| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (337/468) > >> |
| MERIAERI:
--- Cita de: manu3lo en 24/11/08, 12:07:22 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 04/11/08, 23:47:23 pm ---xDDD MERIAREI VS ANA MORGADE --- Fin de la cita --- q la vi en las 12h activa... xq la reconoci de aki... xo q mal rollo saludar a alguien xq la conoces x foto... vaya mierda de conversacion... y si no es ella q¿? xDD --- Fin de la cita --- Jajaja! pues haber saludado hombre y si no era yo es decir uy perdon me confundido y ya esta :D --- Cita de: _Natalia_ en 04/12/08, 18:44:18 pm ---Pues si! Se dan un aire!! Meri anda q no tienes parecidos tu x ahi!! ;) --- Fin de la cita --- ya ves,ya tengo tres clones la foto de la chica pont ma echo gracia porke llevamos el mismo piercing del mismo color y en el mismo lado jeje! |
| XUPETE:
marçal ventura (locutor flaix FM) se da un aire a wally lopez xD :D |
| dj reentry:
ostias pues si ahber si son familia muy muy lejana |
| xika_playboy:
--- Cita de: Trallero en 04/12/08, 18:34:19 pm ---viendo el apartado de fotos la xika_playboy me ha recordado muchisimo a la meriaeri --- Fin de la cita --- jajajjajaj no habia visto esto x)) :-[ |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: hervi en 03/12/08, 01:22:35 am ---no se si alguien ha puesto estos 2 que se parecen bastante! --- Fin de la cita --- Sí son hermanos se llaman Ion y Aitor Gonzalez y son de vizcaya ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |