MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (8/30) > >>
-CRaCK-:
jajajajajajaja chistoso el k creo el post XDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Ackman en 03/09/04, 19:56:12 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 03/09/04, 14:23:13 pm ---
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 14:14:01 pm ---El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

--- Fin de la cita ---

sisi es makina pura y dura el otro dia lo comparaba con el xque 4 y no sabia con cual kedarme devido a lo puro y duro k eran los 2s :-\

--- Fin de la cita ---

Si e? yo creo q igualitos si fa no fa ::)

--- Fin de la cita ---

Eso respeto a los djs y productores todo el dl mundo, xo tambien estaria bien que nos respetaramos entre nosotros, y no nos rieramos d las opiniones de otros. Si pa el es makina, k pasa? Kienes sois vosotros pa decidir lo k es o no es? Yo no se k tema es el k dice, xo si a el le parece makina y cumple ciertos rekisitos, no veo dnd esta el problema.
Y aunque no fuera makina, no podeis opinar sin ir d ironicos o k? Despues si criticas constructivas y leches, xo en cuanto alguien dice algo k "os parece" una tonteria, ale a ir d makineros maximos. Pues asi si k vamos mal.
Y weno siguiendo en mi linea cansina, pk se puede hablar de un post d otros estilos  k no son makina, y d hardcore no?
Pk el hardcore mata a la makina y los otros estilos no? no comment
http://www.hardstylehardtrancemakination.com, nueva web
No kiero ofender a nadie con este post, xo m molesta k se critiken actitudes d cierta gente, cuando hay actitudes k a mi parecer aun son peores, pk sin prodcutores y djs no hay makina, xo sin clientes tp.
Saludos
PD: Si m lo borrais, al menos darme una explicacion, no pido mas
Dj AcKMaN:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/09/04, 20:49:55 pm ---
--- Cita de: Dj Ackman en 03/09/04, 19:56:12 pm ---
--- Cita de: Dj_SinCro en 03/09/04, 14:23:13 pm ---
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 14:14:01 pm ---El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

--- Fin de la cita ---

sisi es makina pura y dura el otro dia lo comparaba con el xque 4 y no sabia con cual kedarme devido a lo puro y duro k eran los 2s :-\

--- Fin de la cita ---

Si e? yo creo q igualitos si fa no fa ::)

--- Fin de la cita ---

Eso respeto a los djs y productores todo el dl mundo, xo tambien estaria bien que nos respetaramos entre nosotros, y no nos rieramos d las opiniones de otros. Si pa el es makina, k pasa? Kienes sois vosotros pa decidir lo k es o no es? Yo no se k tema es el k dice, xo si a el le parece makina y cumple ciertos rekisitos, no veo dnd esta el problema.
Y aunque no fuera makina, no podeis opinar sin ir d ironicos o k? Despues si criticas constructivas y leches, xo en cuanto alguien dice algo k "os parece" una tonteria, ale a ir d makineros maximos. Pues asi si k vamos mal.
Y weno siguiendo en mi linea cansina, pk se puede hablar de un post d otros estilos  k no son makina, y d hardcore no?
Pk el hardcore mata a la makina y los otros estilos no? no comment
http://www.hardstylehardtrancemakination.com, nueva web
No kiero ofender a nadie con este post, xo m molesta k se critiken actitudes d cierta gente, cuando hay actitudes k a mi parecer aun son peores, pk sin prodcutores y djs no hay makina, xo sin clientes tp.
Saludos
PD: Si m lo borrais, al menos darme una explicacion, no pido mas

--- Fin de la cita ---

Ahi tienes razon, retiro el tono ironico y esas cosas, dejaré el mensaje en: para mi el tema no es makina y no me gusta ;)
rectificar es de sabios
--•[URI]•--:
Creo que ya se ha dicho todo, me quedo con lo que ha dicho pont4life (la negrita) y lo que ha dicho Yaw.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Dj Ackman en 03/09/04, 21:07:29 pm ---Ahi tienes razon, retiro el tono ironico y esas cosas, dejaré el mensaje en: para mi el tema no es makina y no me gusta ;)
rectificar es de sabios

--- Fin de la cita ---

M alegro que hayas entendido mi post.
Un 10 y un saludo tio  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa