan, ya lo sé ya, a veces se está mejor en el parking q dentro pero solo un rato, pq si vas pa tirarte toa la noche yo pa eso no voy hasta ahí. Venga no te hagas + el duro q sé q te mola + el Pont q el Xque lo q pasa q por aki vas de chico duro con el Pont...  ::) :'(
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #49 en: 30/07/04, 03:30:56 am »

Mu bien dixo Pol_Aeri!!!!!!!!! Por cierto, si alguien tiene el Revival Sessions vol.2 sabra q el 3 cd es una session supuestamente exa por Skudero & Xavi Metralla y Pastis y Buenri.... Vale q no sea la misma musica q ponen actualmente en cada local, pero no deja de ser una sesion de ambas parejas juntas no?¿?¿¿ Ahi keda dixo  :P
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #50 en: 30/07/04, 03:45:08 am »

esa sesion esta echa a a pc y no por ninguno desos 4.

Luego parece mentira estas rivalidades. Siempre igual. Me se de unos qeu por ir de xquesianos se creen los mas cultos de la musica y hacen dos dias que salen. Ahora esta de moda de ir de hardtrancer y muchos hablan pa demostrar cosas. Esta fiesta dudo que se haga pero pa esto ya hay concentraciones como las de piramide y tal donde van los 4 djs invitados con muchos mas.

|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #51 en: 30/07/04, 03:47:03 am »

De acuerdo cn PoL_AeRi!!! Ivan pos yo vngo d fuera y n voy d mal rollo en l xque ni nada, asi ke n se ke hablas cabronazo  ;D ;D
ademas eso de ke la gnt sta to la nxe en l parking lo sabe tol mundo y ke en el xque es l sitio dnd la gnt va mas drogada tmb es verdad, ninguna sala es prefecta!!!!

el dia 7 final concurso de dj's (remember) + fiesta de la espuma ;D ;D
SUSTANCIA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-07-03

Email
« Responder #52 en: 30/07/04, 03:55:12 am »

Ivan, ya lo sé ya, a veces se está mejor en el parking q dentro pero solo un rato, pq si vas pa tirarte toa la noche yo pa eso no voy hasta ahí. Venga no te hagas + el duro q sé q te mola + el Pont q el Xque lo q pasa q por aki vas de chico duro con el Pont...  ::) :'(
Ivan pos yo vngo d fuera y n voy d mal rollo en l xque ni nada, asi ke n se ke hablas cabronazo  ;D ;D
ademas eso de ke la gnt sta to la nxe en l parking lo sabe tol mundo y ke en el xque es l sitio dnd la gnt va mas drogada tmb es verdad, ninguna sala es prefecta!!!!

el dia 7 final concurso de dj's (remember) + fiesta de la espuma ;D ;D
Si bajo al xque ya no es solo x la discoteca sino x la gente q va...
y a mi me mola el pont cacho lo unico q no me acaba de convencer es el ambiente!
si mi gente fuera a pont yo me lo pasaria de puta madre!
x algo e estao iendo + de 1 año seguio no?¡

JOse tu ya sabes xq te lo digo... vas del palo!  ;D
y lo del dia 7 es wena idea eh! me lo voy a pensar  ;)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #53 en: 30/07/04, 03:58:26 am »

no jodas, hay mas bullas en que q en pont, la gente de alli esta atramuntanada xD
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #54 en: 30/07/04, 05:28:57 am »

iiiiiiiiyyyyyyyyyyyyyoooooooooo!!!!!!!!!!! k ocurriria en el versus??????? pues k solo el metralla les da en las orejas al pastis y al buenri por mu wenos k sean aunke estaria de puta madre!!!!!!!!!!!!

q ocurriria?? pos q el p&B le meten una patada a los otros dos. xque por la venaa y lo mejor q hay. XQUE POWAHHHHH
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #55 en: 30/07/04, 11:58:39 am »

Para empezar eso de ke en el xque hay mas buen  rollo ke en las demas discoteks es mentira al 100 por 100.
Pero onde vais estos ultimos meses e ido alternando los sabados en el pont y xque y nen aora mismo hay muxas mas bullas en el xquele este ke en el pont, y eso lo digo por ke voy al xque y al pont no como otros ke saltan y no tienen ni la edad pa ir a discoteks :-X ;D ::)

Y luego el tema de la rivalidad de los deejays no me lo negueis coño, estoy de acuerdo ke pastis y buenri se arriesgan caxo, pero nen cada vez ke voy al xque escuxo un huevo de cagadas :-X :-X xDDDDDD
Para mi pastis es unas leyenda y no un dj. de referencia actual.

Y dejaos de historias de estas ke son miticas las 2 discos ;)
Venga familia viva el puto PONT AERIIII!!!!!!! ;D ;D
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #56 en: 30/07/04, 12:14:33 pm »

TRANKILOS todo el mundo o me ve´re obligado a llamar a las fuerzas de la ley..... SMOUG chapa este estúpido post porfavor ¡¡¡¡¡¡
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/07/04, 14:34:33 pm »

Para empezar eso de ke en el xque hay mas buen  rollo ke en las demas discoteks es mentira al 100 por 100.
Pero onde vais estos ultimos meses e ido alternando los sabados en el pont y xque y nen aora mismo hay muxas mas bullas en el xquele este ke en el pont, y eso lo digo por ke voy al xque y al pont no como otros ke saltan y no tienen ni la edad pa ir a discoteks :-X ;D ::)

Y luego el tema de la rivalidad de los deejays no me lo negueis coño, estoy de acuerdo ke pastis y buenri se arriesgan caxo, pero nen cada vez ke voy al xque escuxo un huevo de cagadas :-X :-X xDDDDDD
Para mi pastis es unas leyenda y no un dj. de referencia actual.

Y dejaos de historias de estas ke son miticas las 2 discos ;)
Venga familia viva el puto PONT AERIIII!!!!!!! ;D ;D


Hay tienes razón guille pero una cosa.... ninguno de los djs k hay ahora en catalunya en las grandes salas son una referencia....  ;) estaras de acuerdo conmigo en k el nombre cuenta mucho....
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #58 en: 30/07/04, 14:36:39 pm »

xD todos los comentarios dan pena! pont es pont xque es XQUE!!
No es x criticar pero skudero esta en el pont? Siempre q e ido pinxa 1 hora y no se le ve mas... Como sabe q no lo exaran pq es d ellos! No kiero ofender a nadie pq me gusta tanto el Pont tmb.. pero bueno Xque es Xque.. cada uno tendra su opinion sobre eso.. y Todos los Dj's La cagan eh, nadie es perfecto.. Kien se arriega a meter el Devil came to me de dover¿
y el complicated d la avril lavigne.. mesclotes de kien? P & B!!
PD: buen Rollo y ya esta joder,  asi es como se DESTROZA LA MAKINA, creando pikes entre locales q defiende la MAKINA A MUERTE, metralla pone temas de xque records.. y muy bien q ace!!
No ay q discutir x estas cosas.. XQUEE y PONT!! 4EvEr!!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #59 en: 30/07/04, 15:03:22 pm »

flipante los fanatismos xDDDDDD, k si en el xque hay mejor wen rollo, k si estos tienen k aprender muxo d los otros, k si la musica es mejor.. y la mayoria d estos m gustaria saber ace cuanto siguen la musica MAKINA, y ace cuanto asisten a las salas...

Y no me incluyo en ningun bando.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |