oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan muertas las bases makina para los dj's???  (Leído 6432 veces)
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/09/04, 11:53:01 am »

La has clavado coco, tus huevos ahí. Reflexionad acerca de su opinión.

Mi conclusión: bases hardstyle con makina 'evolución' o uk hardcore; bases mákina con mákina. El problema de las bases máquina es que no es fácil hacer una base con gancho. La máquina en general no tiene esa originalidad ni sorpresas en cuanto a estructura como pueden tener el hardcore, el uk hardcore o el hardstyle, donde ahí si que en cada tema hay algo que te sorprende, la mákina es demasiado lineal y creo que por esta razón los dj's se han cansado un poco de las bases mákina.

Os contaré mi propia experiencia, la base Arcade de nuestro disco nos costó un huevo hacerla y probamos un montón de pitos distintos antes, creo que fué el corte que más tardamos en hacer del disco hasta que lo dimos 100% terminado. En general todo el disco Makination es mákina 'clásica' oldskool pq lo queriamos asi, yo la base Arcade la considero un basote y hemos mirado de parirla con una estructura distinta y raramente utilizada, y quien la pincha?? Nadie, tengo q pincharla yo en las discotecas grandes!! xDD Aunque por lo menos la gente responde y les gusta el tema, aunque no es como un tema hardcore que lo pones solo y vinga a ballar.

Tenemos que reflexionar, como dice coco, el porqué no se pinchan bases mákina, y porqué cuando se pinchan la gente apenas responde.
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #76 en: 20/09/04, 12:27:24 pm »

Siempre q voy a comprar discos acabo comprando algun disco de hardstyle, no veo mal mezclar hardstyle con makina "nuestra". O tambien, lógicamente hacer sesiones 75 % makina de aki con 25 % hardstyle, x decirlo de alguna manera.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #77 en: 20/09/04, 12:55:23 pm »

Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\
Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados.
Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::))

Joder coco la has clavado en todo lo que has dicho... xq los que aceptamos un poco el estilo actual (sin abandonar la makina tradicional) no estemos todo el dia diciendo que esta bien no significa que lo odiemos... solo que lo tenemos ahi y no tenemos que protestar...
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #78 en: 20/09/04, 14:40:07 pm »

Es normal que los que nos quejemos somos los que estamos indignados porque esperamos mas makina de las discotecas "makineras". Si ahora la makina empezase a abundar, que en el Xque, Desk, etc pusieran temas  makina y bases makineras a piñon.....ya veriais como los que protestamos tanto cerraríamos el pico y a los que les molase tanto el hardstyle, empezarían a quejarse.
Y cuando puse este post, es básicamente porque me sentí muy indignado de que en una fiesta de 12 HORAS, no de 4 o 5 no, de 12 horas de música, apenas se pincharan bases makina.
En el rato que estuve dentro de la discoteca sólo escuche una, y weno segun el Pucho puso el Arcade, bien ya tenemos 2 base makina en una fiesta de 12 HORAS!!! estoy seguro que el que mas bases me´tió fue el Ivan Dark, ya qeu de las sesiones que escuchado, siempre ponen buenas bases, y lástima que llegaramos y nos lo perdieramos...

Entiendo perfectamente que ahora las tendencias makineras lleven en gran parte al hardstyle, pero no nos ekivokemos, ésto es un foro de makina, y hablar de hardstyle tendría que estar tan controlado como hablar del hardcore. ya que el hardcore abunda iwal con la makina que el hardstyle.

Nos quejamos unos pocos, y de esos pocos unos se han ido y otros "no estan", y pienso que siendo un foro de mákina tenemos derecho a pedir un poco más de makina que para eso nos registramos un dia en este foro. Porque para defender sólo temas cantados y hardstyle, no vale la pena no?

Queremos que vuelva la mákina y no dejais que la gente pida mas makina.....esto es muy contradictorio bajo mi punto de vista (y sin mandar a la mierda otros estilos, ya que a mi me mola el hardcore comercial tb y otros estilos).
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #79 en: 21/09/04, 00:17:50 am »

Solo digo ke ya cansa ke en cada p...... post tenga ke leer la misma p.... frase " esto no es makina" y demas.
Bueno, ke cada uno haga lo ke kiera y diga lo ke piense pero cansar, cansa, y bastante.
No he dicho ke no se deba defender la makina ni nada por el estilo, si te fijas en lo ke he escrito, veras ke pone ke cuanta mas makina mejor y ke ojala hagan bases como las de antes y todo eso, pero de ahi a decir ke el hardstyle es una mierda.... :-\
Vuelvo a repetir, mirad los ke triunfan ke musica ponen. No será porke a la gente le mola?? :)

PD: por si no keda claro repito ke ojalá hagan bases y temas makina a punta pala, pero tanto de makina como de todo lo otro. Y ke cada uno compre lo ke le guste.

PD 2: optimicemos el foro y no hagamos todos los posts iguales ke me aburrooo
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #80 en: 21/09/04, 13:13:31 pm »

Que conste que yo no mando a la mierda los otros estilos, sólo digo que si se puede hablar de hardsyle tb se debería poder hablar del hardcore, ya q el hardcore tb se mezcla mucho con makina.

Y en cuanto a eso de que porque será que pinchan tanto hardstyle los dj's......el house y la pachanga tb triunfa un huevo y suena en un huevo de discotecas, asi q para mi no es una razon suficiente de porque apenas se pinchan bases makina en general.
Ahora que me digas que estan cambiando las tendencias, ahi si que te doy la razón..........y por eso mismo algunos protestamos intentando q se mantenga un poco el espiritu makinero que había antes.
DJ-COCO
Desconectado

Registro: 01-05-03
ese coco makineroooo!


Email
« Responder #81 en: 21/09/04, 23:45:48 pm »

Ya me he cansao de contestar  ;D ;D ;D
Ahora solo digo ke en ese caso, remitanse a mi segunda PD!!  ;D

relevo, relevo!!  XDDDDDDDD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #82 en: 23/09/04, 16:00:07 pm »

Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\
Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados.
Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::))

mmmmm ya estamos con la teoria junai, si la gente lo baila es k es bueno.....pues kullere, alfredo & companyia triunfan tanto porke son djs geniales y tienen una tecnica increible y pinchan lo k hay en la actualidad. no se les puede reprochar nada, a mi me encantan pero yo soy makinero y prefiero escuchar a ivan dark k a cualkiera de estos simplemente porke musicalmente me gusta mas. las bases makina son monotonas?? joder mira k he escuchao makina 96-2000 y las bases de monotonas tienen poco. si hubiese tanto productores como en esa epoca apostando por ellas, la cosa seria diferente. en la actualidad k se salvan las bases de sadden y la del makination. las de bit son mierdosas y de dudosa distincion makinera.

lo k no se puede hacer es decir k el hardstyle salvaa la makina porke no es verdad, la makina estaria igual o mejor sin el hardstyle porke sinceramente poca makina keda y precisamente ahora casi todas las cantadas k salen estan pensadas para mezclar con hardstyle. anda k alguien se le ocurriria poner el sirocco vol 1 con una base hasstyle... igual k suena mal el dj albert - complicated con un vibrations o un djs tracks por ejemplo.
esta pasando algo parecido con el flying free o el trillseeka. un tema tiene exito exagerado (sirrow o hardtyle hell) y todos a repetir una misma formula. en este caso ademas influye k a dos djs de palafrugell les ha dao por cierto estilo y todos como borregos a seguir ese estilo.

en serio prefiero una sesion de makina 99 empalmada sin bases k una sesion del xque actual. si hubiera makina melodica de calidad el hardstylle no estaria relacionada con la makina

p.d dj coco se mas respetuoso, el foro no es pa k tu te diviertas, sino pa debatir y intenrtar mejorar este estilo  haciendo apologia del hardstyle no se mejora en NADA el futuro makinero

p.d temas a  45 y +8 NO GRACIAS!!!!


SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #83 en: 23/09/04, 16:10:19 pm »

Este tipo de posts ya cansa. Yo personalmente pincho con bases hardstyle y con bases makina, me gustan los 2, el jarcor no me gusta practicamente, solo cae algun tema mu pero ke muy de tarde en tarde y no por eso voy a mandar a la mierda ese estilo, respeto al ke le guste. Otra cosa: no porke agais mas ruido significa ke seais mayoria, la gente se keja mucho, todos los ke opinan ke solo deberian poner makina estan indignados por eso no sucede, por ello se kejan y mucho. Los post de kejas se acumulan y por eso os pensais ke sois la gran mayoria. Pues bien, yo pienso ke los ke les mola el hardstyle, el hardtrance y las sesiones un poco variadas, nos mantenemos callados, pero eso no significa ke no estemos ahi. Ademas, pienso ke sin la contribucion de otros estilos, de otros caminos a seguir, la makina estaria muerta, porke se caeria en la monotonia, siempre el mismo tipo de melodia con la tipica base, las sesiones serian todas iguales, no se. :-\
Estoy de acuerdo con ke deban hacer mas bases makina, si cunta mas variedad haya, mejor. Pero os flipais mucho mandando a la mierda otros estilos pensando ke sois esa gran mayoria ke ya he dicho antes, pero eso no es asi, simplemente los ke nos mola esa variedad nos mantenemos mas callados.
Otra cosa: porke se idolatra tanto y se dice ke son tan cracks dj´s como javi tracker, al-fredo, kulleré..... si todos ellos no es ke pinchen makina en demasiada abundancia? Pensad un pokito las razones de porke gustan tanto y porke triunfan tanto (digo yo ke la seleccion musical tendra algo ke ver... ::))

esta pasando algo parecido con el flying free o el trillseeka. un tema tiene exito exagerado (sirrow o hardtyle hell) y todos a repetir una misma formula. en este caso ademas influye k a dos djs de palafrugell les ha dao por cierto estilo y todos como borregos a seguir ese estilo.

Totalmente de acuerdo , borreguismo no gracias!!
GANAO si eres como el ganao que has desayunao??
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #84 en: 23/09/04, 17:51:29 pm »

Antes cuando el hardcore empezó a sonar muxo en el 2000, la gente se quejaba de que el hardcore le estaba kitando terreno a la maquina. En esos años, el xque es donde mas makina sonaba, pero aun asi muxa gente seguía diciendo que el hardcore estaba matando la makina.

Pues bien yo ahora estoy viendo una situación similar, pero con el hardstyle. La diferencia es que ahora eso es lo q se pincha en el xque, y en cambio muxa gente no piensa que el hardstyle le esté quitando terreno a la makina. Por contra en el Pont Aeri, ahora suena mas makina que antes, pero aun así se le reprocha a esta discoteca que suene tanto hardcore.......no lo entiendo.

En el 2001-2002 me fastidiaba que en el pont pusieran tanto hardcore, de la misma manera me fastidia que en el xque pongan tanto hardstyle. Y no me importa que se pincha hardcore o hardstyle, lo q me fastidia es el abuso de estos estilos. Bajo mi punta de vista, el pont ha mejorado en cuanto al hardcore, pero en cambio el xque ha perdido con el hardstyle.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #85 en: 23/09/04, 21:32:42 pm »

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kike AM.
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #86 en: 23/09/04, 21:57:24 pm »

Antes cuando el hardcore empezó a sonar muxo en el 2000, la gente se quejaba de que el hardcore le estaba kitando terreno a la maquina. En esos años, el xque es donde mas makina sonaba, pero aun asi muxa gente seguía diciendo que el hardcore estaba matando la makina.

Pues bien yo ahora estoy viendo una situación similar, pero con el hardstyle. La diferencia es que ahora eso es lo q se pincha en el xque, y en cambio muxa gente no piensa que el hardstyle le esté quitando terreno a la makina. Por contra en el Pont Aeri, ahora suena mas makina que antes, pero aun así se le reprocha a esta discoteca que suene tanto hardcore.......no lo entiendo.

En el 2001-2002 me fastidiaba que en el pont pusieran tanto hardcore, de la misma manera me fastidia que en el xque pongan tanto hardstyle. Y no me importa que se pincha hardcore o hardstyle, lo q me fastidia es el abuso de estos estilos. Bajo mi punta de vista, el pont ha mejorado en cuanto al hardcore, pero en cambio el xque ha perdido con el hardstyle.


decir que una discoteca a mejorado por meter hardcore en vez de makina ya tira por los suelos toda tu super teoría inútil de que si el hardstyle tal o cual solo para intentar atacar al xque, un poco triste la verdad. en el xque se mete hardstyle porque es el futuro y es lo que mola y debemos dar gracia a que no hallan caido en la decadencia y falta d gusto hardcoriana en la que se encuentra sumergida el pont.
tambien le intentas dar la vuelta a la tortilla pero no cuela. en el xque se ponen basotes hardstyle por falta de makina y en el pont hardcore x lo mismo, la diferencia son las mzclas que en el primero si pueden catalogar de mzclas y en el 2o se suelen llamar destrozos. si en el pont suena + makina aora antes que ponían?¿ quien quiera calidad que se vaya al xque y quien quiera escuchar música ratonera que se vaya al pont xD

pdt1: la gracia del ganao de speedx es triste de cojones quitala que estás aun a tiempo xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #87 en: 23/09/04, 22:22:16 pm »

Yo no ataco al xque, perdona q te diga (dios me libre de tal faena). Únicamente inteno q la gente comprenda q la situacion q vive el xque con la q vivia el pont son semejantes.
Bases hardstyle, el futuro?? Y tu tienes de nick makinationpower?? Puede que si q sean el futuro, pero tal afirmacion tira por los suelos todo lo q intenta defender este foro que es la makina en general. Así que piensa bien tus deseos, xq si se cumple esto ya no sera makination.
Luego, creo q mas bien tú y tus comentarios ofendes a otra discoteca, en la que para mi gusto ponen mejor makina q en el xque (y mañana fijo q se cumple).
Y ademas hablas sin conocimiento, escuchate una sesion del pont del 2001 a ver cuanta makina hay cuando antes habia mas q ahora. Y ahora ya solo con el Sonic, se pone bastante mas q antes. Luego el Metralla tb pone bastante makina, así que antes de hablar informate.
Por ultimo, eso de q las mezclas del xque son mezclotes no lo dudo, pero porque los dj's son de los mejores,a ver si haces tu las mismas mezclas q ellos, y q en el pont se hagan destrozos.......
WEno todo es cuestion de gustos. X cierto, jodes más tu con tus comentarios sectarios y si informarte q yo intentando abrir los ojos de la gente

Un saludo
makinationpower
Desconectado

Registro: 13-09-04
Email
« Responder #88 en: 23/09/04, 22:34:17 pm »

Yo no ataco al xque, perdona q te diga (dios me libre de tal faena). Únicamente inteno q la gente comprenda q la situacion q vive el xque con la q vivia el pont son semejantes.
Bases hardstyle, el futuro?? Y tu tienes de nick makinationpower?? Puede que si q sean el futuro, pero tal afirmacion tira por los suelos todo lo q intenta defender este foro que es la makina en general. Así que piensa bien tus deseos, xq si se cumple esto ya no sera makination.
Luego, creo q mas bien tú y tus comentarios ofendes a otra discoteca, en la que para mi gusto ponen mejor makina q en el xque (y mañana fijo q se cumple).
Y ademas hablas sin conocimiento, escuchate una sesion del pont del 2001 a ver cuanta makina hay cuando antes habia mas q ahora. Y ahora ya solo con el Sonic, se pone bastante mas q antes. Luego el Metralla tb pone bastante makina, así que antes de hablar informate.
Por ultimo, eso de q las mezclas del xque son mezclotes no lo dudo, pero porque los dj's son de los mejores,a ver si haces tu las mismas mezclas q ellos, y q en el pont se hagan destrozos.......
WEno todo es cuestion de gustos. X cierto, jodes más tu con tus comentarios sectarios y si informarte q yo intentando abrir los ojos de la gente

Un saludo

abrele los ojos a la peña diciendoles que no hay makina x ningun lao que la makina cae a cuenta gotas y que tienen dos caminos a seguir o pont o xque según les guste el hardcore o el hardstyle y hardtrance, ultimamente en el xque también están sonando muchas melodias bastante makineras y en alkhemiens se intentan producir bases makineras no hardstyle que yo sepa, el apoyo al mundo makinero por parte de cesar y buenri es mayor que el de los ermanos skudero que no producen nada...
la situación en referente a la makina es = d pa´tetica tanto en xque como en pont, para mi gusto el xque se salva de la quema pues la evolución que ha llevado me gusta y la evolución del pont no
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 23/09/04, 22:47:00 pm »

Producen cantaditas, k yo considero mas makina k el jastail, es mi opinion, no estoy diciendo k tiene k ser, asi mas k nada pk muxa gente ni las considera makina.
Totalmente d acuerdo con kike am en muxos sentidos, en este foro se contradicen muxas cosas, xo la discoteca k marca la puta a seguir aki ya sabemos cual es, k no estoy diciendo k sea malo, todo lo contrario, incluso si la discoteca k marcara la pauta fuera la k yo prefiero, no m pareceria bien pk se discriminaria las otras.
Xo weno seguir con vuestro jarstail y esos estilos k pronto se podra hasta cambiar el dominio d la pagina y todo  :-\
Contundencia!!!! A mi parecer es lo k falta, aparte d otros detalles como acidos o rayadas, k ayudan muxo a los temas. No puede ser tan dificil joer, tanto marca el $ para no poder hacer temas mas underground ???
Saludos
Y solo faltaria k cesar no apoyara la makina, para eso es productor makinero no??
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |