oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOnEs 4/9/2004  (Leído 3894 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 05/09/04, 16:42:46 pm »

el buenri dijo algo sobre si vendrá el pastis en la remember?

dijo: la semana ke ve el retorn oficial den pastis

osea ke estara ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #16 en: 05/09/04, 16:46:39 pm »

weno familia despues de todo....un servidor ke puede dcir.Gracias familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa ! xD
Ayer fui con mi tata pattyyyyy al xqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee y es la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ tataaH que ens u vem pasar molt be ake si? ^^
weno pos ayer el buenri estuvo bien siguiendo su linea y tal... destacar una mezcla ke izo con eminem con otra k no macuerdo x'D

Dany BPM la puta bomba osti tu akest noi com su va currar la mare de deu cullons...izo una mezcla con una cancion k era rollo un grupo de musica d estos raras "royo xque remixes 2" Vs Tanki Osram-liquid silence mu wapa la mezcla.

Ortuño:pos no lo vi :( x'd

AYER SALTAVAN MUXO LAS AGUJAS ¬¬'

mmm y fuimos a la playa y no havia ni cristo ¬¬'

SALUDOOOOOOOOOOOSSSSSSSS SSSSSSSSS al puto Neox (puto moraooo :o ),al Pinxos,al cooco (muradet),al Garrete (jsjjsjsjsajsjajs),al 23 (otro murau jsjsj),al jimmi&nabiki,al paskis,al moderador del Smoug (letras de culors :S),al Bull-Xque4ever (eres el puto amo neen >_<)a la antidroga (k t conoci ayeeer)al fox-hound,al susbtancia,al guillepont (el puto amo coño),a la gisela (follonera x'D) ala exatrizas (yuyuuu camareraaa) y sobretooooooooo mi colega giscar (gay x'DDDDDDDD) y a mi tataaaaaaaaaaa pattyyyyyyyyyy;@@@ (tataaaaaaaaaaaaaa milloraatttt y vaya festivaaaaaaaaal eeeeeeeeeee graciasssssssssssssssss :) ) y si me djo a alguien lo siento ... keda saludado ;)


 
^Minu_xQue^
Desconectado

Sexo: Femenino De: paLafrugeLL
Registro: 04-12-03
he vueltoOoOooOo :$


Email
« Responder #17 en: 05/09/04, 17:46:04 pm »

wenuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uH ke deciR me lo paSe muuuuuuuuuuuuuuuuuH bienG... aunKe tuVe miS bajoneS xD komO nOh xD!!! ainssssssssssSsSs kerO saludaR a toA la genTe ke vi... en especiaL amiH LourdeS, mi juaN birraS, mi rosiTah, mi paskiS_moraO, mi smouG........ i maS ke yA nu makuerdO kaSi... aHHHH shiiiiii aL pookiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii xDDDDD jejeje wapOOO, alaS franceSaS maS wapaS ke aviA i un besO ala chupA ke texamuS de menuS ala yurimaH i al dani tambienG ;).... Ese neoX makuuuuuu, el pinxOs etc juuuuuu ke doloR de cap xD engaH ke me vOy paL desK!!! aiOOOOOOOOOOoooz :-* ::) 8)
°²º¤/NêNïKâ|<Ï\¤º
Desconectado

Sexo: Femenino De: La GaRRiGa
Registro: 28-06-04
SaRaY,KaRLa,SaNdRiTa,LaiLa,NaTaLia,eLy..yeaaaah :)


Email
« Responder #18 en: 05/09/04, 19:26:40 pm »

weno weno weno...ayer estuboo de putisima madreee! me lo pase muy bien, aunke me pase con el morao..stube en las ultimas xDDDDD xo weno, tenia cosas k celebrarr!!jijijijiji y demasié!
pozzzz aixo, k despues de un mes sin pisar el peaso xqueee tngo k dcir k es la puta bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con todo esto saludar a mi chatunga karla! (asiasss x ser com ets! ;)), al toni,al alex por sus risas en el cochee!jojojojo!,al kuny(forever!,ya lo sabes),al cooco,a la patty,al neox,al paskis,al xquesiano 23,a la gisela, yoel, al....no me acuerdo de tu nombre pero  ya sabes kien eresss!!!!,al grembol,berto,lluis, y a toda la peña k no estubo ayer k es la bomba y a toda la k konoci ayer!! si me dejo a alguien.... :-\ k no se....kedais todoss saludadosss ehhpsss!!!cosas del morao k no me acuerde... espero subir pronto! un besazoooo!! :-* :-* :-* 8)
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #19 en: 05/09/04, 21:14:19 pm »

Weno familia, tal y como esperaba... fiesta xra verdaderos xquesianos, es decir, festivaaaal de los wenos!!! Ambiente como dios manda, y0 no vi ninguna pelea pero como comentais siempre hay algo k sucede x la gente k solo viene con ese objetivo al xque. En cuanto a musica no puedo comentar muxo pq no me acuerdo, torta considerable... y anda k mi brother sepi... torta del mil xD. Destacar el stripped rmx vs. polizei... uff la bombaaaaaaaaaaaaaa! En conclusion, festival total, con espacios suficientes pa pegarte la fiesta al 100% y clraramente... muscion, con un buenri en plena forma, un ortuño cada vez con mas confianza y un dany bpm k no decepciona nunca. Hay k destacar tmbn como dice el skizo... la peña de jubilaos k vinieron a pegarse la fiesta jaosjaojsoajsoajsoajs!! La putisima bombaaaaaaaaaaaaaaa!! Y encima va y se ponen al lao el altavoz jaosjaojsoaj! Aps y finalmente x fin hemos encontrao un sitio pa hacer botellón... detras la valla o muerte xDD

Saludar a mi brother sepi (hipermorao), al ortuñete, vivi, roxanee (no t confundire + t lo prometo xD :-*), pooki, paskis (sos vuelos xquesianoooooooS!), al tampo, a la peña de espolla, a la minu, al coix, al grmbol, al sasyyyyy, al pont4life, al ivan el terrible, al skizo (les metiste caña a los viejetes? xD), al 23 (JAPAN 23 XD), pinxooooos, garreeet, cocooo, sileeeees, al rayko (me falto el bibe eh xD), a los colegas d santpedor y berga k nos llevaron pal xque y nos devolvieron XD, al sr bepooooooooo (caera un desperation...  ;)) a la maaaar (haciendome fotos d puntillas xD), a la ana, a la isis y a la mini, gisela, al berto, al neooooooox (enseñame a morar d esa forma xD), al puto smoooouuuugggg, al claaaaaaaark & churriiiiiiiiii!, al sr mendiiiiiii!!!!!!, fox hound, a la patty, y ya no recuerdo a mas.

Xra terminar dos cosas... DONDE TAN LOS FURGOLINEEEEEEEEEEEEEES!! KEREMOS UN PAR DE NUEVOOOOOOOOOOS!!!

Y... SEMANA K VIENE FESTIVAAAAAAAAL Y REAPARICION DEL SR PASTIIIIIIIIIIIIISSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi nos vemoooooooooooooooooos!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #20 en: 05/09/04, 22:27:53 pm »

pffff la noche de ayer tremenda, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, me ha recordado las primeras veces que pise el xque, kasi toda la puta noche en la pista, ortuño en su linea muy currao, dani bpm el puto amo el xque volcao, un mezklote con el imagine de john lennon, lo nunca visto, algo de ruboy (que estaba x ahi tb), algo de scott brown, un xque 4 maniacs, rock the box, sunami, liquid silence, luego el publico volcao gritando "DANIIIII DANIIIII", esperamos verte pronto otra vez en la santa casa cabrunás  ::) ;D, buenri en su linea tb se lucio. En fin una noche de esas que sudas como un cerdo y te regalas como el que mas.

bueno amos a saludar xk sin vosotros no hubiera sido posible tal festival   :D, paskis kabrunas ke desapareces a ratos, al sr juan birras, no vale la pena rayarse compi, si necesitas algo ya sabes, al puto fox hound x fin te veo el puto jeto xD un tio de puta madre, skizo uee esto de acordarme de ti es un paso importante, minu xque siempre dandome la mano xD, patty lerda ,mendi kabronet xD, garreta, xquesiano 23, cocoo,guti,  nenika (ves como makuerdo? xD) berto, dani el puto rey (en todos los sentidos xD) a su colega, bull & sepi (teneis suerte de ke hayan kitao los futbolines, asi no os humillaremos mas  8) ) dj coix kuant de temps, katty morada, pinchos hockey o muerte xD, al puto sustancia, ingrid lianta  :-*, a la gisela, guillepont, al team de camareros, yuyu, jordi y venus xD, giscar , ortuño (royo sisu eh xD) vivi y creo que no me dejo a nadie
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #21 en: 05/09/04, 22:30:52 pm »

ah semana ke viene EL RETORNO DE PASTIS  ;D ;D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #22 en: 05/09/04, 22:55:47 pm »

Si señorr!!! menuda noche!!!  :D se estaba de puta madre en el xque, encima el buenri se lo curro caxo, un 10 hoy para el puto buenri!! al dany bpm no lo escuxe pk estuve fuera un ratillo y cuando entre ya acabó. El ambiente de puta madre yo no vi ninguna bulla, y todos los de la pista nos conociamos y habia un buen rollo ke te cagas, asi da gusto pegarse la fiesta :P Iba moraisimo ayer si lo reconozco  ;D y me pege un festivalaco. Me encanta el final de sesión con el breack the silence y el stripped, la puta bomba!!! Bueno saludos a toa la peña xquesiana  ;)
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #23 en: 06/09/04, 21:39:36 pm »

Bueno un finde completion! el xque de puta madre!!! festival musikon x parte del buenri, que como no se lo curra kada dia mas y esa mezcla sunami kon el basote ese, q creo k es del sasy nose :/ pero increibLe y el striped remix bOhh.. Bohh.... sin palabras xd. Del Dani BPM pos nose kreo k se lo curro pokito n0? :/ le saltaron unas cuantas pero bueno que hi farem ;/ y el Ortuño supongo k bien como siempre xd no me acuerdo de mucho xDD
Vi bastantes bullas o me lo parecio ver, habia poca peña eso si, pero se estava de muerte en la pista, solo conocidos y muy muy bien. Luego el domingo del pajareO bohh increible no tiene palabras lo del domingo pff... >.< bueno familia n0s vem0s en la remmebeR supongo :/  ;D

un saludo a toa la peña q vino el sabado  :P :P
FOX HOUND
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-03

Email
« Responder #24 en: 06/09/04, 23:39:41 pm »

bueno pues per fi sa ma obert la pagina i puc fer les valoracions!  :-X  ;D

Pues una nit de puta mare , poca gent, gent coneguda i bona musica com no! Ortuño caña per un tubo ( breath of life + cocooma la pista del reves) !!!!!! buenri tambe de puta mare com sempre i el dany bpm tambe va estar molt guapo! aquests dies de poca gent i en familia es lo millor!!  ;D ;D

bueno i saludar a tota la penya que vaig trobarme: smoug ( tiu de puta mare clar que si! jiji ), _paskis_ ( U_U jajaja ), gisela  8), ingrid  ;), al meu brother frances pooki!!, al ^mendi^^!!!, al ortuño, al sepi, bullxque4ever, dj ivan el terrible ( encantat cabron ), pont4life, a la meva camarera preferida jiji garsa  :-*, al sustancia, al dj_bepo!,  al cere84,... i poder algo que em deixo...

XQUE O RES!!  :)

Dj Aryky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-08-03
XQUESSIANOS A LIARLA


Email
« Responder #25 en: 07/09/04, 05:21:12 am »

Ante todo buanas a todos los xquesianos.
Este finde estuvo muy pero que muy bien ortuño como siempre que se sale, buenri espectacular y dani BPM aparte la putada de que le saltara el disco de la MASKARA tambien genial, muy la de mezcla de virtual experience con la de Mac & Lunatic la gente se volvio loka.
Lo unico que habia demasiado desfasao provokando y tocando las narices al lao mio hubieron por lo menos 4 bullas y una sin comerlo ni beberlo casi meten a mi parienta en medio, pero bueno son cosas que pasan aparte eso genial.
SALU2 A TODOS FAMILIA.
°²º¤/NêNïKâ|<Ï\¤º
Desconectado

Sexo: Femenino De: La GaRRiGa
Registro: 28-06-04
SaRaY,KaRLa,SaNdRiTa,LaiLa,NaTaLia,eLy..yeaaaah :)


Email
« Responder #26 en: 07/09/04, 11:41:23 am »

UOUOuOuo!! sMOUG LA PUTA BOMBA!  :D
DjCedric
Desconectado

Sexo: Masculino De: VIC
Registro: 07-09-04
Dale Dale k xeeeee vaaaaaa!!! Pastis eres el mejor


Email
« Responder #27 en: 07/09/04, 15:09:15 pm »

Puto Festival k me pegue! como la primera vez en el xque!!! como un niño vaya! xDD! gente hay k preparse pa la remember, k welbe PASTIS!!! a ver si hay el ambientillo deste sabado! ta luego
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #28 en: 07/09/04, 15:16:01 pm »

a ver si hay el ambientillo deste sabado! ta luego

Ni x asomo, ya sabemos què suele pasar en estas fiestas señaladas... :/
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #29 en: 07/09/04, 23:30:46 pm »

a ver si hay el ambientillo deste sabado! ta luego

Ni x asomo, ya sabemos què suele pasar en estas fiestas señaladas... :/

ke lastimA  :'(
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |