Miscelánea > OFF-TOPIC
Parecidos razonables
<< < (212/468) > >>
--•[URI]•--:
Cirula es Finch de American Pie, más conocido como Culo fino.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Q-dance en 08/08/06, 06:15:56 am ---La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora.
X cierto cuidado con tirar la caña... ;)

--- Fin de la cita ---

:o a si??!!! ;D Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora ::) ..... :P es coña.

:-[ Pos ke suerte, mi niña y yo nos estamos ciñendo los cinturones pa ver si nos podemos ir al menos un fin de semana aunke sea a Grecia y está superchunga la cosa, :D ke suerte tienen algunos.

PSD: ;) Yo ya ando servido y puestos a tirar la caña, nunca lo haría en un foro, de entrada ya no lo haría, pero en un foro menos todavía ::) .

1 Saludo
Hath:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 08/08/06, 15:06:45 pm ---
--- Cita de: Q-dance en 08/08/06, 06:15:56 am ---La Hath esta en Londres durante un mes así que no podra ver este parecido (que no se le parece en nada) ni ejercer de moderadora.
X cierto cuidado con tirar la caña... ;)

--- Fin de la cita ---

:o a si??!!! ;D Osea ke ahora la podemos liar ke te cagas ya ke no hay moderadora ::) ..... :P es coña.

--- Fin de la cita ---

Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

No, yo espero que seais buenos, que tampoco soleis ser muy malos. :D

Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

Lo de tirar la canya (no tengo enyes en este puto teclado!! :-/) yo se que retvul no lo hacia con mala intencion que 'el es muy majo y se que es carinyosamente, no ahi con la boca llena de babas y los ojos de vicioso xDDD

bueno chicos/as os dejo que va a empezar la clase y el teacher me va a matar :D

Os quiero muuuucho :-*  Cuidaros y sed buenos!!

Hath (from London :) )
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am ---Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] MIERDA!!! MA' N PILLAU!!! [pipol] [pipol] [pipol]   xDDDDDDDD

--- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am ---Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

--- Fin de la cita ---

::) En lo de rubia, en la forma del pelo, en l' actitud... Vale ke no tengas orejas de palmo( :D xDDDDD), ni unos ojails de chino( ::) o en su defecto de fumao/da), pero a ver, yo creo ke un aire si ke tienes... :P a más, los parecidos son "Razonables", no "calcaos" ( ::) me da la sensación ke me repito :-X ) sinó ke le pregunten al remo si se parece al fary xDDDD :D ke malos ke son algunos en este foro xDDDD

PSD: Disfruta de Londres y aprobecha para ir al british museum!! ke es gratis tio y te digo yo ke necesitas varios dia pa chupartelo entero!!!;) merece la pena en serio!!

1 Saludo 8)
Q-dance:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 09/08/06, 05:04:34 am ---
--- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am ---Tsss!!! que no este en casa no significa que no pueda conectarme nunca eh!! que en el cole tengo internet!! asi que cuidadito que os vigilo :P  xD

--- Fin de la cita ---

[pipol] [pipol] [pipol] MIERDA!!! MA' N PILLAU!!! [pipol] [pipol] [pipol]   xDDDDDDDD

--- Cita de: Hath en 09/08/06, 04:50:13 am ---Lo de que me parezco a la elfa esa... yo no lo veo eh... en el rubio del pelo?... pero bueno cada uno con sus paranoyas :D

--- Fin de la cita ---

::) En lo de rubia, en la forma del pelo, en l' actitud... Vale ke no tengas orejas de palmo( :D xDDDDD), ni unos ojails de chino( ::) o en su defecto de fumao/da), pero a ver, yo creo ke un aire si ke tienes... :P a más, los parecidos son "Razonables", no "calcaos" ( ::) me da la sensación ke me repito :-X ) sinó ke le pregunten al remo si se parece al fary xDDDD :D ke malos ke son algunos en este foro xDDDD

PSD: Disfruta de Londres y aprobecha para ir al british museum!! ke es gratis tio y te digo yo ke necesitas varios dia pa chupartelo entero!!!;) merece la pena en serio!!

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---

Ya ha estado en el British museum, ;) y sigo diciendo que no se parece en nada pero bueno...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa