MAKINA > MAKINA: GENERAL
Unos comentarios sobre este foro
<< < (4/6) > >>
meRcHe:
A mi eso rojo tambien me ha salido alguna vez al escribir un mensaje pero después enseguida me deja escriibirlo  8)
MAKINATION.COM:
La lentitud será por cosa del server que en según que horas está en mantenimiento o algo así. Va a ratos, a mi hace muchas horas que me va de lujo.
The Crow:

--- Cita de: meRcHe en 01/09/04, 16:42:49 pm ---A mi eso rojo tambien me ha salido alguna vez al escribir un mensaje pero después enseguida me deja escriibirlo  8)

--- Fin de la cita ---

Es solo para indicar que mientras escribias alguien a puesto algo en el post, para que lo la "cagues" y revises lo que has puesto :)
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Fortu en 01/09/04, 09:50:32 am ---Con ADSL no suele dar problemas de velocidad el foro. No suele darlos durante todo el dia menos por la noche despues de cenar, que es supuestamente, cuando hay un mayor numero de usuarios conectados y es por eso que ralentiza.

--- Fin de la cita ---
yo tngo adsl tb i a vezes..es desesperante nen...
meRcHe:

--- Cita de: Short Cut DJ {NO Fake} en 01/09/04, 16:54:33 pm ---
--- Cita de: meRcHe en 01/09/04, 16:42:49 pm ---A mi eso rojo tambien me ha salido alguna vez al escribir un mensaje pero después enseguida me deja escriibirlo  8)

--- Fin de la cita ---

Es solo para indicar que mientras escribias alguien a puesto algo en el post, para que lo la "cagues" y revises lo que has puesto :)

--- Fin de la cita ---

Lo sé lo sé xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa