MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opiniones de un usuario sobre la "itt" (Renombrado)
<< < (7/30) > >>
TAJS:
jajajaj. Se'm havia anat l'olla tio. Allo si que es makina.
DjReach:

--- Cita de: MARC R.G. en 03/09/04, 08:59:29 am ---Lo que realmente ha matado la máquina es el gente que se conforma con lo que le ponen. :-\

--- Fin de la cita ---

Vaya....  :-\
NeNe306:

--- Cita de: Dj_SinCro en 03/09/04, 14:23:13 pm ---
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 14:14:01 pm ---El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

--- Fin de la cita ---

sisi es makina pura y dura el otro dia lo comparaba con el xque 4 y no sabia con cual kedarme devido a lo puro y duro k eran los 2s :-\

--- Fin de la cita ---

ESE HUMOR ACIDO ACIDO  ;D ;D ;D Me rio casi tanto como con la frase: "La ITT está matando la mákina"
Dj AcKMaN:

--- Cita de: Dj_SinCro en 03/09/04, 14:23:13 pm ---
--- Cita de: Ender en 03/09/04, 14:14:01 pm ---El The New Spirit no es makina? Entonces yo ya lo flipo...

--- Fin de la cita ---

sisi es makina pura y dura el otro dia lo comparaba con el xque 4 y no sabia con cual kedarme devido a lo puro y duro k eran los 2s :-\

--- Fin de la cita ---

Si e? yo creo q igualitos si fa no fa ::)
Dj AcKMaN:
Vamos aber si antes de ablar nos informamos un poco, para empezar ITT es una forma de pinxar, el nombre se lo dieron Voltio y Mikito, y no un estilo de musica, asi q dentro de esa forma de pinxar te puedes encontrar cualkier estilo, y q sepais q se pinxan muxisimos discos MÁKINA dentro del ITT, pero por supuesto no vais a escuxar discos basura actuales de MÁKINA, q esos si q son los q se estan cargando la MÁKINA.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa