MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.
<< < (12/16) > >>
-CRaCK-:

--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.
ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI.
PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS.

MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE
en gracies per llegiu kompañs

--- Fin de la cita ---

muerte a gabry ponte pk? despues ablamos d respeto... y lleva bastantes temazos a sus espaldas aunk no sean makineros, tanto como componente de eiffel 65, como independizado
-CRaCK-:
y muy d acuerdo cn maddanny en sus mensajes ;)
HEY:

--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.

--- Fin de la cita ---

mira nen en todos tus mensajes pone las edad que tienes y k eres dj y que tal y k kual... k kieres llamar la atecion?? k kieres que todos el mundo sepa qe tienes 12 años y que pinchas?? porque yo con tu edad tb pinchaba... y la verdad esque lo tuyo es exagerao!!! un peloteo de esos que dan asta asco abeces... xD y no te lo tomes a mal  pero esque abeces cansa gente que tiene 12,13, 14 los que sea de años, y van diciendolo todo el rato... pa k? pa dar la nota na mas!!! ademas este mensaje de POR FAVOR ATECION A LO K VAIS A LEER.... pero que es esto???  :-X

--- Citar ---Se abusa demasiado de ciertos estios que no son mákina, con lo cual, estamos convietiendo una sesión mákina en una especie de pizza onde se aceptan todos los ingredientes.
--- Fin de la cita ---

ahi esta! si es makina es makina y ya esta... no podemos poner un scottbrown + un tube y decir es makina xDD yo creo que ahora no se puede hacer una buena session makina, vale que hay discos suficientes pa llenar media hora.... pero que va a ser a base de discos de rekena??
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Could en 01/09/04, 14:50:08 pm ---

--- Fin de la cita ---

mira nen en todos tus mensajes pone las edad que tienes y k eres dj y que tal y k kual... k kieres llamar la atecion?? k kieres que todos el mundo sepa qe tienes 12 años y que pinchas?? porque yo con tu edad tb pinchaba... y la verdad esque lo tuyo es exagerao!!! un peloteo de esos que dan asta asco abeces... xD y no te lo tomes a mal  pero esque abeces cansa gente que tiene 12,13, 14 los que sea de años, y van diciendolo todo el rato... pa k? pa dar la nota na mas!!! ademas este mensaje de POR FAVOR ATECION A LO K VAIS A LEER.... pero que es esto???  :-X

--- Fin de la cita ---
Could creo k estoy kntigo...y lo vuelvo a dcir, kmo siempre hago. lo d k el nene este kriticaba a to2 los dj's menos al buenri, es lo k veo yo desde el punto d vista d la frase k habia dixo el nene este respecto a dj buenri: alguien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable.
HAY ALGUIEN???
yo eso lo veo en tono despectivo, xk joer...sin irnod muy lejos, miremos al sr pucho o a yaw, kivy o sety...koño tb son buenísimos. i si el nene este dice k es dj y respeta a los demás dj's, me da k pensar...
NADA MÁS K AGREGAR
Ender:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/09/04, 14:37:23 pm ---
--- Cita de: Ender en 01/09/04, 14:29:52 pm ---A ver, cuando me refiero a makina uk hardcorera me refiero a la mayoría de los tema alkhemiens, sobre todo los más recientes. Los que he puesto antes son uk hardcore a secas y era para decirte que el uk hardcore no es todo pasteles. ;)

--- Fin de la cita ---

pues si no son pasteles, k es pati 1 pastel maxo..

--- Fin de la cita ---

Me remito a los que he nombrado antes, yo eso no lo considero pasteles. No sé vosotros lo que consideráis un pastel... para mí sólo aplica a determinadas cantadas...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa