| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (206/468) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/08/06, 15:59:54 pm --- :o TENEMOS UNA MODERADORA ELFA!!!! XDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) PSD:Pongo las dos ke con el paint no puedo hacer estos montages y el paint shop pro no se ande lo tengo :P ::) PSDD: Hath the princess of æ Elfs ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Diosssssssssss ke regalazooooooo xD Paranoias powah! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: David_Makinero en 06/08/06, 19:41:02 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 05/08/06, 15:59:54 pm --- :o TENEMOS UNA MODERADORA ELFA!!!! XDDDDDDDDDDDDD 1 Saludo 8) PSD:Pongo las dos ke con el paint no puedo hacer estos montages y el paint shop pro no se ande lo tengo :P ::) PSDD: Hath the princess of æ Elfs ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* --- Fin de la cita --- Diosssssssssss ke regalazooooooo xD Paranoias powah! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [chikypark] :D [chikypark] [adorar] [adorar] graaaaaaaaacias tio!!! ;) eso era justo lo ke kería hacer... ;D pero la pereza de buscar\pedir el photoshop a alguien a podío conmigo, pero la foto ke era pekeña ahora es grande i la grnade es pekeña i sa kedao alargada :-X .... ::) supongo ke no se puede tener too...xDDDD 1 Saludo 8) PSD:??? Nadie conoce la serie de Records of the loddoss war?¿?¿? :-X PPSD: ::) Al final de la página 67 se ven mejor ambas imagenes xDDDDDDD |
| EnZ¥M3_G!RL:
mola el fondo ke has utilizado xd :P |
| david_makinero_bcn:
La verdad es que lo he hecho todo con el paint de windows, kiza por eso me han kedado las caras algo raras xD al intentar igualarlas |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: David_Makinero en 06/08/06, 20:12:24 pm ---La verdad es que lo he hecho todo con el paint de windows, kiza por eso me han kedado las caras algo raras xD al intentar igualarlas --- Fin de la cita --- :o ke dices tio!!!?? con el puto paint?¿?¿!!!! waaaaaala loko!! la estoy flipando. :P ya lo intenté porke era el unico programa con el ke lo podía subir, porke primero hice un montage con el power point pero en el makination no se pueden subir archivos del point y me la jodió de par en par. ::) Y cuando lo probé con el paint no me dejaba meter más de una imagen xDDDDD ;D ta claro ke el paint no es lo mio. 1 saludo 8) y merci de nuevo! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |