| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (213/468) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am --- Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD --- Fin de la cita --- Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London! |
| EnZ¥M3_G!RL:
ke pasa ke pq no este aki ya teneis k liarla¿ xd ai dios.. dejadla k disfrute ahi y no agais k se conecte k kada uno ya sabe lo k tiene k decir / acer o no xd :-* --- Cita de: --[URI]-- en 08/08/06, 13:22:32 pm ---Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino. --- Fin de la cita --- lamadrexddddddddddddddd |
| Hath:
--- Cita de: Q-dance en 09/08/06, 06:56:22 am ---Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno... --- Fin de la cita --- Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista :D el anyo pasado. --- Cita de: Retvul en 09/08/06, 09:32:32 am --- --- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am --- Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD --- Fin de la cita --- Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London! --- Fin de la cita --- Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se... ::) guapu!! que testimu molt!! Bueno ya paro :D Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona :D Ale, sigo a lo mio :) Un besazo! |
| Q-dance:
--- Cita de: Hath en 09/08/06, 12:08:03 pm --- --- Cita de: Q-dance en 09/08/06, 06:56:22 am ---Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno... --- Fin de la cita --- Cierto, ya he estado, cuando estuve aqui como turista :D el anyo pasado. --- Cita de: Retvul en 09/08/06, 09:32:32 am --- --- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am --- Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD --- Fin de la cita --- Oh, menos mal que tu al menos lo has visto asi jaja Cuidate Lorena, que vaya bien por London! --- Fin de la cita --- Bueno, se echa de menos mi casita etc, pero sobretodo a alguien que yo me se... ::) guapu!! que testimu molt!! Bueno ya paro :D Gracias por eso de que me divierta etc, se intenta, intento hacer muchas cosas xq sino me rayo pero bueno se esta bien, almenos se esta mas fresquito que en barcelona :D Ale, sigo a lo mio :) Un besazo! --- Fin de la cita --- ::) |
| The Crow:
Qué bonito es el amor en público... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |