| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2) |
| << < (8/10) > >> |
| -Blaster-:
DEspues de leer esto http://www.elmundo.es/navegante/2004/09/01/esociedad/1094028035.html seguire comprando en la tienda emule y en la tienda soulseek :D,y ademas de forma legal que para eso me roban el canon cada vez que compro cd's (aunque sean para guardar las fotos que le hago a mi coballa). |
| Dj NeO:
yo creo k d aki los productores podriais sakar una gran conclusion, si sakarais tmb los vinilos xo en formato cd, contanto k en cd salen mas baratas las copias, os olvidariais del tema mp3 y tendriais mas beneficios, k teneis a perder, ske me parece a mi k es una realidad a la k os resisitis a aceptar, ay muxa mas peña k no tiene platos a peña k tiene platos, no kereis ganar dinero? pos aki teneis una gran manera :) y asi d paso matais los mp3 |
| Tomy Moreno:
--- Cita de: Dj NeO en 02/09/04, 00:20:47 am ---yo creo k d aki los productores podriais sakar una gran conclusion, si sakarais tmb los vinilos xo en formato cd, contanto k en cd salen mas baratas las copias, os olvidariais del tema mp3 y tendriais mas beneficios, k teneis a perder, ske me parece a mi k es una realidad a la k os resisitis a aceptar, ay muxa mas peña k no tiene platos a peña k tiene platos, no kereis ganar dinero? pos aki teneis una gran manera :) y asi d paso matais los mp3 --- Fin de la cita --- grrrrrr quereis terminar del todo con los pobres VINILOS >:( >:( >:( SALU2 |
| Dj NeO:
--- Cita de: Tomy Moreno en 02/09/04, 02:01:31 am --- --- Cita de: Dj NeO en 02/09/04, 00:20:47 am ---yo creo k d aki los productores podriais sakar una gran conclusion, si sakarais tmb los vinilos xo en formato cd, contanto k en cd salen mas baratas las copias, os olvidariais del tema mp3 y tendriais mas beneficios, k teneis a perder, ske me parece a mi k es una realidad a la k os resisitis a aceptar, ay muxa mas peña k no tiene platos a peña k tiene platos, no kereis ganar dinero? pos aki teneis una gran manera :) y asi d paso matais los mp3 --- Fin de la cita --- grrrrrr quereis terminar del todo con los pobres VINILOS >:( >:( >:( SALU2 --- Fin de la cita --- en ningun momento he dixo k se cambien los vinilos x los cd's. sino k tmb se saken en cd's para esa gente k no tiene un ekipo |
| NeN^206^:
voy a dar mi opinion, daki poco tendre tabla d mezclas y platos. Muchos temas me los comprare despues d aver escuchao el tema en mp3, d bajarmelo en mi casa y escucharlo con calma, pq si vas d compras tampoco t vas a estar 20 min seguidos en la tienda escuchando el vinilo entero....entiendo q Dj Albert quiera q no se ponga su tema pq no a salio a la venda y a mi me pasa bastante q d tanto escucharme las previas luego cuando sale el tema la unica gracia es tenerlo entero, q vendria a ser lo mismo q lo q pasa con chasis y sus recopilatorios, ay temas wapos pero versiones radio y luego cuando tienes la version vinilo ace gracia por tenerlo entero pero namas. El problema d las previas es q las cuelgan 5 meses antes d q salga el disco, y luego lo tienes tan escuchao q no t ace tanta gracia al salir el tema. El Kivy tb entiendo q prefiera presentarlo primero en su pagina, pero todos estos otros q no kieren q se cuelguen sus temas, lo unico q acen es perder ventas, pq su disco deja d darse a conocer, asi q la verdad, no lo entiendo. Y por mi parte si los vinilos salieran en cd, tipico cd-maxi con los 3 cortes pero a precio tirao (3 o 4 euros) yo me los compraria y mucha gente seguro q tb. Otro caso son los casos d productores amateurs como por ejemplo Cross B (aq creo q ahora ya esta medio profesionalizao), mira sino ubiera sio pq un cabronazo ripeo algun tema suyo mucha gente no sabria q existe Cross B (Q mala q fue esta persona q ripeo sus temas eh), y d la calidad d sus temas, y gracias a eso, a aver metio temas suyos pues mas d uno quizas querra q le produzca temas atraves d sadden. Si por cross b fuera no lo conoceria nadie, no lo entiendo pero bueno... Ojala algun dia yo pueda acer algun tema y sera un gran honor q lo pongan en paginas, pq a partir d ahi puede q tenga exito en vinilo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |