oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan muertas las bases makina para los dj's???  (Leído 6438 veces)
dj-chikitin
Desconectado

Registro: 24-09-04
Email
« Responder #90 en: 24/09/04, 03:21:07 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.

Bueno t respondere d una manera sencilla, junai amic meu, el hardstyle no se puede considerar base, si no una manera d destrozar las canciones, iwal k el hardcore, la mayoria son ultra repetitivas, con sonidos d feria, xo k pasa, k como son distintas a las del pildo, k es toda la basura k se ha estao poniendo en el xque el ultimo año, pos parecen incluso novedosas, cuando son iwal d malas pero bueno si tu consideras k a eso se le puede llamar base, aya tu, ojala vuelva la epoca d los stel-las free, los central millenium, vibrations, object one . connecting people, akira kurushi, velocity 2 , doom - face in the dark...y muxos mas, eso eran bases
dj sprite
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-02-04
¿?


Email
« Responder #91 en: 24/09/04, 13:15:33 pm »

Creo q la gente le gusta el hardstyle xq son las bases q ponen pastis y buenri y pienso q ellos marcan una pauta a la hora de pinxar. Yo al menos lo veo asi,aunque es una pena q estas dos personas no pongan mas bases makina xq entonces ya veriais como cambiaria la cosa! :-\
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #92 en: 24/09/04, 14:15:22 pm »

Para Alex BCN:

1: El ke a una persona le guste el hardstyle significa ke es un borrego??? Muy bien. :-X

2: Respetuoso? A quien le he faltado al respeto? Ke kieres ke trate de usted? :-\  ¬¬ No se quien es el poco respetuoso llamando borregos a la gente ke le mola el hardstyle ( lo haya descubierto como lo haya descubierto ).!!!
 Si te gusta una cosa te gusta y punto, a mi me da igual, lo descubri oyendo sesiones de gente y tal y simplemente me gusto y lo utilizo en mis sesiones! borrego? vaya tela...... :-X

Me dejaba una cosa! ke si no estamos aki para divertirnos pues apaga y vamonos...ke esto no es el parlamento!!! yo creo ke se pueden hacer bromillas y eso, si no se falta al respeto.. No exageremos ke no creo ke sea para tanto.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #93 en: 24/09/04, 14:28:31 pm »

Yo no creo que el Coco haya faltao al respeto, al menos a mi no me lo ha parecido. Discusiones de estas son las q molan xDD
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #94 en: 24/09/04, 14:39:33 pm »

Yo no creo que el Coco haya faltao al respeto, al menos a mi no me lo ha parecido. Discusiones de estas son las q molan xDD
claro ke si joder!! aki ke cada uno diga la suya y ya esta! pero lo ke no mola es ke te llame todo el mundo borrego por gustarte un estilo de musica ( para complementarse con la makina, por supuesto)

100% de acuerdo, estas son las ke molan!   ;D :D ;D
Dj Merluza Remix By Dj Silverado
Desconectado

Registro: 24-09-04
Email
« Responder #95 en: 24/09/04, 15:03:21 pm »

Hagamos una nueva definicion

Borrego jarstailer == dicese d akel supuesto "makinero" k le encanta el jarsteil puesto k su amo y señor dj buenri lo usa como "base" para hacer mezclas, dicese tmb d akellos k piensan k es muy cañero y k tiene muxa calidad, y k es innovador. K lo flipan k no veas el jarstail hell(k piensan k es una base) y con el sunami mezclado con el sirrow...

ma kedao un poco enrareizada la definicion xo a grandes rasgos,,,seria eso :P

Makina o Muerte kojones, mas makina y menos jarstail
DjBio
Visitante


Email
« Responder #96 en: 24/09/04, 16:03:40 pm »

Para Alex BCN:

1: El ke a una persona le guste el hardstyle significa ke es un borrego??? Muy bien. :-X

eso he dixo yo??? me he vuelto a leer mi comentario y creo k dice claramente k los borregos son akellos k les gusta el estilo este simplemente porke lo ponen pastis y buenri. y de esos hay muxos, lo bueno es k todo "amante" del hardstyle niega k le gusste porke lo pinchen esos dos.

p.d me encanta la definicion de dj merluza xDDD
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #97 en: 24/09/04, 17:30:43 pm »

Creo q la gente le gusta el hardstyle xq son las bases q ponen pastis y buenri y pienso q ellos marcan una pauta a la hora de pinxar. Yo al menos lo veo asi,aunque es una pena q estas dos personas no pongan mas bases makina xq entonces ya veriais como cambiaria la cosa! :-\


eso esta clarisimo, a la gente le gusta el hardstyle porke lo pinchan p&b, a kien le gustaba antes d ke lo metieran ellos? un reducido porcentaje...  porke no creo k el jarestail haya nacido en el 2002..., i komo dice alexbcn esa gente se definen komo borregos i no komo otra cosa..

p&b metiendo jaus i todos a una.. MAKINA O MUERTE !!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/09/04, 17:36:43 pm »

Yo es al revés, desde que lo pinchan pastis y buenri se ha masificado tanto que tengo que buscar mucho para encontrar un tema que me llene :(
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #99 en: 24/09/04, 17:39:59 pm »

este post es para flipar, leyendo komentarios dnd se puede leer ke el hardstyle es mas cañero ke la makina... yo es k eme kedo perplejo!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hay algunos ke no saben lo k es una base makina.. xD
dj evil
Visitante


Email
« Responder #100 en: 24/09/04, 18:30:08 pm »

Bases : Epidemic - Letal Droids, Invins and Adolfs - Base One, Xavi Metralla - Vibrations, Dj Cumpli - CumBase, Dj Piyuli - Zoom Hard Mix, Velocity 2, Doom - Face in the Dark....

Creo q con decir esto sobran palabras.....esto es Makina.

Para usar hardstyle prefiero un brain.  ;)
(((=()(DJ_XONA)()=)))
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-10-03 Facebook:
hardtrance el camino al lado oscuro



Email
« Responder #101 en: 24/09/04, 18:46:03 pm »

este post es para flipar, leyendo komentarios dnd se puede leer ke el hardstyle es mas cañero ke la makina... yo es k eme kedo perplejo!!!!  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

hay algunos ke no saben lo k es una base makina.. xD
y q tanta razon tienes.  ;D

KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #102 en: 24/09/04, 19:14:41 pm »

Bases : Epidemic - Letal Droids, Invins and Adolfs - Base One, Xavi Metralla - Vibrations, Dj Cumpli - CumBase, Dj Piyuli - Zoom Hard Mix, Velocity 2, Doom - Face in the Dark....

Creo q con decir esto sobran palabras.....esto es Makina.

Para usar hardstyle prefiero un brain.  ;)

Coincido bastantes con lo q k dices...para usar Hardstyle me kedo antes con un buen tema Acido. K preferis un DNG o la base de la Motosierra? Supongo q los q sepan cuala es no tendra ninguna duda en decidirse... xD

El tema de bases makina esta claro...ahora hay bases makina, no tantas como antes, pero las q ay se podrian pinxar perfectamente sin problemas con temas makina melodicos. Luego las cantaditas rollo Complicated si les kieren meter HardsTyle q lo metan...pero q no m pongan un Reloaded con un Radium...xq a mi parecer es un sacrilegio. Espero q la moda del Hardstyle con cantadas pase dentro de poco....cual sera la proxima moda?  ::)
dj evil
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/09/04, 21:37:24 pm »

ta klro Kivy Dj Shreda, Hunters, Cybertransfer i brains...
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #104 en: 24/09/04, 21:46:11 pm »

cuantas burradas dicen algunos fanáticos :S xD solo decir que las personas que tenemos dos dedos de frente y buen gusto musical nos gusta un monoguru, un danielle mondello o cualkier otra base hardstyle lo mismo que nos puede gustar la base del t-ty o cualkiera otra makinera
la diferencia entre un xquesiano y un fanatico jaipompin sq disfrutamos con la buena música ya sea un alex barlet, un break the silence, un sunami o un magic band porque en el xque se pone musicote y la verdá es esta
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |