| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado) |
| << < (12/30) > >> |
| Dj Uri:
k es light dices¿??¿?joasjoasjoasjoas.m parece k pokas sesiones has escuchado d esta gente tio m vas a decir k es mas traya un torn kn kualkier base destas d xque records,ke un party program kn un brain(x dar un ejemplo)¿??¿??¿¿? pa flipar lo k se lee x aki gente...... |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: Ender en 04/09/04, 21:16:00 pm ---El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno). PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien: "Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora" Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT. --- Fin de la cita --- el hardtrance es light esta frase es wenisima,mira tio yo bno tengo nada contra ti pero veo k ultimamente vas muy en contra contra la gente k le gusta este tipo de musica y eso me moskea,es como si yo te digo k para escuxar la musica k tu denomine makina te vayas ala limite k hay mas buen rollo k en el xque pero claro esta mas lejos...tio tu ves el torn o el new espirit como makina pura y dura y notrs te lo repetamos en k yo lo veo de otra forma pero tio decir k el hasrdtrance es lihgt o un brain y por eso prefijo de infratraya es la mejor parida k e escuchao en ace tiempo,solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi |
| -Blaster-:
--- Cita de: DJ lUiS en 04/09/04, 08:09:48 am --- Yo flipo con la incultura y la estupidez de algunos, y siento ser tan duro xo esque vaya tela... Mira tio, la makina es un puto estilo q poco tiene q ver con la itt. Me gustaria saber si tu sabes lo q es un brain y si tu entiendes por eso makina. La ITT no es ningun estilo, simplemente dos señores q pinchan hard trance ( que no makina) y acido a piñon con algo de makina les a salido de los cojones bautizar su estilo, como si a mi me apetece llamar a mi manera de pinchar " me lo curro que te cagas, que guapo soy". Y me parece perfecto, a mi me encanta su rollo, aunke tampoco lo bautizara porke no es nada nuevo, es cubrir algo que ahora esta vacio, pero no deja de ser algo q esta de sobras inventado. PUes cada uno que haga lo que le salga de los cojones, como si tu pinchas pildos y lo llamas "que puta pasada". Me duele ver como gente que acepta la mierda que sale ahora, porque no tiene otro nombre, no tiene otra cosa que hacer que criticar a gente que a vivdo lo que verdaderamente es makina, kiere mantener el espiritu cañero y encima es criticada de esta forma. Mira compi lo que verdaderamente mata a la makina, es toda esa gente que te vende o k makinero soy, cuando lo que relamente kiere es vender cuatro pitos mal puestos para sacarse su pasta y luego la peña piensa o que bueno es este profuctor que kiere mantener este estilo vivo ajjajajaj!! eske me parto sabes... Dejar de engañaros ya... que muchos de aki es lo q soys, unos engañados, la verdadera makina dista mucho de un liquid silence, que es muy bueno pero es lo q mata a la makina, vender algo como algo que no es. MIra e visto productores hacer un puto disco en uan tarde, y decir, jojojojojo, esto se va a vender como churros, cuando es un aputa basura....pero claro los hay que van de super makineros cuando han empezado a escucahr makina hace nada, a salir a discotecas makina hace nada y me parecde muy bien que les mole el rollo que hay ahora, pero mira, ponte a escuchar makina desde lso años 90 a ahora y veras la diferencia, y esa diferencia se llama caña... La makina la matan esa gente que impone un estilo que no es makina, pero si que es mas comercial y vende mucho mas, y encima se tiran el rollo de o que makinero soy y yo levanto la makina... que triste dios!!! Escuchate una puta sesion de itt y reza porque eso vuelva, porke mas k matar a la makina lo que hace s abrir los ojos a algunos y demostrar que una vez hubo uan cosa k se llamaba CAÑA, y si para ti un curare es cañero, pues muy bien, pero este dance es lo que mata a la makina, y repito por si no lo entiendes, lo de ahora e smuy guapo pero no deja de ser dance acelerado, como si el pastis pone el dragosteaq a 45, la peña diria o que puto festival me e pegado pastis eres mi diso jajajajaja!!! Rezad porke haya gente como voltio y mikito que abran los ojos a la gente y demuestren lo que es la caña, porque si esto sigue asi preparaos para muchos beatiful days, que no dudo de su calidad, pero distan mucho de nuestra esencia.... Y pensaros las cosas antes de habalr porke con esta incultura no me estrña que las discograficas manejen a la pela a su antojo. PD: siento el tono pero es que hay cosas que dule leer. --- Fin de la cita --- tio me as emocionao :'( |
| Dany.R:
--- Cita de: Ender en 04/09/04, 21:16:00 pm ---El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno). --- Fin de la cita --- bajo mi punto de vista mucho mas cañero,original y elaborado el del jack overdose tu tienes tu opinion yo tengo la mia,yo no intento cambiar tus pensamiento,solo expreso los mios no hay mas vuelta de oja |
| Dj AcKMaN:
--- Cita de: Dj_SinCro en 04/09/04, 22:16:32 pm ---solo pido una cosa si no se sabe de lo k hablas mejor no hables mersi --- Fin de la cita --- Ahí estamos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |