MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2)
<< < (5/10) > >>
SIMo:
Creo que el que saquen los vinilos tambien en cd si que seria perjudicial para la makina, porque entonces es cuando se haria autentia pirateria y encima facilona... xq ripear un vinilo no es lo mismo que un cd...

De todas formas sigo diciendo que temas sueltos no hacen daño, recopilatorios si.
KIVY:

--- Cita de: er_SIMo en 01/09/04, 00:52:10 am ---Creo que el que saquen los vinilos tambien en cd si que seria perjudicial para la makina, porque entonces es cuando se haria autentia pirateria y encima facilona... xq ripear un vinilo no es lo mismo que un cd...

De todas formas sigo diciendo que temas sueltos no hacen daño, recopilatorios si.

--- Fin de la cita ---

Eso esta clarisimo...el tema recopilatorios...NUNCA subiria un recopilata a mi web...e tenido muxa speticiones del plan...sube el Speed Sadd Compilation...ni caso...los recopilatas se tiene q comprar xq es lo q verdaderamente da dinero a las discograficas!
Dj NeO:
ave, yo toy en contra d subir temas k aun no han salido en vinilos, xo lo k encuentro un poko absurdo es k los productores se crean k x k salen los cortes d sus vinilos en mp3 van a vender menos.... ave... NO TODO EL MUNDO TIENE DINERO PA PAGARSE UN EKIPO, y pa tener un plato y tenerlos k ripear, encima tienes k tener una wena tarjeta d sonido sino lo k sale es una mierda, si los productores no kieren k se pirateen sus temas, k lo saken (enteritos) x otros formatos aparte d vinilos, asi la gente k no tiene pasta pa tener un ekipo (o un puto plato) pa poder oir o pinxar ese tema k tanto le gusta (enterito xsupuesto) lo pueda tener sin tener k recurrir a la pirateria , mas k na asi ganarian mercado, ya k no todos los makineros tienen platos, y d paso ganariamos todos. unos xq ganarian dinero y los otros xq tendrian los temas k kieren sin tener k buscarlos en programas.
thoams:
bueno bueno cuidadin que con el pedazo de technics para cds la musika de baile MAKINA o lo que sea que normalmente no salen en cds  corre por un hilo tios  venga salu2 ;)
RoPeR:
Bueno,nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo q dice tanto el NeO como el Kivy.Los q tengan platos se seguiran comprando los vinilos,y los q no tienen pues se bajaran mp3,y esto no perjudica a nadie.
Lo que si nos hemos equivocado con el Dedicated de Dj Albert,xq no sabiamos q no habia salido a la venta,pero ya lo hemos quitado.Que quede claro q nunca subiriamos un tema q no haya salido a la venta.
La verdad es q si no nos apoyara tanta gente,esta web no existiria.Un saludo :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa