| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (199/468) > >> |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: eL oJo en 03/08/06, 18:18:01 pm ---Hay gente que cree que salir en la misma postura es parecerse, o tener el mismo color de pelo... Kobra Cruz, la tercera hermana no? --- Fin de la cita --- esa foto la vi y pense coño esta es la cara k pongo en las fotos :P simplemente, ademas es d ace años como comprobaras si me has visto en persona no me parezco en nada, es la simple foto en si ;) y lo mismo cn unos cuantos mas |
| Dj Telo:
No sé quien es este usuario que he visto por aquí esta mañana, no recuerdo su nombre. Me recuerda a David Civera, tiene un aire para mí. Quizás la foto de la comparación no sea la más adecuada pero... |
| central_4_life:
jajajaj pobre dytu, la estrella atacante del ekipo niuestail de futbol de makination xD |
| SIMo:
--- Cita de: Dj Telo en 03/08/06, 18:53:06 pm ---No sé quien es este usuario que he visto por aquí esta mañana, no recuerdo su nombre. Me recuerda a David Civera, tiene un aire para mí. Quizás la foto de la comparación no sea la más adecuada pero... --- Fin de la cita --- Ostias... eso es un grave insulto ehhh... david civera... |
| Dj Telo:
Preferiría David Civera que el Fary... O... No, weno, no sé... Qué mal de las dos formas... :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |