| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten. |
| << < (13/16) > >> |
| Ketu:
para mi es cuestión de sonidos lo de pastel... --- Cita de: Ender en 01/09/04, 14:29:52 pm ---A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;) --- Fin de la cita --- y no sé, la mayoría de los alkemis actuales que he escuchado me parecen incluso más pastel que los temas esos de uk hardcore que has dicho... |
| -=( DjNaRkO )=-:
SMOUGGGGGGGG BORRA ESTEPOST Q SE HABLA MAL DE ALKEMIENS CORREEEEEEEEE :-X :-X :-X :-X :-X |
| alpha_dct:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/09/04, 17:19:51 pm ---SMOUGGGGGGGG BORRA ESTEPOST Q SE HABLA MAL DE ALKEMIENS CORREEEEEEEEE :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Por que te haya borrado un post no hace falta que vayas posteando cosas como esta,respeta y seras respetado y si tienes algun problema hablalo con el por privado todo tiene solucion si se kiere solucionar. |
| Smoug:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/09/04, 17:19:51 pm ---SMOUGGGGGGGG BORRA ESTEPOST Q SE HABLA MAL DE ALKEMIENS CORREEEEEEEEE :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- este post no esta echo "para dar la nota" como el que habias echo tu (como bien me has dicho por msn ;)) |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: alpha_dct en 02/09/04, 01:40:04 am --- --- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 01/09/04, 17:19:51 pm ---SMOUGGGGGGGG BORRA ESTEPOST Q SE HABLA MAL DE ALKEMIENS CORREEEEEEEEE :-X :-X :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- Por que te haya borrado un post no hace falta que vayas posteando cosas como esta,respeta y seras respetado y si tienes algun problema hablalo con el por privado todo tiene solucion si se kiere solucionar. --- Fin de la cita --- alpha_dct ablas d pm xDDD eH Smoug tien razón. --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- te gusta llamar la atención no?¿?¿ MG's --->THe BeST!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |