| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2) |
| << < (7/10) > >> |
| Dj SaFy:
Simplemente no kieren para ganar pasta, kieren q la web les paguen para q este alli su tema. Producen para ganar dinero, mas claro imposible. |
| LiTeL:
Weno, q post mas interesante... :) A ver, x supuesto yo estoy a favor de los MP3s xq, sinceramente, creo q sin ellos no seguiria tan asiduamente la makina ni a la mitad q lo hago y no creo q perjudiquen a las discograficas xq son de uso personal, para PC, y q la peña se hace sus sesioncillas pa ir tirando ya q no todo el mundo puede tener y mantener un equipo de DJ y comprarse discos. No creo q hagan perdidas a las discograficas x el mismo motivo, no tiene nada q ver un MP3 con un vinilo, y asi puedes escuxar los discos q merecen la pena si eres DJ. Un subtema q ha salio x ahi q ma dao de pensar...hay q subir MP3s cuando no han salido a la venta?? Pues en principio lo veia mal, pero, la verdad, lo he pensado y...lo unico q se le puede encontrar malo es q se ralle muxo antes de ponerse a la venta, pero x lo demas...siguiendo el mismo argumento q creo: lo das a conocer..no vas a tener ninguna perdida x ello.. Otra cuestion...los MP3 x gracia o desgracia cualkiera los podra conseguir hayan o no webs xq seguiran habiando infinidad de programas de comparto (kazaa, soulseek, emule, etc etc ETC), aparte tb q cualkier hoy en dia puede hacer una web y subir 5 temas.. Una curiosidad q se me viene ahora a la cabeza: Un administrador de este foro (lease PuCHO) no tuvo una paguina triunfadora de MP3?? :o (puchomp3.net, el titulo lo deja bien claro) Y el defiende la makina a muerte! Pos no me cuadra tonces pa los q esten en contra... :-\ Kivy, estoy de acuerdo con tu mensaje. Si kieres presentar tu disco en tu web, acepto...pero presentalo ya!! xDDD X cierto un pedazo de vinilo,si señor, t lo has currao!!! Saludos www.makinasurvives.com |
| DJ LiNiK:
Yo tb stoy a favor del mp3, xq creo q no hago ningun daño a nadie... Hasta hace nada era un PCDJ, y como que los vinilos no caben x la unidad de CDROM ;D no me kedaba mas remedio q bajar mp3ses para poder "pinxar". Ahora que ya tengo platos, es cuando compro vinilos, xro consecuentemente tb bajo mp3, para scuxar los temas q me gustan y luego irme a la tienda y comprarmelos (si me gustan), xq como comprendereis n me voy a gastar 10 euros xa k luego no me mole... rico no soy... A parte, como dice makinerah, n me voy a comprar un final scratch, xq lo veo tonteria (xa eso mabria comprao un modulo de CD y listos), y grabadoras de vinilo, me parese q aun no venden (seria la ostia una grabadora d vinilo acoplada al ordenador, como la de DVD xDD) Enga gente lo dixo, mp3 forever, q no hase daño a nadie, o sino q saken temas en cd |
| DJChola:
Señores LiTeL y DJ LiNiK os doy toda la razon del mundo :) |
| --•[URI]•--:
Yo opino como kivy, si los vinilos que sacan tubieran su "version" en cd a un precio razonable me los compraria, pero si no tengo platos para que me voy a comprar vinilos, no tengo tanta pasta ni los utilizo, yo voy con atomix y lo unico que se puede utilizar son mp3 i wavs. Me gustaria saber que solucion proponen los detractores de mp3 para poder tener canciones sueltas (recopilatorios no) en el ordenador, yo que se, ni que fuese pagar un abono de X € al mes para poder descargarte x mp3 (creo que ya se hace, pero exa la ley exa la trampa). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |