Ketu
Registro: 14-10-02
Email
|
 |
« Responder #75 en: 05/09/04, 04:31:16 am » |
|
dejando a un lado especulaciones, si la melodía del disco del jack suena en las sesiones de itt y los de requena no es porque ese corte es la hostia y principalmente porque le sale de la poya a los que pinchan itt... así de claro... ¿¿¿eso es matar a la makina??? a mí me gustan algunos nuevos del requena pero no voy diciendo a la gente lo que tiene que poner o dejar de poner... simplemente que llamen a las cosas por su nombre y con lo de itt no "manchan" el nombre de ningún estilo no como otros (véase "xque compilation 2004: mejor recopilatorio '''makina''' de las navidades", que lo llamen jpg o pdf y dejaré de criticar sus sesiones...) ah! y no se si será cuestión de las sustancias que tengo encima pero ¿¿¿he visto que el hardtrance es light???  y luego se discute que porqué los alkhemiens son pasteles... manda cojones...  ¿donde coño está la cámara? pd: pildo es dios
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #76 en: 05/09/04, 04:33:02 am » |
|
Ah bueno... Pero le puede gustar i no ponerlo.
De todas formas, la musica que se pone es segun el criterio del Dj i si para él el tema no desentona con la tonica de la session porque se va a pribar? Ya dijo que para el era rollete import i no makina.
De todas formas, como ya e dicho, mejor dejar este tema hasta que alguien aseguro que lo mezcla.
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/09/04, 04:34:39 am » |
|
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #78 en: 05/09/04, 04:36:08 am » |
|
De "la puta bomba" tiene muy poco ese disco... Ni la melodía es buena, ni peta, ni los sonidos son buenos... Lo únicp que se salva es el 2do parón con la tía y los pads... eso se sale... pero en general no mata para nada este corte
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #79 en: 05/09/04, 04:38:29 am » |
|
De "la puta bomba" tiene muy poco ese disco... Ni la melodía es buena, ni peta, ni los sonidos son buenos... Lo únicp que se salva es el 2do parón con la tía y los pads... eso se sale... pero en general no mata para nada este corte
Opinion respetable, pero PERSONAL. I no eres tu quien pincha en las ITT, asi que si ellos opinan lo contrario, que has de decir a eso?
|
|
|
Ketu
Email
|
 |
« Responder #80 en: 05/09/04, 04:50:53 am » |
|
Bueno no sé si te refieres a mi mensaje ya que yo he dicho "la hostia", pero bueno, da igual. De todas formas no me refería al disco; me refería a la melodía principalmente, ya que la cantadita y el otro corte no me acaban de convencer... Como ha dicho el compi Elemento es respetable tu opinión, aunque no la comparta. Y yo sí que me acuerdo de ese mensaje del sr. Voltio, pero repito, que lo pinche o no ya es cosa suya... ahí ni entro ni salgo.
|
|
|
|
 |
« Responder #81 en: 05/09/04, 10:27:47 am » |
|
dos cosas, el disco del jack si lo han pinchado alli, de echo lo han posteado en este post, segundo la makina de calidad es la anterior al 96? venga ya!!,la epoca dorada fue precisamente del 96 al 98 mas o menos, ahora mismo hay discos de calidad pero claro para que pincharlo?? luego la culpa a los productores y ya esta, tenemos temas actuales bastante majos y no se oyen en ningun lao, tanto respeto que quereis algunos, pues no llameis "discos basura makina actuales", porq el actual no sera como el antiguo, pero un voragine,un arkilonia,un endorphin por poner varios ejemplos, ME PONE CACHONDISIMO.
|
|
|
Ketu
Email
|
 |
« Responder #82 en: 05/09/04, 11:54:10 am » |
|
a ver... se pincha makina de calidad anterior al 96, no que la makina anterior al 96 es la makina de calidad... y bueno para mí un endorphin no entra mucho en la filosofía no comercial que han dicho que tienen, para que engañarnos.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #83 en: 05/09/04, 13:15:44 pm » |
|
No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC?
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 05/09/04, 13:35:16 pm » |
|
No sólo existe el endorphin... Lo de la línia no comercial lo dices por los temas de MILK INC? 
la has clavao!! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 05/09/04, 14:17:48 pm » |
|
La verda ayer fui a una fiesta en la gruta esa d rubi d "ITT" y joer yo pensando k iva a ser algo rollo xque pero vamos no s parece en nada estube 2 horas y m tube k ir xq eso parecia cuando empeze a pinxar con el pitch a tope y la verda no m gusta na!!pero bueno yo respeto a la gente k le mola!!Una anecdotta:Un colega k le mola esto m dijo como k no t mola??Le digo porque el señor k empezo con esto(pastis)no va tan a saco ocea k mete los temas k pinxo yo a 45 pero por el principio no como van aki k es por el final del pitch(se kedo callao y no m contesto dandome la razon)Un saludo gente
|
|
|
Ketu
Email
|
 |
« Responder #86 en: 05/09/04, 14:55:24 pm » |
|
también cuelan algún tema happy hardcore, y que quieres que le haga, yo no pincho itt, que pongan lo que les de la gana...
|
|
|
DjMiKiTo
Registro: 04-09-02
________I.T.T.________ InfraTralla Total
Email
|
 |
« Responder #87 en: 05/09/04, 15:18:03 pm » |
|
también cuelan algún tema happy hardcore, y que quieres que le haga, yo no pincho itt, que pongan lo que les de la gana...
A ver, los temas del rekena ya los tienen todos los demas djs, la comercialidad no es nuestro fuerte asi que un tema q me pueda pisar cualkier dj lo mas normal es ke no lo lleve en la maleta ni me lo kompre pa la cole. Otra cosa es ke vaya a una discoteca y lo baile, q yo soy consumidor en la pista tb. El hard trance y la makina iban muy cogiditos de la mano en los inicios de la makina. Muchos samplers de discos makina eran sacados de discos trance y thunderdome. Asi ke nosotros siempre lo hemos visto com algo perfectamente compatible, y por supuesto la epoka dorada de la makina no fue despues del 96, eso t lo parece a ti, pero antes del 96 sonaba makina hasta por los altavoces del metro como kien dice. Entonces ya habia makina comercial pero habia una makina industrial q daba miedo, sellos independientes con filosofias propias hacian q cada dj llevara una maleta diferente de cualkier otro. Entonces habia equilibrio porke lo ke hoy es pachanga antes era makineo pasteleo, y lo ke antes fue el sonido industrial ahora queda naa, la autentica makina desaparecio, y nosotros recuperamos discos de esas epokas, donde lo nacional y lo import eran indiferenciables porque coño, sonaban de lujo. Lo ke debe pasar es ke no los reconoceis, q si no pone bit en la galleta ya os suena raro. Ayer mismo le hice una foto al voltio en su cumple y taba pinchando un disco de la bit, palabra, os la colgare aki, mas prueba q esa de ke pinchamos makina ya no hay. Nosotros vivimos la fiesta makinera, q mania en ke no somos makineros, yo no discuto como es alguien de makinero.... cada uno lo es en la medida q le gusta esta musica. Ademas con tantas epokas de makina hay gustos para elegir, lo ke tener acceso a depende de ke epokas la cosa esta dificil, nosotros lo ponemos al abasto del publiko. Estamos haciendo mucho mas de lo ke parece por el estilo...esperaros a q lleguen las nuevas producciones, ayer los q vinieron a la gruta pudieron escuchar dos primicias y no los vi precisamente defraudados. Ya pueden ir espavilando los productores q el producto nacional va a subir de nivel definitivamente, demostraremos q la makina no esta tan encasillada como parece, q tiene otros limites, otras formas y otros sonidos. Solo rezo pa q los grandes se sumen a hacer calidad como la de antaño.
|
|
|
mokis
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)
Email
|
 |
« Responder #88 en: 05/09/04, 15:45:01 pm » |
|
pero tampoco me vengais con que la ITT es makina, que si revival y que si ostias. reconoced que la mayoría de lo que ponen es Hardtrance. Aquí todos somos makineros pero a la hora de la verdad resulta que lo que nos fascina es el hardtrance no?
La ITT no es makina pero si suena makina, ya se ha dicho antes, suena en los calentamientos i temas puntuales durante el resto de la session. Pero como ya e dicho, Makina del 96 para atras.
Nadie niega que lo que predomina es el Hardtrance con bases acidas, pero eso no mata la makina
Que tiene de malo que te guste la makina pero lo que reamente te fascine es el Hardtrance? Esque a caso ser makinero te impide que te gusten otros estilos? Porque si es asi yo dejo ser Makinero ya mismo.
No me referia a eso. Me referia a la gente que se auto-denominan makineros cuando lo que escuchan siempre es hardtrance. O los que estan convencidos que hardtrance es makina. O sea los que no tienen ni idea. Y leete bien mi mensaje que yo ya he dicho que la ITT no mata la makina
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 05/09/04, 16:15:42 pm » |
|
Yo creo k todos los dj´s ya saben lo k es la makina,hardstyle,hardtrance etc... yo lo unico k opino del ITT es no le veo gracia pinxando demasiado rapìdo y en eso creo k tengo razon,ami m gusta esta musica(hardtrance) a la velocidad k pinxo yo,ocea como pastis pero creo k en la forma d pinxar d ITT se pasan un poko por no decir bastante.Vamos k no disfruto viendo como pinxan asi d rapido y k kede bien claro k la makina junto al harstyle y hardtrance para mi hacen un complemento perfecto!Un saludo a todos y a los k le guste el ITT por mi perfecto
|
|
|
|