| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten. |
| << < (9/16) > >> |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER: en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato. El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo. ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar. ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI. PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS. MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE en gracies per llegiu kompañs --- Fin de la cita --- nen..no tngo náh en kontra tuya, solo k me ha jodido muxísimo lo k decias en el post d pasits y kien era el otro nen: tantas kritikas a Buenri me han kansao..............algu ien de aki produce mejor ke el?alguien aki pinxa mejor ke el? kien lo haga ke hable. HAY ALGUIEN??? Enga marc ke la liarem!!!!!!!!!! MARC&BOCHI POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo d kritikar no mola, xo el resto..has exajerau un pelinnnnnn, ná más i yo suelo respetar las opiniones coherentes, i se k xa ser makineros no importa la edad, ni el lugar d donde se sea, xk io soy makinera y soy d la coruña k ya es decir... solo digo k m refería a lo k he puesto ants en amariyo, k kmo sabemos, hay dj's buenísimos a part d buenri, y aki en el foro, tenemos unos kuantos xDDD enga nen.. vivamos en el paraiso d la makina en armonia ;) |
| maddanny:
--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo. --- Fin de la cita --- Sabias palabras, sí señor. Pides respeto pero muerte a Gabry Ponte. Qué paradójico. ::) |
| Dj_KampOS:
--- Cita de: Ketu en 31/08/04, 11:07:37 am ---es igual de constructivo decir "esto es la bomba" que decir "esto es basura"... los argumentos son los mismos, y hay alguno que se sobra demasiado lamiendo culos... si creeis que eso es bueno, perfecto, pero no vivimos en los mundos de yupi, no a todo el mundo le tiene que gustar algo. --- Fin de la cita --- Disculpa xo no estoy d acuerdo, lo d es basura no es constructivo Xq sin educacion no hay criticas constructivas, ya q llamar BASURA al trabajo d un profesional no m parece lo mas correcto, tu veras... |
| VANYfE:
A ver, yo creo que la gente no entiende lo de la crítica destructiva. Aquí no se está diciendo que no digáis lo malo de un dj o una discoteca, que solo digáis lo bueno, sinó que HAY MIL FORMAS DE DECIR LAS COSAS, y en muchas ocasiones no es la adecuada. No es lo mismo decir "Este dj es una mierda" que decir "Este dj no es de mi agrado, yo creo que tendría que hacer esto,esto y esto y mejorarían las cosas...", y se está diciendo lo mismo pero con fundamento (Como Iñaki, jeje). No se puede ir insultando y faltando al respeto a la gente, por mucho que no estés de acuerdo, igual que no debes callar lo que no te gusta (por aquí se empiezan a cambiar las cosas), pero es que muchos solo saben que tirar mierda encima >:(...Vamos, creo yo. Y sobre lo de los novatos que empiezan solo digo una cosa: miraros vosotros mismos cando empezásteis en el mundillo, no creo que fueráis filósofos de la mákina, aunque reconozco que antes era más fácil enterarse de todo porque estaba más de moda, pero es que ahora pocos que empiezan, no hay información en los medios de lo que sale y lo que hay, encima tienen el coraje de entrar aquí a informarse un poco, y nosotros nos reimos de ellos...si es que... así queremos que funcionen las cosas..Nadie nace enseñao y nadie tiene tanto tiempo como para coger libros y leer la historia de la máquina XDD. |
| Ketu:
--- Cita de: Dj_KampOS en 01/09/04, 10:29:26 am --- --- Cita de: Ketu en 31/08/04, 11:07:37 am ---es igual de constructivo decir "esto es la bomba" que decir "esto es basura"... los argumentos son los mismos, y hay alguno que se sobra demasiado lamiendo culos... si creeis que eso es bueno, perfecto, pero no vivimos en los mundos de yupi, no a todo el mundo le tiene que gustar algo. --- Fin de la cita --- Disculpa xo no estoy d acuerdo, lo d es basura no es constructivo Xq sin educacion no hay criticas constructivas, ya q llamar BASURA al trabajo d un profesional no m parece lo mas correcto, tu veras... --- Fin de la cita --- Ojo, no he dicho que sea constuctivo pero ¿qué hay de constructivo en decir que "es la bomba"? Nada. Es una opinión subjetiva como decir que es basura... ámbas opiniones carecen de argumentos para hacer del comentario algo constructivo. No defiendo el hecho de llamar basura a algo sino que critico el sobreexceso de peloteo por parte de mucha gente y la falta de objetividad en sus comentarios y que encima haya algunos que vengan quejándose... * "es basura" --> "no me gusta por que tal y cual..." * "es la bomba" --> "me gusta porque tal y cual..." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |