MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.
<< < (8/16) > >>
Dj Bochi:
POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.
ENGA MAKINERA SEGURO K LO ENTENDIS TE MAL UN ABRAZO KOMPI.
PD: porfavor ke algien se lo haya yegar a makinar.GRACIAS.

MAKINA A MUERTE / MAKINA O MUERTE
en gracies per llegiu kompañs
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:
en la primera pagina de este post MAKINERAH o algo asi decia ke un post d un ratijo d 12 años kritikaba todos los djs menos a su favoriato.
El kanijo d 12 años soy yo i si entendiste eso eske deveria estando defensar a buenri a ultranza pero noes komo lo entendiste respeto a to2 los DJS menos a GABRY PONTE (MUERTE A EL!!!!!).a por cierto yo tmb soy DJ i aun los respeto mas por este exo.
ke passa????????ke para tener 12 años no puedo sentir la makina muy muy ondo??????? es mi musika i mis artistas profesionales i los voy a respetar.

--- Fin de la cita ---

esoes verdad hay gente qse piensa q por no tener 16 qños uno no peude ser makinero...  ??? ??? ??? yo tengo 14 y corre makina por mis venas tanto como a muchos de vosotros....
-=( DjNaRkO )=-:
perdon e repetido el temaisn kerer  :(
Dj AcKMaN:
respondiendo al primer mensaje.... esta muy bien todo eso q dices, pero eso de pelaos nose a ke viene :-\ si los pelaos aora escuxan rumbas y van de gitanillos y esas cosas xD

pq no se puede criticar a un dj o a un productor? (siempre q sea constructivamente claro...) yo no creo q los q critiken se crean dioses, lo q tampoco podemos acer es ir con los fanatismos y creer q ellos son dioses o algo

aki lo q pasa esq ay muxos q sin tener ni idea defienden lo indefendible, y antes de ablar ay q informarse y documentarse, por lo menos los q teneis entre 12 y 17 años o asi, pq soys los q os abeis enganxao no ace muxo y solo estais viendo lo q ay en la actualidad o ace un par de años

con esto no kiero q nadie se sienta insultado ni muxo menos, solo invito a q escuxeis mas cosas y os documenteis antes de valorar temas actuales comparando con temas antiguos ;) por ejemplo e visto un post porai diciendo algunos q es un temazo el xque 9, el sunami y alguna barbaridad mas... tb alguno mezcla estilos... etc
DJ LiNiK:

--- Cita de: Dj Bochi en 31/08/04, 23:12:09 pm ---POR FAVOR ATENCION A LO K VAIS A LEER:

--- Fin de la cita ---

Ahora hablando en serio... no estoy de acuerdo cn lo de muerte a Gabry Ponte.... no hay que crucificar a un DJ xq no pinche tu estilo... a parte d la makina a mi me gustan muxisimos mas estilos, como pueden ser el hardhouse, hardstyle, jumper, y tb he disfrutado mis domingos tarde en pacha la pineda cn italodance, que sera todo lo comercial que tu kieras, xro he escuxado en directo a gabry ponte y me parece impresionante como pinxa (en CDS  ;D), sin duda uno d los mejores djs (x no decir el mejor) pinxando italodance.... Por favor, pido un poco de respeto para el resto de estilos musicales (weno, para la paxanga no xD), y no caer en la facil trampa de descalificar a los demás como ellos nos descalifican a nosotros, entonces es cuando seremos respetados....

Un Saludo
LiniK
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa