oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/9/2004  (Leído 3893 veces)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« en: 05/09/04, 01:11:01 am »

Buenu gente  Pues anda que toy aki en mi kasa k son la 1:14 , no e podido ir al xque  :'( :'( :'( :'( :'( y estoy aki kn las ansias de k estará sucediendo ahi dentro jejeje asi que me molaria sber k tal a ido !!! un besito  a todos y en la remember allí tara la lauxixi liandola kmo nadie!!!SIN ANSIAS K VOY!!! MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #1 en: 05/09/04, 07:21:07 am »

BuaaAaa!! acabo de llegar a casa! son las 7:20..i toi...rebentaisimo!!!! diooos...acia tiempo tiempo..ke no me pegaba un festivalote como el de oi....me mosionao!! :p Ubiese sio una noxe perfecta...si no ubiese sido x las 3 o4 buyas de los 3 o 4 de siempre...ke no nos dejan divertirnos con nuestros colegas..i disfrutar al maximo de la musica!! Enhorabuena a Dany Bpm..a mi parecer...bastante bien!! Ortuño..mas de lo mismo!! bien tambien! Saludos al Paskis (me preguntastes 4 veces en 2 minutos..ke kien era yo...i las 4 veces te lo fui diciendo...espero ke aora sepas kien soi xD), al bull-xque(ke fijo ke tapoko sabe kien soi...xD) y al señor Smoug (cabron!! ya va siendo ora ke tacuerdes tambieN!! aunke oi mas sorprendio..xDD oi mas llamao pol nick! xD) y ya ta..no e conocio ni e visto mas makination ke yo sepa...alee..a liarlaa!! i el dia 11 tooos de cabezas al "porké" xDD

P.D: a destacar tambien..las fotos de las tias en bolas en la pantalla de encima la cabina...xDD no se si antes las ponian...creo yo ke no xD pero se agradecen..xDD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #2 en: 05/09/04, 07:26:54 am »

aah! me olvidao..ke kuando e entrao a la 1 o asi..me kedao flipao..e visto un grupito de 5 o 6 personas...cuya media de edad superaba los 70...i ai..delante la cabina..to trankilos xDD una de dos: 1. o son unos awelos mu liberales.... o 2. el conductor del autobus ke va al Liceo sa ekivocao i a acabao en el xque xDDDDD
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #3 en: 05/09/04, 10:22:56 am »

Increibleeeeeeeeeeeee... ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #4 en: 05/09/04, 11:25:18 am »

jooooooooooooooooooodddd dddddderrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr,ha sio el peor finde de mi vida os lo juro XDDDDDDD juas q payasa mare mia....   Giscar  tu xupito creo q ya fue lo ultimo xq despues de tomarmelo buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh h ya no sabia ni dnd estaba, y nahh me parece q ayer raye a tol mundo hsta los porteros ,LO SIENTO, _paskis_ & dj_coix gracias x aguantarme xDDD de verdad ...xq si llego a tar sola .... weno, lo q tng claro esq no bebo mas xq dios(los q man visto ya saben),y me arrepiento muxo de haberme emborraxao xq hice cosas las q no deberia hacer,dije bastantes cosas ....weno sera mejor olvidarlo xD. xcierto acabo de llegar a mi ksa esq la tenio q acompañar a mi madre a urgencias xq se encotraba mal pero no se kien iva peor ella o yo xDDDDDDDDDD
Weno , al dany bpm no lo vi, q tal ha exo la session? weno y el buenri me imagino kmo siempre(el puto amo)ostia esq de la unica mezcla q me acuerdo es la de sunami , nada mas, y la de ka.chin q tmb la pusieron me parece ,no?o no era la ka-ching...esq no seee XDDDDDDDDDDD
POs creo q ya sta , esq ahora mismo no se me ocurre nada mas xD ,ha sio una noxe rara.... :-\
SAludos a toos , paso de decir los nombres xq no me acuerdo ni a kien vi ni na .......uix vaya con las rayadas....
                                                                xque x la vena
cERe84
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchos Sitios
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!



Email
« Responder #5 en: 05/09/04, 12:28:28 pm »

Valoraciones?

Excelente, ha sido una noche d p.m. a parte de ke el buenri a estado de koña, en medio la pista abia tan buen rollo, ke parecia de mentira  ::) a abido algun ke otro "SUBNORMAL(Palabras textuales de buenri", pero bueno, acia tiempo ke no me lo pasava tan bien.
Saludos a: Cordobes, benji, Juanca, Andres, Linterna, Pau, Xusita, Pookie, Fox hound, ortuño, y al señor bpm ke a estado bastante bien en su session.  ;D

XQuE X La VeNa  ;D
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #6 en: 05/09/04, 12:35:29 pm »

molt molt molt bona la nit!!!!! feia temps q no disfrutaba tant!! per mi una de les millors nits dels ultims findes!! es q s'estaba de puta mare es podia ballar guay!!! el ambient ho he vist bastant bé no he vist cap buya igual per morao q portaba jejej pero bueno, una nit execelent!!!! el Buenri a demostrart un altre cop q es un puto crack!!! molt bona la sessio!! el Dany B.P.M tmb!!! lo q pasa q no he pogut sentir tota la sessio pero bueno l'estona q estat molt bé! i per ultim el Ortuño q encara q el mes d'agost s'acabat em pogut disfrutar de la seva sessio!!!! ;) Salutació a tota la PENYA!!!!!!!! i ens veiem a la REmeMbER!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #7 en: 05/09/04, 12:48:56 pm »

FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL

wenas io valoro x la tarde pk stoi rebentao i mu morao aun kreo :S xDDD  skizo klaro ke makuerdo de ti xDDDDDDDDD (nomubiese akordao e ) xD  i dal gracias aR JuaN BIRRAS ;) el ia sae pk si leesto...;)


A DONDE ESTAN LOSFUTBOLINES??????????????????????????????????? NO AI FUTBOLINES :'(
djberto
Visitante


Email
« Responder #8 en: 05/09/04, 14:44:39 pm »

weno acabo de llegar ahora mismo despues de xque a currar a las 8de la mañana!! ;D
me lo e pasao genial, musikon, buenri perfecto, festival a lo grande con todos los colegas kacia caxisimo k no venian!!!
saludossssssssssss ::)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 05/09/04, 15:47:35 pm »

si no es muxa molestia,alguien destacaria alguna mezcla,alguna novedad,algun tema siquiera? :)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/09/04, 15:54:40 pm »

ueeeeee
una noche de puta madre!! mejor de lo que me esperava la verdad.
morao como siempre... aunke esta vez 1 poco mas pero weno ahora ya lo se, nunca mais xd

al final se lleno bastante el xque  y hubo un buen musikal
cesar calentando
buenri muy curraoo como siempre
ortuño genial !
y dany bpm fue un no parar , muy currao

tmb decir que conoci a un monton de peña x la terraza xd
y dentro y en tos laos,

saludar los lokos k subimos,,, (lo d la bajada no volvera a pasar ivan ;) )
saludar al dj neox , berto, bull, sepi, ortuño (charlando ahi delante cabina, 1 pavo de puta madre) , rubiapont, eli(nenika), carla! kuraa,   emmm nose ya ire poniendo !    --> fox hound
saludar alos de delante luces


bueno la semana k viene remember. pastiiiiiiiiiissssssssss ssss
NeNe306
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/09/04, 16:00:37 pm »

si no es muxa molestia,alguien destacaria alguna mezcla,alguna novedad,algun tema siquiera? :)
AHi ahi k esto parece salsa rosa colega jajajajja  ;D ;D ;D ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #12 en: 05/09/04, 16:07:15 pm »

weno  la noxe de puta madre festivaL x un tuVo (KASI) toa la noxe vailando, pokita gente i taL , musika wena ortuño se salió, bpm pa mi gusto bien, i buenri en su linia ^^.

weno los saludos... xD smoug ;) saps lu kia xDD merci x toHt, BiRRas gracias ;) , la minu,  la rosita,  al coco, bepo i mar, Sr malote PiNXOS xD , neox , 23,garret, buLL( sin vuelos aier no? xDDDD) al sepy ;), lolo, katy ;) de nada ia saps ;) , pooki, bibi, os faltava la chupa :( , ortuño,  la gisela i la ingrid :-* , patty bailaoraa , mendii, skizo sorry ejke no makordava xDDD , dj coix, giscar, fox houd (sa sesion e) xD, er pelao, a la exatrizas ;) sa kamarera^^, al jordi x, i la urraka de la venus ;@@ xDDDD  i nose... luego si falta argien ia lo pondre xD ke kien me vio aier noxe..  ia sae xDDD
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #13 en: 05/09/04, 16:31:01 pm »

el buenri dijo algo sobre si vendrá el pastis en la remember?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #14 en: 05/09/04, 16:39:37 pm »

que temitas puso dany bpm¿?
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |