oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Agradecimientos....  (Leído 2525 veces)
[^^Pipe_Aeri^^]

Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...

Email
« en: 30/08/04, 19:30:25 pm »

Bueno familia, llevo aki en tierras catalanas desde finales de junio asta principios de septiembre y estos meses han sido de los mejores de mi vida. Keria dar las gracias personalmente uno por uno a todos los q me conoceis pero sois tantos.....

Sepi: Eres el puto amo cabron, gracias por tu hospitalidad en tu casa, por haberme invitao a cenar, por haberme dedicao el tema ese aunq no lo pudiste decir en el Marte...etc...muchas gracias.

Bull: Lo mismo q el Sepi, me as caido de puta madre, las lagrimillas me salieron por el aprecio q te he cojido... si vienes a madrid ya sabes tio....como en tu casa.

Mendi: Como nos sobramos en el Xque el optro dia, me rompiste los pantalones cabron, pero bueno, eso q me llevo de recuerdo tuyo...xD

Junai:Ese makinaero loko de aki para ayá sin parar ne las discotecas. Gracias por las fotos q te he pedido q me hicieras con toda la peña.

Sincro:Eres el puto amo, el puto liador.Sin palabras...kiero ser como tu...xD.

Gisela:Encantao de haberte conocido niña, se te pira un poco la cabeza cuando bailas y tal, casi me hechan del Xque por tu culpa...xD. A ver si nos vemos pronto.

Javi Manza:Javi y sus Acidos..... te digo dos palabras: Rotterdam Hollingans....xD. Gracias por aguantar todas mis tonterias.

LokoPont: Mi puto hermano, mi tete, te he pillao mucho aprecio cabron, a ti tampoco hace falta decirte q cuando vayas a madrid tienes una casa, lo mismo a la Neneta. Acordaos de mi.

Sonic: Ese dj mas cabron de todos, siempre con su pekeño morao, Gracias por ese tema dedicao del Vol 8....te regalaste.

Ingrid: Q solo me keria para q la comprara.... aver si te acuerdas de mi ¡¡¡¡¡

Kampos: Y sus permanentes ojos rojos...esas antorchas exoticas in da playa...

Paskis: Te encontre en Palafrugell y nos conocimos ahí, me caiste de puta madre nen.

Coix: Eres la poya, tambien me he pegao las fiestas contigo en el Xque ehh. Te hechare de menos cabron.

Sasi: Ese sasi cabron, felicidades por tu disco, ya lo compraré, lo prometido es deuda. Cuidate.

Sa ninia: Gracias por haberme bajao a barcelona y subido al Xque. Ya nos veremos. Mercadona PowáH.

A TODOS VOSOTROS Y A LOS Q NO OS HE NOMBRADO PERO ME CONOCEN,  MUCHAS GRACIAS POR TODO. SOIS LA POYA. MIL GRACIAS CABRONES... :'( :'( :'( :'( :'(

PONT 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #1 en: 30/08/04, 20:52:27 pm »

Ingrid: Q solo me keria para q la comprara.... aver si te acuerdas de mi ¡¡¡¡¡

juasjuas  la ingrid siempre  =   ;)

DJ BuLL

Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull

Email
« Responder #2 en: 30/08/04, 21:04:29 pm »

Primeramente palabras del sepi :

No hay de ke kabronazo!!!

Ya sabes ke aki tienes un kolega para lo ke necesites i kuando bajes ya sabes onde estoy,  tu tambien me caiste de puta madre lastima ke ya te vayas pk eres un tio ke vale la pena!!!!! Espero verte pronto y pegarnos mas festivales como los k nos hemos pegado en chasis y en el xque. Cuidate crack! 1 abrazo!

Ahora me toca a mi xD :

K decir k no haya dicho ya mi hermano, k ers un tio d putisima madre y que aki tamos nen. A ver cuando vuelves k ya hay ganas d montar los pollos k hemos montao. Yo personalmente intentaré pasarme x madrid a pegarme la visita al puto santiago bernabeuuuuuuuuuuuu!!! Y el sepi me ta diciendo k aunke sea del barsa tmbn se vendria xD. Weno tio, k 1 abrazo mu grande y k aki te esperamos con los brazos abiertos!! A liarlaaaaaaaaaaa!

zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 21:13:08 pm »

qe cabron i de mi no te acuerdas, me e pasado 1 meses contigo en playa de aro e ido con tigo al chasis, en argentona que avia un vuen camino e ido al xque con tigo i me as visto cada semana e el xque i no dizes nada de mi ja te vale pipe xd. :-\
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #4 en: 30/08/04, 21:29:19 pm »

no ai de ke neng ia sabes ke al xque siempre ai un sitio pa ti ;)
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #5 en: 30/08/04, 22:04:16 pm »

ves paskis a ti te conozio ai i jo ja lo conozia del pueblo xdddd qe tal todo paskis como te va este savado me las piro al control las 12 oras pero en el rimenber secion del xuqe voi seguro nos veremos en el bar del pueblo no con mi tata
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #6 en: 30/08/04, 22:21:37 pm »

Pipe cabronazo encantado de haberte aguantado jajajaja. YA sabes aqui tienes otro colega. Encantado de haberte conocido a un loko como ttu jajajjajajaj. Cuidao en madrid con la musica jajajjajajaj. Ahhh te digo 2 palabras....bueno 5 palabras en este caso: POWER OF A DARK SIDE!!!
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #7 en: 30/08/04, 22:33:11 pm »

un placer  ;)

x cierto lo de los ojos rojos es d llevar las lentillas mucho rato y el humo  ::) 8) ;D
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante

Email
« Responder #8 en: 30/08/04, 23:01:40 pm »

ami no mas nombra0 x0 me da iwaL!!ti0,aver si vienes pront0 i seguimos pegandonoS nuestroS festivaLeS cabroN!!
MaLeTeRo PoWaA!!es o nO piPe?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #9 en: 30/08/04, 23:12:17 pm »

pipeeee pipitoOOOOOOOO! vaya festivaL te finde ahi en mediO la pisTa eh xDD no macueRdo de muchO peRo tengo la imagen de tu y yo bailando en mediO kreo.. xD weno poS eso ke ya iremoS hablanDo y ke sepaS ke ha sido un PLaCeR el conoceRTe moraOO  :-* :-* a veR cuanDo werveS a visitarnoS ^^
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #10 en: 31/08/04, 11:00:07 am »

jojo si k tava ahi en medio este finde patty yo kasi ni makordava ya kn el morao jojo, weno pipe loko ya nos veremos, kuidate nen ;D ;)
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #11 en: 31/08/04, 12:15:03 pm »

ese pipe xque has hexo un plazcer conozcerte y como todos lo saben eres una persona de pm ! te vas a hexar de menos pero todos esperamos ke stara con nosotros en poco tiempo para hacer unos festivales de cabronazos !
te esperamos rapido en la santa casa
un abrazo macuuu  :-* :-* :-*
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #12 en: 31/08/04, 13:19:47 pm »

weno pipe a sio un placer konocerte mUOAShAHSHA k risas el dia k vinisteis al mercadona a verme to  moraos xD xD xD inolvidable xd y k mas decir.. k si algun dia bajo a ver a la family a madrid ya te dire algo ^^
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #13 en: 31/08/04, 13:34:20 pm »

un tio de puta madre, a ver si nos vemos pronto por la santa casa  ;)
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #14 en: 31/08/04, 15:50:38 pm »

sin duda eres el puto amo pipe.Ya dixo k aki siempre tendras un lugar para dormir y venir de fiesta . Cuidate ke te keremos ver pronto x aki arriba :)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir