Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (46/468) > >>
SoLDe:
tant boig esta en junai? xDD
Dj javi Kid:
se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van  ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas
Hath:

--- Cita de: javi kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van  ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas

--- Fin de la cita ---
Oye, he buscado la foto para poner el parecido y no tanto, pero... asi de pronto en esa foto le das un airazo al Principe :D
Que me decis?
SIMo:

--- Cita de: Hath en 17/05/05, 22:22:56 pm ---
--- Cita de: javi kid en 17/05/05, 20:09:40 pm ---se nota mucho q esta echo a paint... pero es q me daba palo utilizar otros... :D (ademas q no tengo ni zora de como van  ::)) ahi va mi parecido... Jordi mollá (malo de dos policias rebeldes 2) si me dejo barba y las greñas, y a robbie williams si no tengo la perillica... en fin, se admiten criticas

--- Fin de la cita ---
Oye, he buscado la foto para poner el parecido y no tanto, pero... asi de pronto en esa foto le das un airazo al Principe :D
Que me decis?

--- Fin de la cita ---

Es cierto que tiene un aire, aunque en esa foto no se ve.
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: Hath en 17/05/05, 22:22:56 pm ---Oye, he buscado la foto para poner el parecido y no tanto, pero... asi de pronto en esa foto le das un airazo al Principe :D
Que me decis?

--- Fin de la cita ---

ke no  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa