MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2)
<< < (6/10) > >>
DjReach:
Thoams eso vale muchos billetes tio xd
Dj_KampOS:
pues xq no habeis visto el numark entonces xDDD

x cierto en vez d poner los temas integros poned solo previas y alegria
;)
dj yop:
Ya no es tan solo problema de dineros y eso, yo tengo dos problemas mas, primero, mis padres consideran esta musica ruido, por lo que se niegan en rotundo a que entre unos platos y una tabla a casa, pero bueno, ese problema podria solucionarlo. Lo que no puedo solucionar, es que tendria que reestructurar toda mi habitacion pa poder meter el equipo, y pa eso y el equipo la verdad es que ya no me llega el dinero.... Que hago? me desconecto de la makina? pos no puedo, y lo unico que me salva por ahora es el mp3. Y cuidao, que los vinilos que me gustan mucho los compro, y me los escuxo en el comedor en una minicadena antigua que tiene pa escuxar vinilos.... y con los cascos.... No creo que el mp3 haga ningun daño a los productores, nunca e visto cds de makina en una manta, ni tampoco que me haya enterado de ningun colega makinero que venda cds con canciones sueltas. KYVY, ROPER y demas, seguid asi. Un saludo a todos los makineros.
P. D.: Pronto caeran ya los platos......
MaKiNeRaH:

--- Cita de: DJ KivY en 01/09/04, 00:14:39 am ---Aver...eso de q yo prohibi q se subiera mi disco a makinasurvives no es asi...fue cosa de los tres responsables del disco...yo no soi el unico q a participado en el Voragine. Lo q a mi no me parecia correcto es q se subiera el disco antes de q saliera y antes de q estuviera en mi web...vamos creo qes algo logico. Yo personalmente creo q el Mp3 no daña para nda a la makina ni a las ventas...al contrario...las incrementa...sino pensara eso no tendria ningun sentido q tuviera una web de mp3. Xq no subo discos de speed Sadd? No sera porq no kiera...la verdad q si por mi fuera subiria todos. Pero Gerard Requena me dijo q no keria...i yo estando en Sadden no puedo saltarme eso i acer lo q m plazca. Pero mi disco lo subire a mi web, i sera en breve...cuando la volvamos a abrir. I por mi ...q se suba despues si kieren tmb en Makinasurvives...x mi ningun problema...y digo x MI...a los demas componentes del disco no se su opinion. Pero como esta claro me gustaria q estuviera en mi web antes q en las demas. Si todos los vinilos q se sacan se editaran tmb en formato CD estaria en contra del mp3, ya que entonces si q privaria beneficios a la makina....pero como ese no es el caso, el mp3 no kita ventas a nadie. Un dj se seguira comprando los discos igual... i un CDJ aunk no ubiera mp3 no se iba a comprar un disco sino puede pincharlo...asi q no veo donde esta el problema del mp3 aki. Creo q no perjudica a nadie.

--- Fin de la cita ---
toy kntigo nen...y marco la frase en la k más estoy kntigo...
el tema mp3, está bien xa pinxar en software, i ta no?¿, xo no vas a kojer i pasar un mp3 a vinilo o a comprarte un final scratch, xk sale muxísimo más caro k piyarte el vinilo, x lo menos, dsd mi punto d vista...xk nose kuanto pued kostar un final scratch, xo supongo k un poko muxísimo bastant...
Tomy Moreno:
bueno por mucho que nos pese a todos teneis que haceros a la idea de que en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) los DJ que esten de moda (ahora hay unos y despues habran otros) pincharan en las discotecas  que esten de moda ;D(me repito en lo anterior) ;Dcon algo igual o parecido a lo que thoams a puesto en la foto de por ahi atras pero mucho mas barato, con lo que el vinilo tiene los dias contados y ojala no sea asi que desde que yo escuche que desaparecia el vinilo fue cuando sacaron el primer mini disc xddddd

salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa