oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Estan muertas las bases makina para los dj's???  (Leído 6292 veces)
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #30 en: 07/09/04, 00:38:06 am »

En mi opinion aora se usan + bases jarstail pk l dan ala evolucion la kontundencia de la k por si sola no dispone. En cambio 1 tema MAKINA kmo el endorphin kon lo k mejor kda por ejemplo es kon 1 arcade o 1 neo base por poner 1 ejemplo. Vamos k EVOLUCION=BASE JARSTAIL   MAKINA=BASE MAKINA Es kmo mejor keda ami modo d ver y kmo kaora sace muxa evolucion pos s usan menos bases makina.
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #31 en: 07/09/04, 01:14:29 am »

Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional (el rock, rock on! , sirrow, DNG, la que usa el pucho con el omega en la fiesta makination, el god is a zyla, are u serious, so very hardcore, hey, rotterdam hooligans, sound of the beast, modulo remix, hardstyel hell,etc.. pero tb me gusta poder escuhas bases makineras como el pullover o el pideka y como no, no puede faltar alguna base de pildo de las buenas (iron horse, celestial base, we are coming...).

A mí un poco de hardstyle me está bien, pero todo el rato hardstyle se me hace muy cansino, al final todo me suena igual, lo mismo que me ocurre con el house :S
maddanny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ferrol
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net



Email
« Responder #32 en: 07/09/04, 10:44:47 am »

Siento discrepar contigo, pero el pullover no es niguna "base makinera".

El "God is a zilla" es hardstyle, y tiene melodía, lo que pasa es que solo se usan unas pocas vueltas. Y lo mismo ocurre con el "Hardstyle hell".

Que el resto que hayas nombrado las uses como bases, no quiere decir que lo sean. Por la misma razón si mezclas 2 melodías, véase la mezcla de la final del concurso de DJ's del 2003 de javi tracker, con los 2 "Reactives", uno de los 2 lo tendrías que considerar base, ¿no? Es un tema mezclado con otro.

El hardstyle no es base, señores. Que se mezcle o no, es otra cosa, pero no es base. Como tampoco lo es el hardcore.
SiRRoW_ReTuRnS
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-03-04
A NEW RELIGION HAS BORN ... S N O W B O A R D !!!


Email
« Responder #33 en: 07/09/04, 10:51:23 am »

no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #34 en: 07/09/04, 12:08:32 pm »

no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria

Con comentarios como los tuyos son lo que ayudaran a levantar la makina.. lo que hay que leer si para ti todo es feria que haces aki? lo k produce rolo para ti tmb es feria? es que yo flipo de verdad,si no os gusto lo k veis hoy en dia k coño haceis aki?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #35 en: 07/09/04, 12:14:14 pm »

no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria

Mejor lo q pone el Evil e!!Q parece pildo en lento...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/09/04, 12:17:35 pm »

no le deis mas vueltas... LA MAKINA ESTA MUERTA... lo k hay ahora es feria

Mejor lo q pone el Evil e!!Q parece pildo en lento...
x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LAS CLAVAO
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #37 en: 07/09/04, 20:23:17 pm »

Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional

Mira que lo he puesto eh?


Por otra parte, no sabía que el pullover no fuera makina, de qué estilo es?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #38 en: 07/09/04, 23:06:48 pm »

Pues no se, a mí hay bases no makina (es decir, temas de otros estilos que usamos como bases aunque originalmente no lo sean) q me gustan incluso mezclados con makina tradicional

Mira que lo he puesto eh?


Por otra parte, no sabía que el pullover no fuera makina, de qué estilo es?

Progresivo
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #39 en: 08/09/04, 00:09:41 am »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos

Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas!
BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!

Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina.

PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #40 en: 08/09/04, 00:12:13 am »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos

Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas!
BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!

Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina.

PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P

pues eso lo k to dios mezcla,xDDDD
dj junai
Visitante


Email
« Responder #41 en: 08/09/04, 00:14:41 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #42 en: 08/09/04, 00:32:28 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.

No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #43 en: 08/09/04, 00:36:52 am »

las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos

Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas!
BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!

Ese Kivy, tu y yo nos yevariamos de PUTA MADRE en cabina.

PD. Makina cn Makina y HardStyle cn Makina Evoltiva!!!!! x favor no mezclemos kosas k no tenemos k mezclar es = k pasa cn el alcohol, si mezclamos kosas k no tienen nada k ver acabaremos POTANDO! :P

pues eso lo k to dios mezcla,xDDDD

Cn lo de to Dios a kien te refieres, puede k los dj's amater's komo somos nosotros si k pinchamos Makina cn Makina y Makina Evolutiva cn HardStyle pero los Dj's professionales esta claro k no, la Makina la mezcla cn Hardcore o cn HardStyle y para mi eso es destrozar una tema Makina...

PD: No kiero escuchar komo kedaria un Rock The Box o un Beginning cn HardStyle....xq me moriria del susto xDDDD
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #44 en: 08/09/04, 00:38:07 am »

ara com ara les bases makina de la actualitat nomes es salven 2 o 3 , la resta son molt dolentes en la meva opinio , per aixo que a la discoteques makinerees es posen o bases hardcore o bases hardstyle en la seva gran majoria.

fer una base no es gens facil. es molt dificil i requereix molt feina i molta qualitat de so i tecnica. ara com ara les bases hardstyle per mi son  les millors tan en contudencia , original i velocitat.

a kontrol i pont aeri les bases hardocre funcionen per la seva contudencia i bombo distoricionat.

potser el que caldria es reinventar les bases makina afegint originalitat , contudencia i distorcio. nomes es una idea.

No se Junai pero las bases k esta haciendo el Requena ultimamente TODAS se salen, pero el problema no esk no salga bases de Makina, ultimamente sale "ALGO" pero el problema esk en las diskos NO LAS PONEN, ese es el uniko problema :-\

Has dado en el clavo lo mismo pasa con muchos temas del reke de este año k son buenisimos pero no se pinchan en las discotecas,bases hay k las pongan o no es otra cosa no hay bases para llenar una sesion makinera de muchas horas estamos de acuerdo pero es k ya ni se molestan en ponerlas.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |