| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sobre las webs q ponen MP3 y los productores(por favor leedlo nos importa a to2) |
| << < (6/10) > >> |
| DjReach:
Thoams eso vale muchos billetes tio xd |
| Dj_KampOS:
pues xq no habeis visto el numark entonces xDDD x cierto en vez d poner los temas integros poned solo previas y alegria ;) |
| dj yop:
Ya no es tan solo problema de dineros y eso, yo tengo dos problemas mas, primero, mis padres consideran esta musica ruido, por lo que se niegan en rotundo a que entre unos platos y una tabla a casa, pero bueno, ese problema podria solucionarlo. Lo que no puedo solucionar, es que tendria que reestructurar toda mi habitacion pa poder meter el equipo, y pa eso y el equipo la verdad es que ya no me llega el dinero.... Que hago? me desconecto de la makina? pos no puedo, y lo unico que me salva por ahora es el mp3. Y cuidao, que los vinilos que me gustan mucho los compro, y me los escuxo en el comedor en una minicadena antigua que tiene pa escuxar vinilos.... y con los cascos.... No creo que el mp3 haga ningun daño a los productores, nunca e visto cds de makina en una manta, ni tampoco que me haya enterado de ningun colega makinero que venda cds con canciones sueltas. KYVY, ROPER y demas, seguid asi. Un saludo a todos los makineros. P. D.: Pronto caeran ya los platos...... |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: DJ KivY en 01/09/04, 00:14:39 am ---Aver...eso de q yo prohibi q se subiera mi disco a makinasurvives no es asi...fue cosa de los tres responsables del disco...yo no soi el unico q a participado en el Voragine. Lo q a mi no me parecia correcto es q se subiera el disco antes de q saliera y antes de q estuviera en mi web...vamos creo qes algo logico. Yo personalmente creo q el Mp3 no daña para nda a la makina ni a las ventas...al contrario...las incrementa...sino pensara eso no tendria ningun sentido q tuviera una web de mp3. Xq no subo discos de speed Sadd? No sera porq no kiera...la verdad q si por mi fuera subiria todos. Pero Gerard Requena me dijo q no keria...i yo estando en Sadden no puedo saltarme eso i acer lo q m plazca. Pero mi disco lo subire a mi web, i sera en breve...cuando la volvamos a abrir. I por mi ...q se suba despues si kieren tmb en Makinasurvives...x mi ningun problema...y digo x MI...a los demas componentes del disco no se su opinion. Pero como esta claro me gustaria q estuviera en mi web antes q en las demas. Si todos los vinilos q se sacan se editaran tmb en formato CD estaria en contra del mp3, ya que entonces si q privaria beneficios a la makina....pero como ese no es el caso, el mp3 no kita ventas a nadie. Un dj se seguira comprando los discos igual... i un CDJ aunk no ubiera mp3 no se iba a comprar un disco sino puede pincharlo...asi q no veo donde esta el problema del mp3 aki. Creo q no perjudica a nadie. --- Fin de la cita --- toy kntigo nen...y marco la frase en la k más estoy kntigo... el tema mp3, está bien xa pinxar en software, i ta no?¿, xo no vas a kojer i pasar un mp3 a vinilo o a comprarte un final scratch, xk sale muxísimo más caro k piyarte el vinilo, x lo menos, dsd mi punto d vista...xk nose kuanto pued kostar un final scratch, xo supongo k un poko muxísimo bastant... |
| Tomy Moreno:
bueno por mucho que nos pese a todos teneis que haceros a la idea de que en un futuro no muy lejano (3 a 5 años) los DJ que esten de moda (ahora hay unos y despues habran otros) pincharan en las discotecas que esten de moda ;D(me repito en lo anterior) ;Dcon algo igual o parecido a lo que thoams a puesto en la foto de por ahi atras pero mucho mas barato, con lo que el vinilo tiene los dias contados y ojala no sea asi que desde que yo escuche que desaparecia el vinilo fue cuando sacaron el primer mini disc xddddd salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |