|
 |
« Responder #15 en: 05/09/04, 22:49:31 pm » |
|
y esas dos bases del disco d xavi metralla??
|
|
|
Dj javi Kid
Registro: 07-02-04
Mosquis! xD
Email
|
 |
« Responder #16 en: 05/09/04, 23:47:26 pm » |
|
las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #17 en: 06/09/04, 01:36:09 am » |
|
ami personalmente yo pongo bases antiguas maquineras y algunas de ahora pero principalmente pongo muchas antiguas que para mi son las mejores y la gente disfruta con ello.e envez en cuando pongo algun hardstyle para hacer la sesion mas cañera pero no muchas bases hardstyle solo alguna.viva la maquina que no muera nunca la maquina que siga la maquina muchos años mas...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #18 en: 06/09/04, 01:42:22 am » |
|
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #19 en: 06/09/04, 01:57:07 am » |
|
las bases makina me gusta por q transmiten algo inexplicable... pero las bases que utilizan pastis & buenri... son algo distinto... son mas kañeras... me gustan, pero no toda una sesion como lo hacen algunos
Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 06/09/04, 02:12:35 am » |
|
Para mi son mucho mas cañeras las bases makina que no las hardstyle otra cosa es que el bombo del hardstyle sea mas contudente pero para cañera cañera una base makinera.
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 06/09/04, 02:26:38 am » |
|
Entonces como definís la palabra CAÑERO?
Yo prefiero contundencia...asi que me decanto x hardstyle que ademas tiene muchisima variedad.
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 06/09/04, 05:58:32 am » |
|
no se no se,pero si hay 3 o 4 o 5 bases makina que valgan la pena es normal que pocos djs la pimchen las bases son uno de los puntos que mas caracteriza a los djs o al menos a algunos de ellos y no van a pinchar todos,la base del cyriliox,la del makination,cesar,neo base y pa poner 4 te tienen que gustar otras es normal que la gente tire al hardstyle guste o no da un toque mucho mas personal,excepto bases como el dng o darck oscillator que al principio les da un toque personal a las session pero al gastarlo se pierde esa esencia
por poner un ejemplo si hubiesen las mismas bases hardstyle que bases makina pensariais que los djs seguirian tirando de hard style?
aun gracias que la makina se puede apoyar en algun estilo mas o menos compatible segun los gustos de cada uno para llenar las sessiones
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 06/09/04, 10:53:09 am » |
|
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #24 en: 06/09/04, 12:03:43 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 06/09/04, 12:11:59 pm » |
|
A mi ya me esta bien k pongan algun tema hardstyle durante la noche por que mola,pero por dar un ejemplo el sabado en las 12 horas de kontrol sin exagerar si no pusieron el hardstyle hell 8 veces no la pusieron ninguna,eso para mi ya es excesivo desgastar un tema k si lo escuchas una vez es interasante y las mezclas con el pueden kedar wapas k desgastarlo de esta forma k haga hasta k lo aburras,espero que los djs metan mas bases makineras que ultimamente estan saliendo bastantes ( sobretodo por speedsadd y que valen la pena )
|
|
|
160BpM
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 06/09/04, 12:33:13 pm » |
|
|
|
|
maddanny
Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net
Email
|
 |
« Responder #27 en: 06/09/04, 15:01:11 pm » |
|
Con temas máquina de verdad, el hardstyle para mí no pega ni con cola.
Con los temas que hay actulamente (Alkhemiens, y demás), sí que pegan, porque muchos de ellos tienen claras influencias tanto de dance, como de progressive. Los bombos son mucho más flojos, muchas de las contras son más hardstyle que otra cosa, melodías más bien progresivas, o dance; ya no hay ese sinte maquinero que había antaño.
Así que esos temas están hechos para mezclarlos con hadstyle, por ello no me soprende que todas las sesiones estén plagadas de "bases" de esas.
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #28 en: 06/09/04, 16:36:18 pm » |
|
Es mas cañero el HardStyle q la Makina? Estoi pensando en el suicidio al leer tales BARBARIDADES....el HardStyle puede ser mas Contundente pero no mas cañero q la Makina...por favor. Es mas cañero el Drogas q el Vibrations? ¬¬ Sin comentarios...A mi el HardStyle como base me gusta usarlo para la Makina Evolutiva, y la Makina la pincho con bases Makina. Pero estos hibridos de Makina con Hardcore o Makina con HardStyle...es orrible...imaginaros un Oxigene o un Between Two Worlds mezclado con el Drogas no Gracias? Pffff Me estan entrando arcadas! BASES MAKINA HASTA LA MUERTE!
AMEN
|
|
|
Dj NeO
Registro: 10-05-03
WwW.RiNCoNDeLDJ.NeT
Email
|
 |
« Responder #29 en: 06/09/04, 20:52:02 pm » |
|