| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten. |
| << < (16/16) |
| adcr:
--- Cita de: PuCHO en 02/09/04, 16:37:07 pm --- Qué es mas máquina, un sentity world - get it up, un jog - future 98 o un alkemiens - no time to cry? Para mi los 3 son makina. Son distintos tipos de makina porque son de distintas 'épocas', pero son makina. --- Fin de la cita --- y uste es administrador de este foro? aora se comprenden muxas cosas...pille usted un foot up,ram j,virtual tracks,kike boy,thoma house de la epoca y si sigue creyendo k esos 3 temas k a puesto son makina y se parecen en algo a los temas k le dixo tonces tenemos un grave problema maxo,a la carcel x degradacion del concepto de makina,o mejor a la oguera con usteh dele sin miedo |
| walkie 3:
--- Cita de: adcr en 05/09/04, 17:13:17 pm --- --- Cita de: PuCHO en 02/09/04, 16:37:07 pm --- Qué es mas máquina, un sentity world - get it up, un jog - future 98 o un alkemiens - no time to cry? Para mi los 3 son makina. Son distintos tipos de makina porque son de distintas 'épocas', pero son makina. --- Fin de la cita --- y uste es administrador de este foro? aora se comprenden muxas cosas...pille usted un foot up,ram j,virtual tracks,kike boy,thoma house de la epoca y si sigue creyendo k esos 3 temas k a puesto son makina y se parecen en algo a los temas k le dixo tonces tenemos un grave problema maxo,a la carcel x degradacion del concepto de makina,o mejor a la oguera con usteh dele sin miedo --- Fin de la cita --- la verdad esk tiene razon, x esa regla de 3 el when i sleep es un tema makinero, pk no se diferencia nada del get it up, para mi esos 3 temas k as dicho son PASTELES DANCE, puro i duro, nada mas k decir, la makina komo su nombre indica es musica cañera, tiene una vertiente mas comercial k son las melodias, xo los pasteles jamas seran makina basta i fin |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pues posiblemente los temas dance k tu dices son la mejor manera d enganchar a la gente k le guste la makina, el problema que ha habido y hay es k se tira demasiao x esa via xk es la mas efectiva para ganar dinero tb, dejando muy d banda melodias y bases, k es lo k le falta la makina. Para mi la vertiente mas comercial son justamente las cantaditas. |
| maddanny:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/04, 00:18:55 am ---Pues posiblemente los temas dance k tu dices son la mejor manera d enganchar a la gente k le guste la makina, el problema que ha habido y hay es k se tira demasiao x esa via xk es la mas efectiva para ganar dinero tb, dejando muy d banda melodias y bases, k es lo k le falta la makina. Para mi la vertiente mas comercial son justamente las cantaditas. --- Fin de la cita --- Si lo piensas bien, eso no tiene mucho sentido. ¿La mejor manera de que te guste la Física es enseñarte Historia? |
| tHe HaRdCoRiAn:
No estoy nada d acuerdo con esa comparacion. Podras decirme que las cantaditas no son makina, y weno es posible que no tenga razon en que justamente las cantaditas sean la vertiente comercial (si t fijas he puesto para mi). Pero en lo que si creo tener algo mas de razon es en el hecho que las cantaditas son una wena manera de introducir a la gente a la makina, puesto que es mucho mas asimilable, si despues puedes seguir una linea que te lleve a poder ver las varias facetas que tiene la makina. En una cosa te voy a dar la razon, no lo pense: k con los pasteles actuales es muy dificil, puesto que difieren demasiao de lo k es la makina real. Tienen menos contundencia, son mas pastelosas. Aun se han comercializado mas, pk lo k es dificil ekiparar este estilo a un vibrations o high pumping realmente. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |