Bueno familia, llevo aki en tierras catalanas desde finales de junio asta principios de septiembre y estos meses han sido de los mejores de mi vida. Keria dar las gracias personalmente uno por uno a todos los q me conoceis pero sois tantos.....
Sepi: Eres el puto amo cabron, gracias por tu hospitalidad en tu casa, por haberme invitao a cenar, por haberme dedicao el tema ese aunq no lo pudiste decir en el Marte...etc...muchas gracias.
Bull: Lo mismo q el Sepi, me as caido de puta madre, las lagrimillas me salieron por el aprecio q te he cojido... si vienes a madrid ya sabes tio....como en tu casa.
Mendi: Como nos sobramos en el Xque el optro dia, me rompiste los pantalones cabron, pero bueno, eso q me llevo de recuerdo tuyo...xD
Junai:Ese makinaero loko de aki para ayá sin parar ne las discotecas. Gracias por las fotos q te he pedido q me hicieras con toda la peña.
Sincro:Eres el puto amo, el puto liador.Sin palabras...kiero ser como tu...xD.
Gisela:Encantao de haberte conocido niña, se te pira un poco la cabeza cuando bailas y tal, casi me hechan del Xque por tu culpa...xD. A ver si nos vemos pronto.
Javi Manza:Javi y sus Acidos..... te digo dos palabras: Rotterdam Hollingans....xD. Gracias por aguantar todas mis tonterias.
LokoPont: Mi puto hermano, mi tete, te he pillao mucho aprecio cabron, a ti tampoco hace falta decirte q cuando vayas a madrid tienes una casa, lo mismo a la Neneta. Acordaos de mi.
Sonic: Ese dj mas cabron de todos, siempre con su pekeño morao, Gracias por ese tema dedicao del Vol 8....te regalaste.
Ingrid: Q solo me keria para q la comprara.... aver si te acuerdas de mi ¡¡¡¡¡
Kampos: Y sus permanentes ojos rojos...esas antorchas exoticas in da playa...
Paskis: Te encontre en Palafrugell y nos conocimos ahí, me caiste de puta madre nen.
Coix: Eres la poya, tambien me he pegao las fiestas contigo en el Xque ehh. Te hechare de menos cabron.
Sasi: Ese sasi cabron, felicidades por tu disco, ya lo compraré, lo prometido es deuda. Cuidate.
Sa ninia: Gracias por haberme bajao a barcelona y subido al Xque. Ya nos veremos. Mercadona PowáH.
A TODOS VOSOTROS Y A LOS Q NO OS HE NOMBRADO PERO ME CONOCEN, MUCHAS GRACIAS POR TODO. SOIS LA POYA. MIL GRACIAS CABRONES...