MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (11/30) > >>
Ketu:
tienes razón, es más makinero alguien que escucha un torn y no tiene ni puta idea de que es un bass fussion...
Dj_KampOS:
ITT no es solo hartdtrance, es una fusion d varios estilos, donde la makina, la buena y verdadera tiene su cabida mas q sobarad, al menos eso creo yo...xo kien tiene q opinar son los señortes voltio y mikito digo yo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj_SinCro en 03/09/04, 23:16:00 pm ---pd:the hardcorian mi jesto ya se k a sido ironico y fuera de lugar pero es para cuando el tambien los ha echo en otros post simplemente eso enga 1n saludo

--- Fin de la cita ---
Ok es k ultimamente m estoy sesnsiblizando con estas cosas y x eso lo he dixo.
Un saludo nen
Dany.R:
ya lo han dicho mil veces que dentro de la itt entra la makina seria y de calidad

el disco del jack overdose sin ir mas lejos

lo que no van a hacer es meter en sus sessiones discos como el xque 9 por que no pega ni con celo

y si critican lo actual que pasa algun problema?no jodamos

macho vamos a tener que montar una comision rollo 11m para saber quien mata a la makina cuando la makina se a ido a tomar por culo por si sola...

pd:ojala algun dia pinchamos todos un poquito aunque sea de itt en nuestras sessiones
Ender:
El disco del jack overdoes es makina seria y de calidad y el the new spirit no? Venga va, ahora que alguien cuente una de indios. (y no lo digo para desmercer ese disco, q por otra parte para mí no es makina, xo bueno).

PD: er_simo ha comentado verdades como puños, releedlo bien:

"Dj Luis, llebas mucha razon en lo que dices, pero en una cosa si que es verdad, y es que ITT es hardtrance no? Si es hardtrance NO es makina y no se xq tiene que ser mejor que el "dance acelerado" cuando hablamos de makina. Aqui se puede ser hardtrancero y ser criticado por los "hardanceros" o al reves. Joder, xo si en el fondo de lo que se trata es que tienda a ser makina o se mezcle con makina, O NO??? Porque los que por aqui tan de makineros "de toda la vida" se la dan no saben mas que hablar de brains y demas temas hardtrance (que no me gustan y no conozco nombre). A estos defensores del hardtrance que no respetan a los que he citado anteriormente me gustaria pedirles que ya que no son tan makineros... respeten la opinion de los demas y no pongan post como: eso s dance, eso es feria, que pena da la musica que acen aora"

Es lo de cada día: si la makina se acerca al hardtrance es bueno, pero si se acerca a otro estilo (uk hardcore o hardstyle) es malo. Repetidamente confundís la calidad con vuestros gustos. Yo personalmente no le veo la tralla al hardtrance por ningún sitio, es bastante light y de hecho supongo que de ahí viene el prefijo infra de la ITT.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa