MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2)
(1/10) > >>
DJChola:
Wenas a todos

Pues mira es un tema q me fastidia muxo y no entiendo el porque, explico:
Por ejemplo www.Makinasurvives.com a subido el tema DJ Albert - Complicated RMX, y lo a tenido q kitar xq el Albert se ve
q no keria q se colgara.
Luego tmb kerian poner el VORAGINE! y el Kivy les dijo q no, weno los motivos sastamente no los se pero ahora vienen mis dudas.

En teoria no estamos apoyando la makina para tirarla para arriba? pues xq los productores no kieren q se suba sus temas?
la gente q no tiene tablas les gusta tenerlos en MP3 y poder pincharlos con algun programa de PC, y no creo q algun loko se baje los MP3 para luego pasarlos a VINILO (q creo q le saldria mas caro)

Solo eso, espero q me aclareis la cabeza xq me da hasta rabia  >:(
Poned lo q pensais vosotros tmb enga un saludo a to2
:P
fliu:
por mucho k no se kuelguen en las paginas al final akaban saliendo en mp3(via soulseek o lo ke sea), ahora si el autor no quiere que este en una pagina tb se le ha de respetar es su trabajo.
DaBiZz NRG:
Hombre yo sino se subieran los temas nuevos de nadie... pero es q se subon unos si y otros no dependiendo d quien venga..

Yo no subiria nada nuevo, aparte asi la gente tendria mejores canciones xDDDD (por ponerle el toque de humor mas q nada)
--•[URI]•--:

--- Cita de: xDJ Da BiZz en 31/08/04, 20:06:02 pm ---

Yo no subiria nada nuevo, aparte asi la gente tendria mejores canciones xDDDD (por ponerle el toque de humor mas q nada)

--- Fin de la cita ---
Jajajajjaajjaaj k cabron
SIMo:
Como bien a dixo Chola los productores, y mas los amateurs, deberian estar encantados de que sus temas se subieran a este tipo de webs. La razon es muy simple, es una buena forma de darles publicidad y de expandir la makina. O acaso se piensan estos productores amateurs que un producto que no se conozca va a tener mucha venta???? Es mas, pienso que cada productor amateur deberia promocionarse con una web propia, poniendo ahi sus temas y asi hacer saber a la gente lo que se puede encontrar en sus discos.
Pero claro, la gente se cree que venderan menos discos si el tema esta en mp3... porque claro.... quien tiene platos pinchara el tema con ordenador o cdj eeee, manda webs...
Y otra cosa es la gente que no tiene platos y se echa unas mezclas en el ordenador. Que pasa, que esta gente se tiene que comprar un plato para ripear los discos??? O si kieres escuchar un tema suelto tambien??? Venga ya... ESO ES APOYAR A LA MAKINA????

Espero no ser muy criticado por todos aquellos que digan un NO rotundo a la pirateria, aunque ya que estamos no se que es mas "ilegal" bajarse un temita o hacer rmxs sin que el autor original sepa nada...

PD: El tema de dj albert a mi gusto deja mucho que desear, asi que tampoco creo que se pierda gran cosa al no estar en una web.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa