MAKINA > MAKINA: GENERAL
Unos comentarios sobre este foro
<< < (3/6) > >>
SIMo:
En ese caso parece que el server se queda corto  ::) ::) aunque se cambio a uno mejor no hace mucho  :-\ :-\ a saber que pasa. Los admins deberian mirar haber si pueden solucionar algo o que porque antes no iba tan lento y no creo que haya mucha cosa nueva.
MaKiNeRaH:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 01/09/04, 00:56:20 am ---A mi eso d k va demasiado lento0o0 y k acaba saliendo k no existe la pagina a mi tmb ma pasado esta tarde varias veces!  :-\

--- Fin de la cita ---
sisi a mi tb ma pasau, y a mayores los arxibos d descarga k hay en los post, no en el apartao d descargas, k kon el no tngo problemas, se m guardan todos kn el nombre "index" i sin formato...
Fortu:
Con ADSL no suele dar problemas de velocidad el foro. No suele darlos durante todo el dia menos por la noche despues de cenar, que es supuestamente, cuando hay un mayor numero de usuarios conectados y es por eso que ralentiza.
alpha_dct:
Por culpa de mi velocidad dudo mucho k sea por que tengo adsl 512...
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: er_SIMo en 01/09/04, 00:53:17 am ---A mi lleba tiempo que de vez en cuando no me abre los post. Se queda cargando indefinidamente hasta que el opera deja de pedir los datos. Como e dicho uso el opera, haber si los demass tambien y es algun problema que da el server con este explorador.

--- Fin de la cita ---
yo uso mozilla  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa