| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Parecidos razonables |
| << < (207/468) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 06/08/06, 20:19:24 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 06/08/06, 20:12:24 pm ---La verdad es que lo he hecho todo con el paint de windows, kiza por eso me han kedado las caras algo raras xD al intentar igualarlas --- Fin de la cita --- :o ke dices tio!!!?? con el puto paint?¿?¿!!!! waaaaaala loko!! la estoy flipando. :P ya lo intenté porke era el unico programa con el ke lo podía subir, porke primero hice un montage con el power point pero en el makination no se pueden subir archivos del point y me la jodió de par en par. ::) Y cuando lo probé con el paint no me dejaba meter más de una imagen xDDDDD ;D ta claro ke el paint no es lo mio. 1 saludo 8) y merci de nuevo! ;) --- Fin de la cita --- De nada ;) Para meter las dos imagenes lo que he hecho a sido un "imprimir pantalla" y lo he metido todo en un fichero BMP, y apartir de aqui he juntado las caras, con su VS y luego las he puesto encima del fondo |
| Dj VaLkyRiAck:
Buen trabajo si señor, y será mejor ir dejandonos de felicitaciones sino akí la moderadora elfa se nos cabreará por el chateo xDDDD 1 Saludo 8) y nanit, ke me piro a sobarla ke mañana entro a las 9 :P |
| Retvul:
Hath no tiene orejas de pico y es mucho mas guapa que la elfa del dibujo ese :$ |
| ^[LauRiNs]^:
--- Cita de: Retvul en 07/08/06, 10:34:02 am ---Hath no tiene orejas de pico y es mucho mas guapa que la elfa del dibujo ese :$ --- Fin de la cita --- Te veo xd |
| Retvul:
--- Cita de: ^[LauRiNs]^ en 07/08/06, 14:52:47 pm --- --- Cita de: Retvul en 07/08/06, 10:34:02 am ---Hath no tiene orejas de pico y es mucho mas guapa que la elfa del dibujo ese :$ --- Fin de la cita --- Te veo xd --- Fin de la cita --- me ves? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |