oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)  (Leído 9151 veces)
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #120 en: 07/09/04, 02:24:46 am »

lo que uno no puede decir eske la musica antigua es lo mejor porke actualmente yo voy a la tienda de diskos y la mayoria de temas estan logradissimos y son temazos y antes me iva a comprar temas año 99 2000 y encontrava pastelazos algun temazo pero pokos la makina de ahora tiene fuerzaaaa lo k da rabia es la peña k va de ke lo antiguo es lo mejor como si lo acavasen de descrubir joerrrr acidos y hadtrance lo pinchava yo ace años no es nada nuevooo!!!lo unico ke tan aciendo es ir todos de PASTIS jajaja peña ke pastis solo ahy unooooo ahy ke inovar y no kedarse trapados ahy ke vivir del presente del pasado y del futuroo ke sino apollamos a la makina en el presente entonces si ke va a morir y nos vamos a kedar sin xque sin pont y sin nadaaaaa asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste y nadie akava de inventar nada porke yata todo inventadooo y a kien le gute bien y a kien no jejejeje a cascarlaaaaa!!!! ;D
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #121 en: 07/09/04, 02:31:57 am »

lo que uno no puede decir eske la musica antigua es lo mejor porke actualmente yo voy a la tienda de diskos y la mayoria de temas estan logradissimos y son temazos y antes me iva a comprar temas año 99 2000 y encontrava pastelazos algun temazo pero pokos la makina de ahora tiene fuerzaaaa lo k da rabia es la peña k va de ke lo antiguo es lo mejor como si lo acavasen de descrubir joerrrr acidos y hadtrance lo pinchava yo ace años no es nada nuevooo!!!lo unico ke tan aciendo es ir todos de PASTIS jajaja peña ke pastis solo ahy unooooo ahy ke inovar y no kedarse trapados ahy ke vivir del presente del pasado y del futuroo ke sino apollamos a la makina en el presente entonces si ke va a morir y nos vamos a kedar sin xque sin pont y sin nadaaaaa asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste y nadie akava de inventar nada porke yata todo inventadooo y a kien le gute bien y a kien no jejejeje a cascarlaaaaa!!!! ;D

lo has clavado
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #122 en: 07/09/04, 04:18:12 am »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

y kreeis que aceptando por makina toda la basura que os cuelan la vais a salvar??? mirarolos pq no veas lo k ay k leer :-X :-X :-X

es facil contestar una pregunta con otra pregunta, y no es ke aceptemos toda la "basura" como tu dices, pero hay kosas ke salen ke valen la pena
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #123 en: 07/09/04, 12:05:22 pm »

no e leido el post entero xo dire una cosa.
la makina la estais matando vosotros, si creeis k vais a salvar la makina metiendo hardstyle kon pasteles i melodias del scott brown la llevais clara

y kritikando todo el puto dia todo lo ke sale, kreeis ke vais a salvar la makina?

y kreeis que aceptando por makina toda la basura que os cuelan la vais a salvar??? mirarolos pq no veas lo k ay k leer :-X :-X :-X

es facil contestar una pregunta con otra pregunta, y no es ke aceptemos toda la "basura" como tu dices, pero hay kosas ke salen ke valen la pena

Exacto no es que acepetemos todo pero yo este año ha habido muchos maxis que me han gustado y me los he comprado igual k mucha otra gente y no me parecen en absoluto basura,algunos tmp son makina 100 % como saka speedsadd y k? solo por k no sea makina aun k me guste ya no lo compro ? yo ya dije en otro post que veo bien que haya makina mas seria como la de rolo y una makina mas evolotiva como cesar y ruboy que me parece genial tmb,para gustos colores ;)
maddanny

Registro: 13-08-03
www.rincondeldj.net

Email
« Responder #124 en: 07/09/04, 12:13:56 pm »

Para gustos colores, pero en las discotecas sólo consideran unos tipo de gustos.
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #125 en: 07/09/04, 17:14:12 pm »

Para gustos colores, pero en las discotecas sólo consideran unos tipo de gustos.

Y tu como lo sabes??

En las otras no lo se pero en xque suenan cada finde varios temas de rekena, el last simphony, el b2 del sonic vs ruboy, y demas.
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #126 en: 07/09/04, 19:50:57 pm »

Alkemis tiene temas buenos y no lo discutire yo eso. Sobretodo los ultimos del bolo & uri y el del T-TY, pero eso no quita que pueda opinar, respetuosamente, diciendo que los bombos parecen cajas y las contras demasiado graves.

Referente al tema del post, la ITT no creo que hunda la makina. Ni la hunde ni la saca a flote. Simplemente creo que es un rollo muy alejado de la makina de la ultima época, que poco pinta en el panorama actual por suerte o desgracia. A mi me gusta mucho bailar sesiones ITT y tal pero ayudar a la makina, a priori, no. Ojalá que empiece a gustar la ITT y se intente emular y volver hacia la comercialidad inexistente.
HEY
Visitante

Email
« Responder #127 en: 07/09/04, 20:56:44 pm »

pues k kieres que te diga prefiero mil veces escuchar una session de hardtrance y acidos, no digo ITT porque ITT es una forma de pinchar, que escuchar makina actual porque solo se salvan 4 discos!!! asi que si quieres te quedas escuchando la makina que estan sacando ahora  y las mierdas que suenan exeptuando 4 temas.

asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste

con esto me lo as dicho todo.... :-\
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #128 en: 07/09/04, 22:14:15 pm »

pues k kieres que te diga prefiero mil veces escuchar una session de hardtrance y acidos, no digo ITT porque ITT es una forma de pinchar, que escuchar makina actual porque solo se salvan 4 discos!!! asi que si quieres te quedas escuchando la makina que estan sacando ahora  y las mierdas que suenan exeptuando 4 temas.

asi ke ni itt ni nada aki todo es makina pura y dura le guste a kien le guste

con esto me lo as dicho todo.... :-\

Tio que ati no te guste la makina que sacan ahora no quieres decir que sea una mierda, deberias tener un poco mas de respeto hacia lo que a los demas le guste, lo conosideres lo que lo consideres, xq una cosa es decir que te gusta esto y lo otro y otra es decir que lo que no te gusta es una mierda...
hardtrancero_

Registro: 08-09-04
Email
« Responder #129 en: 08/09/04, 10:04:33 am »

Namas e leido los primeros comentarios de la gente... y lo ke esta claro es ke nadie sabe de ke va el rollo ITT, asi ke no se pk coño kereis opinar de una cosa ke no tenis ni puta idea.

Al ke le pike, ke se raske!!!! ke mata la makina, no me agas reir si la makina ya esta muerta!!! O te piensas tu ke si no saliera makina de calidad no la pincharian en las sesiones ITT??? Lo ke pasa ke no sabeis de la misa la mitad

FRIKIS!!!
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #130 en: 08/09/04, 12:02:03 pm »

Namas e leido los primeros comentarios de la gente... y lo ke esta claro es ke nadie sabe de ke va el rollo ITT, asi ke no se pk coño kereis opinar de una cosa ke no tenis ni puta idea.

Al ke le pike, ke se raske!!!! ke mata la makina, no me agas reir si la makina ya esta muerta!!! O te piensas tu ke si no saliera makina de calidad no la pincharian en las sesiones ITT??? Lo ke pasa ke no sabeis de la misa la mitad

FRIKIS!!!

Otro igual... No se para que estais aqui si creeis que la makina esta muerta... con estos comentarios tan pesimos llegaremos lejos si señor.
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #131 en: 08/09/04, 14:49:06 pm »

Tolo q hay temas actuales mejores q alguno d hace años no t digo q no, xo hablamos d musica makina nacional...
KaMiKaZe Di Yi
Visitante

Email
« Responder #132 en: 08/09/04, 17:56:32 pm »

Si el Hardcore no a logrado acabar con la makina menos lo hara el "ITT". Yo kreo ke es una forma de de pinxar mas evolucionada pero weno, pa gustos los colores ;D
ciriliox
Visitante

Email
« Responder #133 en: 08/09/04, 18:54:42 pm »

Bueno, pues yo seguire pinxando makina al estilo tradicional, subidones y algun tema oldskoolisimo rollo generis suelto por ahi xD
Dj_SinCro

Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!

Email
« Responder #134 en: 09/09/04, 03:11:01 am »

yo solo voy a decir una cosa despues de escuchar este sabado una producion nacional k aun ni a salido ni estaba akabada es para ponerse a llorar con las ganas k ponen la mayoria de productores actualmente porke a sido la prodcuion mas currada k e escuxado en años pero años y la laegria de saber k es de aki no lo sabeis muy bien weno mejor dicho escuhce 2s pero 1a eske me izo arrodiyarme y todo y me tubieron k decir k era de aki sino ni me lo creia,asi k al final mi teoria era cierta aki no sale makina de calidad porke no les da la gana,decir k nuka pensaria k tendriamos tanto nivel produciendo pero un sueño se izo realidad,k no solo existe el 4-4-2-4
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir