MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo exponer 4 cosas que creo que quizá no gusten.
<< < (4/16) > >>
NeRVo:
Pos yo pienso iwal que ANTIXAKETEROS y es que es lo de siempre. Mas respeto y punto  ;D
(((=()(DJ_XONA)()=))):
estoy muy decuredo contigo yo por ejemplo visto con ropa muy ancha con
lo cual parezco un raper de mala muerte ;D pero a lo q vengo es que siento la maquina igual
q todos ,asta pienso q muxo mas q alguno q se llama maquinero de nacimiento creo que las costumbre de algunos olas malas maneras o el tipo de vestimenta no va ligada con la cultura que es este estilo... 
-CRaCK-:
yo el mensaje no lo e entendido del todo, pk metia en el mismo sako los k descalifican cn pelaos :??

Otra cosa esk a veces las verdades DUELEN, pk muchos no somos conformistas...
Cactor:

--- Citar ---Son cosas de la vida tio, no puedes venir aqui a quejarte, si no te gusta las criticas abandona este mundillo ES LA VERDAD, si vas a Gran Hermano te expones a lo q te expones, si eres gay igual y con la musica,discotecas y demas igual, hay q saber aguantar las criticas y si no te gusta te aguantas, por ejemplo si a mi no me gusta buenri por poner un ejemplo lo digo y punto, es mi opinion, igual que si digo que pildo es feria xd ¿eso es destructivo? es una opinion personal y por tener esa opinion no soy ni mejor ni peor persona que tu por ejemplo, todos somos iguales y ya esta.
--- Fin de la cita ---

El problema es que solamente dais las opiniones que son negativas o destructivas. Veo muchisimos mas posts de gente que insulta que no diciendo cuando algo le gusta.
-Blaster-:
 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa