| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (338/468) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/12/08, 12:37:35 pm ---marçal ventura (locutor flaix FM) se da un aire a wally lopez xD :D --- Fin de la cita --- yo siempre lo decia!!! jajajajajaja :D en marsal es mes macu por eso 8) |
| kerky_pont:
al wally lopez le quitas las gafas y es brucee lee xDD |
| ReNaL:
venga un parecido razonable, antes he pedido permiso pa kolgar la foto del del susodixo parecido ::) ::) El señor Sanx y el Bartolo de Cruz y Raya 8) 8) xDDDDDDDDDDDDDD |
| _Ferni_:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 06/12/08, 12:37:35 pm ---marçal ventura (locutor flaix FM) se da un aire a wally lopez xD :D --- Fin de la cita --- jajajaj wenisima xupete!!!! me acuerdo un dia que marçal me vino i me dijo ostia de verdad me parezco tanto a wally xD esk en la radio todo el mundo dice k me parezco jjajaj. k rallado k me lo pregunto xD |
| Satox_c0r3:
--- Cita de: ReNaL en 10/12/08, 19:41:56 pm ---venga un parecido razonable, antes he pedido permiso pa kolgar la foto del del susodixo parecido ::) ::) El señor Sanx y el Bartolo de Cruz y Raya 8) 8) xDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Renal fanííísimo (L) es dios, y el sanx más xXDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |