MAKINA > MAKINA: GENERAL
Unos comentarios sobre este foro
(1/6) > >>
david_makinero_bcn:
Hola

Quisiera comentar estos problemas que tengo con el foro, para saber si a alguien mas le pasa.

Lo primero es que a veces me va muy lento, sobretodo cuando quiero abrir una cadena de mensaje. Muchas veces me acaba saliendo la tipica pantalla "no se puede mostrar la pagina"

Y lo segundo es que cuando voy a publicar un mensaje me da el siguiente error (en rojo):

"Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post

Saludos
Dj AcKMaN:

--- Cita de: david_makinero en 01/09/04, 00:27:08 am ---Hola

Quisiera comentar estos problemas que tengo con el foro, para saber si a alguien mas le pasa.

Lo primero es que a veces me va muy lento, sobretodo cuando quiero abrir una cadena de mensaje. Muchas veces me acaba saliendo la tipica pantalla "no se puede mostrar la pagina"

Y lo segundo es que cuando voy a publicar un mensaje me da el siguiente error (en rojo):

"Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post

Saludos

--- Fin de la cita ---

lo de la velocidad no se q decirte, eso es cosa del server
pero lo del mensaje no es ningun erros, simplemente te dice q si antes de postear tu mensaje kieres leer lo q an escrito, pq mientras escribias alguien lo a exo antes q tu y kizas vas a repetirte o kizas kieras rectificar ;)
-=( DjNaRkO )=-:
este text0 me a aparecido hoy por primera ves eso rojo
alpha_dct:
A mi estos ultimos dias tmb me ha ido un poco mas lento de lo normal..sera culpa del servidor.
SIMo:
A mi lleba tiempo que de vez en cuando no me abre los post. Se queda cargando indefinidamente hasta que el opera deja de pedir los datos. Como e dicho uso el opera, haber si los demass tambien y es algun problema que da el server con este explorador.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa