| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (47/468) > >> |
| Hath:
--- Cita de: SIMo en 17/05/05, 22:30:41 pm --- --- Cita de: Hath en 17/05/05, 22:22:56 pm --- --- Cita de: javi kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas --- Fin de la cita --- Oye, he buscado la foto para poner el parecido y no tanto, pero... asi de pronto en esa foto le das un airazo al Principe :D Que me decis? --- Fin de la cita --- Es cierto que tiene un aire, aunque en esa foto no se ve. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho, la prmera impresion ha sido esa, que se parecia al Principe, pero luego al buscar la foto pues... :S pero bueno, ya que estaba no me iba a kedar sin ponerlo :D |
| SIMo:
--- Cita de: Hath en 17/05/05, 22:36:33 pm --- --- Cita de: SIMo en 17/05/05, 22:30:41 pm --- --- Cita de: Hath en 17/05/05, 22:22:56 pm --- --- Cita de: javi kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas --- Fin de la cita --- Oye, he buscado la foto para poner el parecido y no tanto, pero... asi de pronto en esa foto le das un airazo al Principe :D Que me decis? --- Fin de la cita --- Es cierto que tiene un aire, aunque en esa foto no se ve. --- Fin de la cita --- Ya lo he dicho, la prmera impresion ha sido esa, que se parecia al Principe, pero luego al buscar la foto pues... :S pero bueno, ya que estaba no me iba a kedar sin ponerlo :D --- Fin de la cita --- Y a que se pareceria un hijo tuyo con el pingu makinero??????? :o :o :o xDDDDDDDD |
| SIMo:
Ya se que no es un parecido... pero creo que no desentona demasiado por aki... SEÑOR JIVOOO STRIKES BACKKK! |
| KlayMoReH:
--- Cita de: SIMo en 17/05/05, 23:08:59 pm ---Ya se que no es un parecido... pero creo que no desentona demasiado por aki... SEÑOR JIVOOO STRIKES BACKKK! --- Fin de la cita --- tremendas las caras q pone este hombre xDDDD |
| Dj javi Kid:
Jajajajja tienes razon, algun aire tengo... Pero la peña de mi clase opina q me parezco al mollá, al robbie williams o al dani del canto del loco... si eso ya colgare una foto cuando llegue a casa, q ahora estoy "estudiando" en el cole ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |